• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si preparamos una reunion SOLO PANERAI!!. Fundamos el comando PAM?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contad con 2 …. yo y mi contraria….

Apoyo la moción sobre evitar la coincidencia de modelos.

Puede ser algo espectacular.


P.D.// Lo de "Especiales Paneristi" tiene su aquel...
 
  • #27
Contad con 2 …. yo y mi contraria….

Apoyo la moción sobre evitar la coincidencia de modelos.

Puede ser algo espectacular.


P.D.// Lo de "Especiales Paneristi" tiene su aquel...
Tu eres un perro :-P , creo que puede ser una quedada increíble , cuanto paneristi junto :)
 
  • #28
Magnífica idea, si el tiempo y la familia lo permite, hay tiempo para organizarse, y pensando en un sitio con buenas comunicaciones, como habéis comentado puede ser Madrid, creo que por mi parte y tambien de mis amigos del Comando Mezquita se apuntarian con gusto, sería un placer compartir un día Paneristi.

Tenemos que coincidir en esta juan Pedro ,
 
  • #29
Se hará todo lo posible, y lo imposible, será un placer compartir esos momentos, disfrutando de nuestra maravillosa afición ,donde detrás de cada Nick hay personas extraordinarias.
 
  • #30
...juntaremos más de un 507, espero que así sea;-):ok:::)
 
  • #31
Me alegra ver toda la espectación que he levantado. ESO ES MUY BUENA SEÑAL!!!! y aunque soy un simple aficionado a la marca y sin mucha experiencia mas me alegra saber que mi iniciativa ha valido como semilla de una tormenta de ideas para la primera reunión nacional Paneristi.

Vale, pues para primero de año estaría genial.

Madrid es un punto mas que acertado para reunir a gente de todo el pais sobre todo si queremos apoyo de la marca

Sobre el tema de hotel, cena y demás, es una gran idea, pero creo que deberíamos preparar varias alternativas, como por ejemplo ese mismo fin de semana, alguna comida con menos depliegue que no requiera tanto presupuesto para aquellos que no puedan venir todo el fin de semana, por medios, trabajo, familia, etc...

Si se centraliza en Madrid, por ejemplo, sería interesante reunir los eventos de la marca el sabado por la mañana, luego la comida comida y para los que quieran cena y fiesta.....


Una idea que llevo amasando tiempo y que he realizado con otras aficiones que tengo sería coger algún bonito hotel rural apartado SOLO PARA NOSOTROS (reservarlo completo), con buenas instalaciones, buen aparcamiento, Spa, una buena cocina y sobre todo unos buenos salones con chimenea para reunirnos junto al fuego, con una buena copa, tertulia de relojes mientras escuchamos la leña crujir....Así estamos fuera de miradas indiscretas todo el fin de semana.

Creo que lo primero sería establecer el tipo evento a preparar.

Luego el equipo organizador y hacer una lista de los que quermos asistir y establecer un par de fines de semana y ponerlos en votación. Una vez decida la fecha por mayoría hablar con la marca para que nos brinde su maximo apoyo al menos para esta primera reunión. Una vez hecho esto empezar a gestionar las reservas de hoteles y restaurantes, y hacer la convocatoria POR PRIVADO. Dados los tiempos que corren no creo que sea recomendable en abierto dar a conocer donde se juntaran 40 o 50 Panerais....

Se que hay muchos simpatizantes de Panerai con y sin relojes de la marca, y todos tenemos amigos que nos gustaría que nos acompañaran pero si queremos darle un caracter único a nuestro "Paneristi speciale", tenemos que establecer como normal obligada portar UN PANERAI (bueno, al menos 1....:D).
Así que el que no tenga Panerai, lo vaya comprando o lo pida prestado....:laughing1:


Venga, proponed vuestras ideas....
 
  • #32
Tu eres un perro :-P , creo que puede ser una quedada increíble , cuanto paneristi junto :)

"Guau… guau"
Ya sabes que a un "borbandeo" me apunto el primero… Incluso podría plantearme adquirir alguno con tal de no repetir .. (se dice el pecado pero no el pecador)
 
  • #34
"Guau… guau"
Ya sabes que a un "borbandeo" me apunto el primero… Incluso podría plantearme adquirir alguno con tal de no repetir .. (se dice el pecado pero no el pecador)

Cual?como?porque? Perro malo!!
 
  • #35
Me alegra ver toda la espectación que he levantado. ESO ES MUY BUENA SEÑAL!!!! y aunque soy un simple aficionado a la marca y sin mucha experiencia mas me alegra saber que mi iniciativa ha valido como semilla de una tormenta de ideas para la primera reunión nacional Paneristi.

Vale, pues para primero de año estaría genial.

Madrid es un punto mas que acertado para reunir a gente de todo el pais sobre todo si queremos apoyo de la marca

Sobre el tema de hotel, cena y demás, es una gran idea, pero creo que deberíamos preparar varias alternativas, como por ejemplo ese mismo fin de semana, alguna comida con menos depliegue que no requiera tanto presupuesto para aquellos que no puedan venir todo el fin de semana, por medios, trabajo, familia, etc...

Si se centraliza en Madrid, por ejemplo, sería interesante reunir los eventos de la marca el sabado por la mañana, luego la comida comida y para los que quieran cena y fiesta.....


Una idea que llevo amasando tiempo y que he realizado con otras aficiones que tengo sería coger algún bonito hotel rural apartado SOLO PARA NOSOTROS (reservarlo completo), con buenas instalaciones, buen aparcamiento, Spa, una buena cocina y sobre todo unos buenos salones con chimenea para reunirnos junto al fuego, con una buena copa, tertulia de relojes mientras escuchamos la leña crujir....Así estamos fuera de miradas indiscretas todo el fin de semana.

Creo que lo primero sería establecer el tipo evento a preparar.

Luego el equipo organizador y hacer una lista de los que quermos asistir y establecer un par de fines de semana y ponerlos en votación. Una vez decida la fecha por mayoría hablar con la marca para que nos brinde su maximo apoyo al menos para esta primera reunión. Una vez hecho esto empezar a gestionar las reservas de hoteles y restaurantes, y hacer la convocatoria POR PRIVADO. Dados los tiempos que corren no creo que sea recomendable en abierto dar a conocer donde se juntaran 40 o 50 Panerais....

Se que hay muchos simpatizantes de Panerai con y sin relojes de la marca, y todos tenemos amigos que nos gustaría que nos acompañaran pero si queremos darle un caracter único a nuestro "Paneristi speciale", tenemos que establecer como normal obligada portar UN PANERAI (bueno, al menos 1....:D).
Así que el que no tenga Panerai, lo vaya comprando o lo pida prestado....:laughing1:


Venga, proponed vuestras ideas....

Lo de la casita .... Es una gran idea, el tema es tanta gente .... Algo difícil
 
  • #36
Buena idea siempre es juntarse los Paneristis.

Aunque eso de que madrid nos va bien a todos :-((

Yo tengo 1.200km ida y vuelta, no podriamos descentrarlo un poco?

Por todo lo demas genial, panerai indispensable, lo de que no se repitan modelos ya me parece mas complicado no solo logisticamente sino que llegado el caso si hay dos participantes que tienen por ejemplo dos 111 a cual le dejamos asistir?

Saludos Paneristis y en diciembre lo veo un poco precipitado!
 
  • #37
Buena idea siempre es juntarse los Paneristis.

Aunque eso de que madrid nos va bien a todos :-((

Yo tengo 1.200km ida y vuelta, no podriamos descentrarlo un poco?

Por todo lo demas genial, panerai indispensable, lo de que no se repitan modelos ya me parece mas complicado no solo logisticamente sino que llegado el caso si hay dos participantes que tienen por ejemplo dos 111 a cual le dejamos asistir?

Saludos Paneristis y en diciembre lo veo un poco precipitado!

Hombre... si lo llevamos a zgz (por ejemplo) los del sur o los gallegos o los esxtermeños o los asturianos no es que tengan 1200, es que tienen 2000. A los que vivimos más lejos, no nos viene tan bien como si fuera al lado de nuestra casa, pero objetivamente Madrid es el menos malo de todos los destinos y elq ue mejor comunicado está por carretera, ave y avión con el resto de España.
 
Última edición:
  • #38
Si me cuadraran fechas me apuntaría, así que seguiré el hilo atento.

Pero no estas en Suecia? Eso si que es hacer Kms para una quedada :laughing1: Te puede el ansia viva.....
Me parece una magnifica idea, si cuando se span fechas puedo, yo encantado.
 
  • #39
Lo de la casita .... Es una gran idea, el tema es tanta gente .... Algo difícil

Bueno, no me refiero a una casita si no a un hotel rural con encanto, que hay mucho, mas o menos grandes y excepcionales.
 
  • #40
Bueno, no me refiero a una casita si no a un hotel rural con encanto, que hay mucho, mas o menos grandes y excepcionales.

A mi esa idea me encanta , me gustan esos hotelitos , dime donde los hay para otras ocasiones , o fines de semana que me pueda escapar
 
  • #41
Un encuentro Post-SIHH, no estaría naaaada mal. Con todas las novedades como centro de discusión y muchas de las piezas temporada 2013 recién salidas del horno.


Sería un encuentro muy interesante tanto personal como Paneristicamente hablando.


Una vez centradas las fechas será cuestión de hacer lo posible para poder acudir.


A la expectativa me quedo y con ganas de volver a ver a los ya conocidos y poner cara a muchas de sus Señorías.
 
  • #42
A mi esa idea me encanta , me gustan esos hotelitos , dime donde los hay para otras ocasiones , o fines de semana que me pueda escapar

Bueno, empiezas mirando por booking (por ejemplo) por las zonas que quieras visitar y encuentras cosa muy majas.


Para nuestra reunión si se decide hacer algo de este estilo, en los alrededores de Madrid seguro que encontramos excelentes opciones y digo Madrid porque aunque a mi me pilla a mas de 300 km (y otro tantos de vuelta) la mejores comunicaciones de la capital favorecen estas reuniones.

Lo que si hay que hacer es coger un hotel completo para nosotros que si somos 40 o 50 personas no será complicado.
 
  • #43
Me gusta la idea y podria asistir, seguire atento la evolucion del hilo.
En cuanto a fechas y sitio, me puedo amoldar a la mayoria. Madrid lo tengo a 360 Km al sur, pero entiendo que para la primera vez, sea lo mas a mano para todos los paneristis de la peninsula. Si tuviera que elegir, Segovia me seduce mas.
Lo dicho, estoy atento a las evoluciones.
Un saludo a todos.
 
  • #44
Pero no estas en Suecia? Eso si que es hacer Kms para una queda, da :laughing1: Te puede el ansia viva.....
Me parece una magnifica idea, si cuando se span fechas puedo, yo encantado.

Si vas, yo voy ... y de paso llevo mi Egipziano.;-)

Ah!! Y Marcos es capaz de venir, lo haría igualmente por una de Rolex.
 
  • #45
Pues no digo yo que no me apuntaría. :D
 
  • #46
Tras hablar con algunos ilustres foreros de renombre, creo que lo mejor es preparar una reunión con una comida con buena sobremesa como punto fuerte de la reunión.

Luego, cada cual puede hacer planes para pasar la noche según convenga, bien con mas foreros, bien a su aire, o incluso regresar a casa....

De este modo para los que decidan acudir con sus correspondiente parejas pueden tener planes alternativos, por si no les apetece sumergirse en el "monotema" durante un fin de semana completo.

Que opináis?
 
  • #47
Pues si en la fecha que decidáis estoy en España y me aceptáis, mi 275 y yo acudiríamos con mucho gusto.
 
  • #48
Yo en principio me apunto.
Me adapto a cualquier plan, siempre y cuando sea en Madrid, que aunque está a 600kms, son dos horas y media de AVE para mí.
 
  • #49
Me parece una idea magnífica! Salvó viaje laboral me consideró invitado.
Ah, y cuanto antes mejor q me queda poco en España...
 
  • #50
Por mi tambien perfecto. Y tambien prefiero mas pronto que tarde, para no demorarlo mucho en el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie