• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está en casa de nuevo mi Tudor Ranger...!!!

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me paso en su día esta preciosidad de Tudor, con su rosa y no con el escudito insulso de los de ahora. Enhorabuena, preciosa pieza que espero que disfrutes mucho tiempo. Saludos.
 
  • #27
Se me da un aire, creo que al Rolex Explorer...???
 
  • #28
Me gusta mucho. Que lo disfrutes !!
 
  • #29
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud !

Es curioso pero nunca había visto un ranger con la rosa y en rojo, de qué año es?

Saludos.
 
  • #30
Que bonito. Es como un explorer I. Para mi gusto, le cambiaría las agujas.
 
  • #31
Pues nada nada a disfrutarlo se ha dicho
 
  • #32
Yo tampoco conocía este modelo, me gusta y mucho, felicidades, las mabecillas le dan ese toque vintage.

Un saludo!
 
  • #33
precioso tudor discreto y elegante .si te animas podias hacer una presentacion en el foro rolex y nos cuentas algo de el ...año ,si te lo revisaron en un servicio oficial o un particular etc si no pues lo dicho guapo guapo:ok::
 
  • #34
Es muy, muy bonito...Muchísimas gracias por las fotos. La espera a merecido la pena. Finalmente, porque no te decidiste a cambiar las agujas?
 
  • #35
Preciosidad de reloj, niño.
 
  • #36
Bonito Tudor, y yo que excepto en las agujas me recuerda al milgauss
Que lo disfrutes
 
  • #37
Precioso, pero.....por que no ponemos los relojes del lado de la corona, ya que se arañannnnnnnnnnn,
 
  • #38
¡Precioso! :drool:....Que lo disfrutes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie