• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya compré el Omega Aqua Terra, presentarlo y una duda.

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejeje, que con la de Toni no vale, ese es de un 1120:-P
 
  • #27
Muy buena elección!!!

A disfrutarlo!!

Saludos.
 
  • #28
Excelente y bonito reloj. Enhorabuena.
 
  • #29
Uno de mis próximos objetivos... Me has puesto los dientes muy, muy largos.... Que lo disfrutes, es precioso.
 
  • #30
Precioso reloj, me gusta casi tanto como el mio :D
Sería de agradecer que comentases dentro de unos dias qué tal va ese calibre, es que tengo mis dudas de que sea mejor que el de toda la vida ;-)
Sobre el lacre rojo parece que es más para evitar que la gente abra el reloj porque en la práctica, según me han dicho, a veces salta sin abrirlo y otras veces se puede abrir y el lacre sigue ahí.
El mio me lo abrió mi relojero para ajustarlo y el lacre sigue intacto :clap:
Saludos.
 
  • #31
Ok, os iré informando de su marcha...

Aun no hace 24 horas que lo llevo puesto, pero por regla de 3 simple, estimo que se irá a +2,5 segundos día, ya os lo diré una vez que lo lleve durante una semana de uso habitual, en mi caso el reloj no me lo quito para nada.

Si he de decir que en principio todo me encanta del reloj, excepto la luminancia que monta, la aguja de los minutos no lleva nada sobre ella, acaba en una flecha que si monta para que sea luminiscente, eso hace que cuando coincide con cualquier indice de las horas la visibilidad sea muy mal para concretar en que hora estas.

Esta noche que me desperté varias veces ( yo creo que insconcientemente para ver la hora je,je,je) pues al final tuve que encender la linterna pues no tenía lacerteza de la hora exacta, algo que no me pasa para nada ni con Rolex, ni con Zenith, ni tan siquiera con el Mako...

Pero bueno salvo ese detalle, por lo demás el Reloj cumple las expectativas, que pena que no lleve lupa en la trasera y que pudiera llevarlo por esa parte , pues creo que el valor de este reloj está justamente en la maquina que monta.

Aunque también es verdad, y espero que nadie me eche los perros por lo que voy a decir.

La desviacion que muestra en este momento, y la comodidad que tengo con el puesto, es la misma que la que tengo con el Tissot PRS 516, de un valor mucho mas bajo que este...

Bueno ya os seguiré contando, algo que me gusta mucho y que no llevan otras de las marcas que tengo, es el nº de serie no solo en la caja, sino en la propia maquinaria...

Saludos

Yago

Precioso reloj, me gusta casi tanto como el mio :D
Sería de agradecer que comentases dentro de unos dias qué tal va ese calibre, es que tengo mis dudas de que sea mejor que el de toda la vida ;-)
Sobre el lacre rojo parece que es más para evitar que la gente abra el reloj porque en la práctica, según me han dicho, a veces salta sin abrirlo y otras veces se puede abrir y el lacre sigue ahí.
El mio me lo abrió mi relojero para ajustarlo y el lacre sigue intacto :clap:
Saludos.
 
  • #32
Que maravilla de reloj...Me probé uno igual hace poco en la Boutique de Omega en Madrid. Precioso... actualmente me parece el Omega más bonito para hombre (junto con el Deville con segundero a las 6). Una caja muy bonita, y un reloj que va con todo...un traje, una camisa, un polo...Viste mucho...calibre propio, una decoración de esfera bonita y una tamaño perfecto. Me gusta mucho, solo que yo me cogería el gris o el negro. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #33
precioso omega uno de los mas bonitos, que lo disfrutes mucho
 
  • #34
Hola Yago,
Enhorabuena por el reloj y espero que lo disfrutes. Es un reloj precioso y a pesar de la iluminación nocturna, merece la pena. Al fin al cabo la noche es para dormir y fo....
Te comento, dentro de poco hará un mes y sigue con +2/+2.5 seg al día.
No entiendo el comentario de la lupa trasera ¿puedes explicar qué es?

un saludo.
 
  • #35
Felicidades por la nueva adquisición. Es un reloj precioso, tanto para vestir como para ir de sport.

Respecto a la luminosidad, yo tuve el aquaterra antiguo, y era justita pero suficiente para ver la hora por la noche.

De todas formas, debes tener en cuenta que lo estás comparando con algún diver, que logicamente le superan con mucho en ese aspecto. Pero como te digo, debería ser suficiente para ver por la noche, y que te aguantara al menos 4 horitas o así.
 
  • #36
Estupendo reloj, y lo del punto rojo reitero lo dicho por los foreros anteriores. Que lo disfrutes y les de caña, que para eso nos lo compramos.
 
  • #37
es una chorrada mía...

Me refiero a que como yo necesito ya gafas para ver de cerca, me hubiera venido de maravilla una lupita incorporada en la trasera para disfrutar de su maquina... j,je,je

Por cierto, el mío está también en +2" día ( los sacan clavaos de fabrica por lo que veo)

Saludos

Yago
ta1330915 dijo:
Hola Yago,
Enhorabuena por el reloj y espero que lo disfrutes. Es un reloj precioso y a pesar de la iluminación nocturna, merece la pena. Al fin al cabo la noche es para dormir y fo....
Te comento, dentro de poco hará un mes y sigue con +2/+2.5 seg al día.
No entiendo el comentario de la lupa trasera ¿puedes explicar qué es?

un saludo.
 
  • #38
Razón tienes en todo tu comentario..

Sí aguanta unas 4,5 Horas, y en efecto debe ser por lo que estoy acostumbrado con los diver...

Saludos

Yago

Felicidades por la nueva adquisición. Es un reloj precioso, tanto para vestir como para ir de sport.

Respecto a la luminosidad, yo tuve el aquaterra antiguo, y era justita pero suficiente para ver la hora por la noche.

De todas formas, debes tener en cuenta que lo estás comparando con algún diver, que logicamente le superan con mucho en ese aspecto. Pero como te digo, debería ser suficiente para ver por la noche, y que te aguantara al menos 4 horitas o así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie