• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y un censo de los rusos que tengamos ?

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo varios : Poljot
Vostok Europa
Raketa.
 
  • #27
Ya me puedo poner por aquí :D

Vostok Europe Rocket N1:

Vostok_Rocket_N1_1.jpg


Siento el ligero tono amarillo de la foto ::blush::
 
  • #28
Mi nueva adquisición:

lostimage.jpg


Y otro que se borró la foto:

lostimage.jpg
 
  • #29
Ahí va el mío, es mi primer ruso: Vostok Anfibia.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Hola, mi pequeña colección de sovieticos. A ver si soy a subir las fotos, que para esto soy muy matao. Son dos poljot con movimiento 2612 de los de alarma y dos wostok, todos sin pretensiones y con unos añitos. Espero os gusten
 
Última edición:
  • #31
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #32
STURMANSKIE 3133-1619653

lostimage.jpg


saludos
 
  • #33
Mis Molnija de bolsillo:

Uno por delante...

lostimage.jpg


Por detras...

lostimage.jpg


Y otro.

lostimage.jpg



 
  • #36
Soy un feliz poseedor de un poljot chronograph 31682 variante del famoso 3133.:clap:
 
  • #37
Estoy fascinado por este Gaz 14 "0001 Monitor", mi primer ruso comprado esta semana a un gran compañero de otro foro. No me canso de mirarlo, a lo mejor de cambiar la fecha sí, pero el dial es :yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #38
Pues aqui teneis el mio. Aunque espero que no sea el último, es el unico por ahora.:

DSC01763.jpg


Saludos.
 
  • #39
aqui una esputenda foto :laughing1::laughing1::laughing1: de un jak7 stumanskie no se que mas de poljot, con una 3133

lostimage.jpg
 
  • #42
Nuevo foro :clap:

Démosle contenido :flirt:... propongo que los poseedores de relojes rusos, entre los que tengo el gusto de pertenercer, pongamos unas fotos del los mismos a modo de inventario.

Los tres los compré en Moscú al inicio de la época de la perestroika de Mikhail Gorbachev.

Un Bostock 3AK3 8o de dotación del ejercito de la URSS.


CIMG5490.jpg


P1010921.jpg


Otro 3AK3 8o8o8o

CIMG5491.jpg


P1010899.jpg


Y un Raketa 24h

CIMG5495.jpg


P1010898.jpg


Y una foto de familia

CIMG5498.jpg


P1010895.jpg


Prometo mejores fotos ::blush:: en honor al recién estrenado foro , pero son las únicas que tengo a mano ahora.

Invito a todos los poseedores de relojes rusos a que muestren sus credenciales a modo de presentación :flirt:

Salud al foro :Cheers:
hola amigos: tengo algunos relojes rusos: dos raketas, un pobeda, cuatro vostok y un elektronika 52. mas las "joyas de mi corona" son los relojes sovieticos: un vostok caratula azul en tamaño "junior", un pobeda, la verdad no se que modelo es y, el pobeda. en breve subo las fotografias para hacer mi presentacion en el foro. gracias.
 
  • #43
ME ENCANTA este último, ¿sabes la referencia?, ¿dónde comprarlo?
perdón, pero eso de que tu mujer diga que tiene cierto aire..."raro", jajajaja, la verdad esta impresionante, si pudiera compraria unos dos. esta, como decirlo, padrisimo.
 
  • #44
Este es, por el momento, mi único ruso, fruto de una compra conjunta y estoy encantado con el :yes:


img000l.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx
  • #45
Este también es de la última conjunta.

lostimage.jpg
 
  • #46
Este es el mio...

Una verdadera obra de arte:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #47
Aquí mi Vostok Europe GAZ-14 limousine azul con su correa NATO azul-negra para los calores del veranito carpetovetónico. En llegando el fresquito puede que recupere su correa de cuero.

lostimage.jpg


Este es mi primer ruso pero sospecho que no será el último.

Saludos
 
  • #48
Mi primer ruso,marca spetsnaz

Buenas tardes, adjunto mi primer reloj ruso, comprado este verano en Moscú, marca Spetsnaz, automático, es algo pesado pero te acostumbras enseguida.

No se si funcionara lo de las fotos......

saludos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #50
Vengo a empadronar a mi único ruso (de momento ::evil::).

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie