• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es San Domingo, 8 de Febrero de 2015 yo llevo éste

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un clásico
 
  • #77
Amigo tas vuelto a colar,es la versi,on P,efectivamente, pero, de 100 ejemplares,los de 125 son en oro,amarillo,rosa,y blanco.......................ilustrate amici ;-) Un abrazo

Santi!!! Pues claro!!!! si eso entraba dentro de lo posible. Que yo el paté nada más que a distancia dde1c

Y para no volver a colarme (aunque lo de "volver" significa reincidencia y desconozco el motivo de la misma), me espero a que nos lo ilustres tú convenientemente y, si te haces mucho de rogar... entonces sí, me ilustraré por mi cuenta dde1c

Un abrazo!!! y a ver si nos sentamos pronto en una mesa con buena vianda de por medio. Convence al gallego!!!
 
Última edición:
  • #78
Feliz domingo a todos, salió nuevamente el BB...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #80
Seguimos con el recién llegado...

71900DDF-6995-46CE-90DF-C131E96D80B8.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Como no, y que mejor representado aquí en el fondo y no en el objeto en Si :-P.

Jodio galego,pero si me has puesto el mar inclinado que parece la pista de esqui de Garmisch-Partenkirchen
que como te descuides,con esta bajada,el barco lo estrellas contra el acantilado percebeiro :laughing1:
 
  • #82
Repetimos....
A8753608-FD22-49B5-9066-F6CD81E114F5_zpssrg0a0bl.jpg
 
  • #83
Hoy aprovecho salida familiar para estrenar este ruso que tenía casi en el olvido.

lostimage.jpg
 
  • #84
Jodio galego,pero si me has puesto el mar inclinado que parece la pista de esqui de Garmisch-Partenkirchen
que como te descuides,con esta bajada,el barco lo estrellas contra el acantilado percebeiro :laughing1:

Entonces quien cohonesss te crees que hundió el Prestige :pardon:.

Estos jubiletasss :nea: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie