• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sigo encantado con este bicho...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, sí señor y desde luego que no pasa desapercibido. Parece buena compra.
 
  • #27
Me encantan esas cajas gorditas tipo Oris
 
  • #28
no me extraña es perfecta, esta equilibrado en todo, felicidades por el buena elección.
 
  • #29
Pues si señor, a mi me gusta mucho este reloj
 
  • #30
jeje lo siento... ;-)

Efectivamente, la única pega que tiene es que no lleva tratamiento antireflejo y con lo grueso que es el cristal refleja bastante. Ya se que por poco más de 200 euros no se puede pedir más, pero tampoco les habría costado mucho ponerle antireflejo, aunque lo encareciese un poco, porque resulta que sí lleva cristal de zafiro ::Dbt::, pero bueno, igualmente estoy encantado.


Esta más que bien por el precio8o muy contundente pero no es excesivo o exagerado EMHO
 
  • #31
No me extraña! Es bien bonito, tiene un diseño muy equilibrado y te sienta fenomenal!
 
  • #32
Muy bonito y menudo tamaño tiene!

A disfrutarlo mucho!

Un saludo!
 
  • #33
Muy bonito y contundente.
 
  • #34
Que me vas a decir a mí :D. Pedazo de reloj por un precio muy razonable :yhoo::. El mío es azul. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #35
Bueno pedazo de peluco como me gusta deep blue,disfrutalo
 
  • #36
Es bonito y calidad precio insuperable, enhorabuena
 
  • #37
Un bicharraco, que lo disfrutes hasta la semana que viene por lo menos!
 
  • #38
Ese reloj yo lo llamo el tanque, mi hermano lo tiene , y siempre le vacilo diciendo que lleva un arma de defensa en la muñeca, por que pesa un monton.
 
  • #39
Normal que no te lo quieras quitar, yo no lo haria...
 
  • #40
Un bicharraco, que lo disfrutes hasta la semana que viene por lo menos!

Compré este reloj pensando en un Oris, y siempre con la idea de venderlo cuando tuviera a su sustituto pero, ahora que por fin voy a tener el reloj de mis sueños, no pienso deshacerme de el porque, en realidad, el oris no lo sustituye. Son relojes que, aunque de un parecido evidente, creo que se complementan perfectamente en cuanto al uso que les voy a dar.
 
  • #41
A ver cuanto te dura el Oris...:laughing1:
 
  • #42
como para no estar contento con este bicho, la verdad que es bonito y te felicito por ello, saludos y sigue disfrutandolo
 
  • #43
Bonito reloj, contundente, es una marca que esta cogiendo fuerza en el foro, parece que esta haciendo las cosas bien. Vas a tener que llevar este en una muñeca y el Oris azulito en la otra.

Disfrutalos.
 
  • #44
La forma de la caja y el armis grueso le dan un aspecto compacto y robusto que me encanta.
 
  • #45
Muy bonito, yo tampoco me lo quitaria.
 
  • #46
Ya enviaras fotos del nuevo Oris, no se cualnes.
R.
 
  • #47
Buen reloj, si señor
 
  • #48
... pues eso... un pedazo de peluco...
 
  • #49
Muy chulo. Se me hace una mezcla de Oris (por la caja y engaste del armis) y de un citizen diver auto. Es muy chulo y robusto!
 
  • #50
Muy bonito. La luminova espectacular.
El Oris no te defraurará.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie