• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si preguntais en el foro os dirán que es otra historia +(INCREIBLE HISTORIA FORERA)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a ambos....
 
  • #27
Ojalá todas las noticias que leemos cuando nos despertamos fueran como esta. Felicidades, muy sinceras, a los 2:clap:

Cuanta razón tienes amigo... Ultimamente la cosa no esta para tirar cohetes...
saludos!
 
  • #28
Y acaba de llegar ahora mismo

FOTOS:

170420131242.jpg
170420131243.jpg
170420131245.jpg
170420131246.jpg



Muchas gracias Saqr. Es muy bonito y creo que me queda muy bien al tener muñeca mas fina
 
Última edición:
  • #29
Felicidades a los dos.Yo tengo un reloj igual desde hace 16 años,es bonito y muy cómodo.
 
  • #30
Muy buen detalle. Mi enhorabuena para ambos.
 
  • #32
En este maravilloso foro, siempre hay gente desinteresada por una u otra razón, y por todas estas cosas es por la que se hace cada vez más y más grande...
 
  • #33
Como suelo decir..lo.mejor del foro..los foreros!
 
  • #34
En este foro hay muy buena gente, ya se ha demostrado de sobra por algunos hilos que han salido de este estilo al tuyo, por eso ¡¡¡ VIVA NUESTRO FORO. LO MEJOR DE ESPAÑA !!! :clap::clap::clap:.

Por cierto, yo también puedo contar una anécdota similar. Le vi a un compañero del foro un llavero hecho con una maquinaria de reloj y le pregunté donde lo habia adquirido ya que era de mi ciudad y me dijo que se lo habia hecho él. En la siguiente quedada de almuerzo, vino con uno hecho y me lo regaló. Todo un detalle. Ese compañero es Juanrok, un buen amigo donde los haya.

Lo que decia, hay muy buena gente en este Foro.
 
  • #35
Gracias a los dos por ser tan excelentes personas
 
  • #36
Con estas historias nos damos cuenta que en un reloj es más que un simple reloj. Para la mayoría de nosotros tiene n valor mucho más allá que darnos las horas, enhorabuena a ambos.
 
  • #37
Una alegría y una buena noticia. Ya era hora entre tanto despropósito. Felicitaciones a los dos.
S2.
 
  • #38
Felicidades a los dos, aquí abundan los buenos relojes pero también la buena gente.

saludos
 
  • #39
¡¡¡ VIVA NUESTRO FORO. LO MEJOR DE ESPAÑA !!! :clap::clap::clap:.



Lo que decia, hay muy buena gente en este Foro.

No todos somos españoles, ni todos somos muy queridos por los españoles, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie