• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y un censo de los rusos que tengamos ?

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
  • #76
Un grupo de bien conocidos

Hola

Les presento mis tres rusos, en realidad son 4, pero el último me lo quito mi hijo que ya se esta sumando a este vicio... :D

Ministers Amphibia


lostimage.jpg


Vostok Europe K3
lostimage.jpg


Amphibia Reef
lostimage.jpg




y el que se quedo mi hijo (11 años...je,je,je)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #77
Otro par de Komandirskies de los 80` con sus correas y fundas originales.Saludos



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #78
Pues, la verdad, aún no había presentado los míos en sociedad.

Una foto medio decente del anfibia azul

lostimage.jpg



Y una, que no le hace ninguna justicia, del Strela. Este es una variante (de esas cientos que andan por ahí) que se parece a la 204... pero que no lo es. Según Julian Kanmpman es la 254. La diferencia es que la esfera no es plateada, es de un blanco tendiendo al sepia chulísima, y el círculo del telémetro no es azul, sino negro.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #79
Aquí no procede
 
Última edición por un moderador:
  • #80
Aquí no procede
 
Última edición por un moderador:
  • #81
Hola.
Sigo comentando.Mi Vodolaz se lo compre a un marinero y no parecia un marinero de bajo rango,de la armada rusa que tenian su barco en el puerto de Barcelona en el año 1991,en la zona de la Barceloneta.La pieza no tenia ningun tipo de inscripcon ni decoraciones por la parte trasera de anclas, banderas o escafandras.Lounico que tenia era un numero de serie.Tampoco tenia ninguna malla protectora recubriendo el bisel y como ultimo detalle la corona estaba fijada con tres tornillos muy pequeños.
En las paginas de enlaces que pone en el anuncio,todos los modelos son replicas.
Tengo que pedir disculpas si por mis comentarios ofendo a alguin.Respondo privado.Un saludo al foro...
Hola tengo la senzación que deverias crear otro hilo con tu opinión...acá no va...::Dbt::
 
  • #82
Aquí no procede
 
Última edición por un moderador:
  • #83
Hola:

Soy bastante novato, pero os presento mi primera adquisición después de conocer el foro (espero que sea el lugar adecuado para exponerla).
Me llamaron la atención los relojes rusos, dentro de lo que son relojes automáticos o de carga manual (tal vez es que suena exótico decir la procedencia del reloj, sovre todo si procede de la época soviética).
Pues bien, vi imágenes del Raketa Kopernik y me enamoró su originalidad. Y, por fin, tuve la oportunidad de hacerme con uno (aunque el estado de conservación creo que no es el ideal).
Ahí van algunas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


De momento, parece que su funcionamiento es correcto y después de observarlo dos días, mantiene muy bien la hora.
Tengo una duda, después de todo: a la hora de darle cuerda, cada vez que suelto los dedos, la corona sufre un pequeño retroceso, que no sé si será normal; de todos modos, le puedo dar cuerda hasta el final.

Bueno, un saludo y gracias.
 
  • #84
Pues ahí va una foto de mi Strela 204 desde lo alto del castillo de Alicante en el Bencantil. La foto es horrible pero el artista no da más de sí.
:D
lostimage.jpg
 
  • #85
Pues ahí va una foto de mi Strela 204 desde lo alto del castillo de Alicante en el Bencantil. La foto es horrible pero el artista no da más de sí.
:D

Nada horrible, una buena vista, se envidia el sol y tu tamaño de muñeca, el strela hasta parece grande. Gracias.
 
  • #86
La foto está sacada desde el Castillo de Alicante el pasado sábado por la manaña. Hacía un día de sol rabiante por la mañana (eso de lo que carecemos tantos días los que vivimos en el Norte). Gracias por los comentarios Hermez.
Nada horrible, una buena vista, se envidia el sol y tu tamaño de muñeca, el strela hasta parece grande. Gracias.
 
Última edición:
  • #87
Mirando por los cajones he encontrado este Vostok (no se que modelo es), comprado en 1997 con "caja y papeles".

¿Que os parece?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #88
Es un "hibrido" Komandirskie con calibre 2416 automatico. Esas correas son ya muy raras de ver!
 
  • #89
Muchas gracias amigo.
 
  • #90
Vostok Amphibia y milanesa

lostimage.jpg

Saludos!
 
  • #91
hola amigos: tengo algunos relojes rusos: dos raketas, un pobeda, cuatro vostok y un elektronika 52. mas las "joyas de mi corona" son los relojes sovieticos: un vostok caratula azul en tamaño "junior", un pobeda, la verdad no se que modelo es y, el pobeda. en breve subo las fotografias para hacer mi presentacion en el foro. gracias.
disculpen, pero, quiza es tonto, je je je, pero, ¿como puedo subir las fotos?, no he podido. gracis de antemano
 
  • #92
me ha regalado mi mujer,un vostock europe n1 rocket es la primeravez que tengo un ruso y estoy encantado con el va perfecto
 
  • #93
Creo que no había puesto este

Strela 108 con armis

lostimage.jpg
 
  • #94
Este es mi primer ruso aunque estoy seguro que no será el último . Hace menos de una semana que lo tengo y lo uno al censo

lostimage.jpg
 
  • #95
Desde hace algo más de un mes tengo éste:

Poljot Strela 204
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenísima relación calidad/precio, acabados muy decentes, delicioso para darle cuerda, un sonido de funcionamiento alucinante... Compra recomendable cien por cien. Todo un "must have", y ahora que dicen que la fábrica cierra puede que un modelo muy deseado en pocos años....
 
  • #96
Podrian entrar rusos de los nuevos. Vostok europe, poljot internacional, cccp by poljot internacional. Estos dos ultimos son fabricados en teoria en alemania. ¿servirian?
 
  • #97
Mirando por los cajones he encontrado este Vostok (no se que modelo es), comprado en 1997 con "caja y papeles".

¿Que os parece?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
este fue mi primer ruso/sovietico, un boctok fabricado en chistopol, creo, a finales de la era sovietica, de cualquier modo, me encanta
 

Archivos adjuntos

  • boctokfabriktschistopol.jpg
    boctokfabriktschistopol.jpg
    75,5 KB · Visitas: 91
Última edición:
  • #98
de nuevo hola amigos foreros, este raketa, es una joya en mi coleccion de rusos, he buscado en la red y no he encontrado otro, para saber mas o menos a que año pertenece. les dejo al guna fotos, a ver que les parece. gracias
 
Última edición:
  • #99
Raketa world time

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie