• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si preparamos una reunion SOLO PANERAI!!. Fundamos el comando PAM?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
SEÑORES ATENCION... si quieren lo votamos democraticamente como caballeros, ya que pertenecemos a un club muy especial, "Comando Pam" pero.... Tenemos que decidir la ciudad de la primera y sagrada reunion de SOLO PANERAI, debemos ponernos en marcha para buscar fecha, donde comer, eventos, sitio donde la tropa pueda pernoctar, y asi un sin fin de cosas que hacer, Caballeros manos a la obra...POR FAVOR.:ok::

Te veo con muchas ganas y muy decidio para preparar algo en Madrid. :ok::


Quien mas está dispuesto a preparar algo en otra ciudad?
 
  • #77
Yo me incorporo ahora y me apunto a lo que diga la mayoría.
 
  • #78
Yo también me apunto,,, y aunque me apunto donde sea, mi preferencia para esta primera sería Madrid. :Cheers:
 
  • #79
Como va el tema, habeis ya creado algún grupo promotor en alguna ciudad?
 
  • #80
La idea inicial seria hacerlo en Madrid, despues de Semana Santa entre Mayo y Junio, que el tiempo acompaña mas para hacer este tipo de quedadas al aire libre, por que seguro que seremos unos cuantos, solo faltan concretar algunos detalles de logistica, y poco mas................
En cuanto este todo concretado, abriremos un Hilo para la convocatoria del evento.

saludos y felices fiestas.
 
  • #81
La idea inicial seria hacerlo en Madrid, despues de Semana Santa entre Mayo y Junio, que el tiempo acompaña mas para hacer este tipo de quedadas al aire libre, por que seguro que seremos unos cuantos, solo faltan concretar algunos detalles de logistica, y poco mas................
En cuanto este todo concretado, abriremos un Hilo para la convocatoria del evento.

saludos y felices fiestas.
 
  • #82
Tendremos que estar alerta,otro que se apunta donde sea siempre y cuando me cuadre la fecha
 
  • #83
Y yo también! Id avisando.
 
  • #84
Por favor, tenedme en cuenta!!!
aunque me mudó en Febrero fuera de España, vendré seguido por trabajo. Ojalá puedan coincidir las fechas.

Abrazo Paneristi, excelente iniciativa.
 
  • #85
Sabado 24 de Mayo 14:00h 1ª QDD Paneristis España Madrid 2014.
A medida que nos acerquemos a la fecha, se ira concretando el punto de reunion.

Un saludo.
 
  • #86
Sabado 24 de Mayo 14:00h 1ª QDD Paneristis España Madrid 2014.
A medida que nos acerquemos a la fecha, se ira concretando el punto de reunion.

Un saludo.


:clap:

YA ME LA HE APUNTADO EN LA AGENDA.

Agradecer a los organizadores el esfuerzo que se que esto supone.

Estaremos atentos a los detalles. :popcorn:
 
  • #87
Interesante ver que esto se mueve! Lo apunto y miro si me puedo escapar. Panerai participará en la organización o es una iniciativa nuestra?

Saludos
 
  • #88
Bueno, aunque todavía queda, contad conmigo. Será un placer.

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #89
Me encantaría poder asistir. Espero que el trabajo y mi señora me lo permitan ...... ;-)
 
  • #90
1ª QDD Paneristis España Madrid 2014 queda aplazada hasta nueva fecha, probablemente en Junio.

un saludo.
 
  • #91
Mucho mejor en junio. Hacer quedadas en mes de comuniones es
de locos
 
  • #92
1ª QDD Paneristis España Madrid 2014 queda aplazada hasta nueva fecha, probablemente en Junio.

un saludo.

Seguiré con atención los cambios de fechas.
 
  • #93
Auque desde las Islas todo es más complicado... Me apunto!
 
  • #94
Pues si me coincide en casa me apunto . Permanecere atento . Que pasa con el lechazo y el vino de febrero ?
 
  • #95
A las buenas noches Ristis.

Si se funda el comando Pam que hacemos?

En que consiste? se hacen carnets? se enumera a los integrantes?

No se si se funda un comando digo yo que algo tendremos que hacer no?

Es que una cosa es una reunion y otra muy diferente fundar un comando ( geupo de personas con un fin )

Saludos Paneristis!

P.D. era por llarla un poquillo :-P
 
  • #96
Por fin tenemos fecha definitiva, sera el Sabado 7 de Junio a las 14:00h. Madrid
La propia Casa Panerai asistira y nos permitira ver y probar las ultimas novedades del SIHH 2014.
En base a la gente que apunte, se decidira el lugar del evento.
Queda abierta la convocatoria en el FORO GENERAL.

un saludo
 
  • #97
Me apunto!

Abarthand y señora :ok::
 
  • #98
Pues uno más...
 
  • #99
Pues uno que no asistirá ...:( esas fechas y sábado es imposible para mi , así que otra vez será ,

Saludos
 
  • #100
De momento me apunto, asi que si puedo estare alli, a la espera de la hora y sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie