• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tú dónde te la has puesto?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo ninguna pegatina [emoji16] [emoji24] [emoji16] [emoji24]
 
  • #27
La tengo puesta y puse foto en otro hilo que se abrió parecido a este.

Y ATENCIÓN, La pegatina se estropea.
Se empieza a levantar por el borde todo alrededor y eso que me lo curre, limpiado bien la chapa. Y eso que no a llovido casi nada.
En cuanto pueda pongo foto.
 
  • #28
No tengo la pegatina,no se como se conseguía.
Sobre el logo me parece muy acertado,con una discreción que hace que solo los foreros podamos reconocer.
Saludos
 
  • #29
Me parece genial el logo, parece simple, pero está muy trabajado, potente, fácil de reconocer e imagen corporativa contundente. Dicho esto , como conseguirlas?
 
  • #30
Yo Ya la puse hace tiempo
lostimage.jpg
 
  • #31
Me parece genial el logo, parece simple, pero está muy trabajado, potente, fácil de reconocer e imagen corporativa contundente. Dicho esto , como conseguirlas?

Desde luego está genial ... nadie tiene npi de lo que es ... sólo quien sepa de qué va ... :clap:
Pregúntale a El Boss ... :D
 
  • #32
La tengo puesta y puse foto en otro hilo que se abrió parecido a este.

Y ATENCIÓN, La pegatina se estropea.
Se empieza a levantar por el borde todo alrededor y eso que me lo curre, limpiado bien la chapa. Y eso que no a llovido casi nada.
En cuanto pueda pongo foto.
Yo la llevaba en el guardabarros de la moto y me pasó exactamente lo mismo, al principio se inflo por el medio y quedaba hasta bien parecía un plexi sulerdomed[emoji28] como en 3D pero después se fue abriendo por el perímetro exterior
 
  • #33
Desde que llegó, hace mucho ya, para mí quedó claro que ese era su sitio.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie