• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y serán muchos mas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por compartir
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones, que por supuesto enriquecen este foro, a seguir contribuyendo a este fantástico foro, del cual formamos parte ya muchos foreros e iniciados y como no veteranos

saludos :)
 
  • #28
Pues mis felicitaciones por partida triple: por los 5.000; por el reportaje fotográfico estupendo y, como no, por ese reloj, al que yo llegué tarde y que me gusta muchísimo.
Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena por los 5.000, y por la última foto con el enfoque selectivo, muy buena, me ha encantado, la mejor de todo el reportaje, para mi.
 
  • #30
Bonitas fotos compi, los divers hay que mojarlos:ok::
 
  • #31
Felicidades!!!!!! Auguri Ferdy , espero leer muchos mas , 5.000 son para calentar . Es un placer y un honor ser tu amigo . Un fuerte abrazo.
Se me olvidaba , el reloj no me gusta, pero esto ya lo sabes . :-P
 
  • #32
Enhorabuena Fernando, eres un tipo cojonudo.

Un abrazo
 
  • #33
Buenas fotos, y enhorabuena por esos 5000.
 
  • #34
:clap: :clap: muchas gracias a todos compañeros, os citaría de uno en uno pero os sería un poco pesado.

Así que mi gracias a todos y es un gran placer poder compartir día a día este magnifico foro con todos vosotros.

Un abrazo y gracias de nuevo :ok::.
 
  • #35
Bonitas fotos compañero no soy mucho de natos pero a este le queda clavada.Enhorabuena por esos 5000 que sean muchos mas.
 
  • #36
Ahora a por los 10.000 y mejor que eso ,a por otros cuantos añitos disfrutando del foro ,de la afición y de la vida.

Enhorabuena.
 
  • #37
Magníficas fotos, enhorabuena por los 5000, a seguir disfrutando de los relojes.
 
  • #38
Enhorabuena por esos 5000 y que sean muchos mas en compañía del Buzo
 
  • #39
enhorabuena compañero,te seguiré leyendo otros 5000 mas...por lo menos...
 
  • #40
Buenas fotos de ese Buzo........saludos
 
  • #41
... el buzo en su elemento natural... muy buen reportaje...



... ah! y felicidades por esos 5.000... :ok::
 
  • #42
FELICIDADES!!!!!
ec5d1578b2c6abe72bd4ea03609257b8.jpg
 
  • #43
Felicitaciones!!! Las fotos estupendas. Deberías sacarlo con más frecuencia.
Saludos.
 
  • #44
Cuanto más lo veo más bonito me parece. Disfrútalo.
 
  • #45
Me encanta ese reloj. Es una pena que no se pueda tener todo :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie