• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si preparamos una reunion SOLO PANERAI!!. Fundamos el comando PAM?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre... si lo llevamos a zgz (por ejemplo) los del sur o los gallegos o los esxtermeños o los asturianos no es que tengan 1200, es que tienen 2000. A los que vivimos más lejos, no nos viene tan bien como si fuera al lado de nuestra casa, pero objetivamente Madrid es el menos malo de todos los destinos y elq ue mejor comunicado está por carretera, ave y avión con el resto de España.

Suso, la verdad es que zgz puede parecer un poco lejos pero si lo miras bien..., los galleguiños estamos a un tiro de piedra de cualquier lado. Máxime si te juntas con una cuadrilla como Roi, David o Nachete. :D
Tienes toda la razón, Madrid es el centro geográfico y por ello, el mejor punto para reunirnos.
Aunque a mi me tira mucho Bilbao o incluso Soria, eh!!!:whist:: :D
 
  • #52
Cuenta conmigo, ya diras dia, hora y lugar ( en Barcelona estaria genial )

saludos
 
  • #53
Suso, la verdad es que zgz puede parecer un poco lejos pero si lo miras bien..., los galleguiños estamos a un tiro de piedra de cualquier lado. Máxime si te juntas con una cuadrilla como Roi, David o Nachete. :D
Tienes toda la razón, Madrid es el centro geográfico y por ello, el mejor punto para reunirnos.
Aunque a mi me tira mucho Bilbao o incluso Soria, eh!!!:whist:: :D

Es cierto, Bilbao no es mala opcion. :flirt: A grandes relojes, grandes ciudades.:umbrella:
 
  • #54
Si te cuadran las fechas nos dices ya, de una puñetera vez, que dia y hora quedamos para la quedada "Suchard", vamos digo yo.

un saludo
 
  • #55
Hola compañeros soy de Madrid, yo me apunto, además me ofrezco Mr _TwinFlat para ayudarte a organizar la quedada. Escríbeme un privado.
Saludos a todos
 
  • #56
Sigo atento al hilo.

Hay que ver lo que nos gusta un sararo de estos...

Si se hace en Madrid, podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

Buena iniciativa!
 
  • #57
Comer bien, entre relojes y con magníficos compañeros, no tiene precio, todo el resto con la mastercard!!!
QUOTE=emeeme;3663655]Pero no estas en Suecia? Eso si que es hacer Kms para una quedada :laughing1: Te puede el ansia viva.....
Me parece una magnifica idea, si cuando se span fechas puedo, yo encantado.[/QUOTE]
 
  • #58
Lo haría por un Rolex, siempre y cuando tu fueras el que me invitara!!

Si vas, yo voy ... y de paso llevo mi Egipziano.;-)

Ah!! Y Marcos es capaz de venir, lo haría igualmente por una de Rolex.
 
  • #59
Coincido al 100% contigo.
 
  • #60
Buenas noches compañeros.

Esta claro que madrid es el centro de españa eso esta claro.

Yo solo comentaba que a los que estamos mas distantes es un palizon pero si me es posible por supuesto me apunto yo y mi señora con sendos Panerais jeje.

Seguire atento a la convocatoria.

Un saludo Paneristi!
 
  • #61
Las quedadas de Panerai tienen que ser como las Olimpiadas, en una ciudad distinta cada vez, la de Madrid fue un exito total, ahora le toca el turno a Barcelona, y la proxima en Sevilla, Malaga o Valencia.

un saludo
 
  • #62
Soria es el mejor sitio, con diferencia (que nadie se me ofenda).:D
 
  • #64
Exagerados. Hace frío pero os aseguro que mucho menos del que la gente piensa. Eso sí, hace más meses frío que en otros sitios.

Ademas no hay nada que no arregle un buen chuletón y unos boletus.
 
  • #65
Antes de nada quiero agradecer los numerosos mensajes privados de apoyo y felicitación por esta idea y en especial los ofrecimientos de ayuda en la organización de este evento.

Soy de un pequeño pueblo del sur y lamentablemente no dispongo de la infraestructura necesaria para una reunión de este tipo y aunque doy todo mi apoyo a lo que se estime organizar, no voy a poder implicar todo lo que quisiera en la organización.

Creo que esta primera reunión podría prepararse en Madrid, al menos para esta primera reunión. Posteriormente y si tiene buena acogida cambiar la ubicación.

Madrid le pilla lejos a mucha gente también (a mi a mas de 3 horas de viaje), pero tiene excelente comunicación por tierra o aire para los que vengan del resto del país, y una infraestructura tanto de hoteles y restaurantes envidiable, así como diversas posibilidades de tiempo libre.

Se me ocurre que si finalmente Madrid es del agrado general (lógicamente a todos no se puede agradar muy a nuestro pesar), lo suyo sería preparar un equipo organizador cuanto antes.

Creo que por privado o en abierto podéis hacer vuestros contactos con amigos o gente de la zona para para establecer el equipo organizador.
 
  • #66
Exagerados. Hace frío pero os aseguro que mucho menos del que la gente piensa. Eso sí, hace más meses frío que en otros sitios.

Ademas no hay nada que no arregle un buen chuletón y unos boletus.

Venga pues veté preparando algo ... Que yo me voy pa Soria ;-)
 
  • #67
Una muy buena idea, seguiré el hilo con entusiasmo y si cuadra la fecha me apunto, por supuesto llevare un PAM no debajo del brazo, si no en la muñeca jaja
 
  • #68
Hola compañeros, como ya le he comentado por privado al amigo Mr_Twinflat, soy de Madrid, si decidímos que la quedada sea en esta bella ciudad, yo me ofrezco para ayudar en la organización del evento... Donde comer, visita a la Boutique PAM, previa visita mía para comentarles nuestras buenas intenciones de invadir su tienda;-) ... Vamos para que nos reciban como nos merecemos señores, y las propuestas e ideas a petición de los implicados, así que ahí lo dejo... Estoy a disposición del "Comando PAM"

Saludos a todos
 
  • #69
Hola compañeros como le he comentado por privado al amigo Mr Twinflat, soy de Madrid, y si finalmente se celebra tan ilustre reunión en esta bella ciudad, yo me presto voluntario para ayudar en la organización del evento, donde podemos comer... Visita a la Boutique Pam, previa visita mía para hacerles presentación del evento, y nos reciban como nos merecemos señores... Así qué aquí dejo mi ofrecimiento al servicio del " Comando PAM"
saludos para todos.
 
  • #70
Esto marcha!

Una cuestión... conociendo más o menos a las responsables de las boutiques Panerai de Madrid (Corner de C.I. Castellana y Ortega y Gasset) estoy más que seguro que nos daran la cobertura y acogida que la marca brinda normalmente. Peeeeero, seamos sensatos. Podemos ser, por lo que parece, una verdadera "tropa" y puede ser para ellas logisticamente muy complicado atendernos como lo hacen siempre de forma individual o en pequeños grupos.

En cualquier caso, todo mi apoyo, faltaría más!
 
  • #71
Magnífica idea, si el tiempo y la familia lo permite, hay tiempo para organizarse, y pensando en un sitio con buenas comunicaciones, como habéis comentado puede ser Madrid, creo que por mi parte y tambien de mis amigos del Comando Mezquita se apuntarian con gusto, sería un placer compartir un día Paneristi.

Nada hombre, no seas vergonzoso, ya verás como te lo pasas bien y luego quieres ir a más reuniones y quedadas de éstas :p :D:D:D


Pues mira, yo estoy justo a mitad de camino entre los compañeros Artwood y Juan Pedro, y podemos hacer una mini reunión Panerai en mi tierra antes de Navidades sin problemas. Tengo en mente hasta el restaurante perfecto.

Por supuesto será bienvenido cualquier Paneristi que quiera acompañarnos, eso si, solo puedo ofreceros una buena mesa y tertulia.

Si os animais hablamos por privado.
 
  • #72
Buena idea y como no me gusta perderme una fiesta y que vendría desde muuuuy lejos ;-) Madrid sería lo mejor... :ok::
 
  • #73
SEÑORES ATENCION... si quieren lo votamos democraticamente como caballeros, ya que pertenecemos a un club muy especial, "Comando Pam" pero.... Tenemos que decidir la ciudad de la primera y sagrada reunion de SOLO PANERAI, debemos ponernos en marcha para buscar fecha, donde comer, eventos, sitio donde la tropa pueda pernoctar, y asi un sin fin de cosas que hacer, Caballeros manos a la obra...POR FAVOR.:ok::
 
  • #74
Yo voto por Barcelona, aunque Madrid tampoco me desagrada.
saludos
 
  • #75
Yo si me cuadra la fecha me desplazo, total ya estoy acostumbrado :D

Pero si formamos el comando lo hacemos bien y creamos un logo, hacemos unos vinilos y unos carnets con el numero de cada uno.

Total con una minima aportacion podriamos hacer vinilos, tarjeta e inclusive camiseta personalizada.

Yo puedo hacer todo el tema de vinilos y tarjetas sin problemas asi como las camisetas, si se hace se hace bien que leches :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie