• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó......

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Felicidades compañero,muy bonito,sin duda...ya tienes una buena familia crepas.
 
  • #28
Bonita colección te ha quedado, y lo el mantel le da un plus vintage a las fotos q me gusta
Q lo dusfrutes
 
  • #29
Bonita colección te ha quedado, y lo el mantel le da un plus vintage a las fotos q me gusta
Q lo dusfrutes
El mantel es la nota de glamour a todas las presentaciones [emoji23] [emoji23]
 
  • #30
Saludos de su hermano y felicidades
2756136371669b52c8b3cfdaa2e91fb5.jpg
 
  • #32
Es complicado comprarlo en España. Están casi todos fuera. Y aquí a cuenta gotas. Aparecen el mio tampoco fue fácil ni barato. Y ya ni lo uso. Pero bueno son caprichos. Jas. Saludos
 
  • #33
Me quedo con El Buzo! Claramente el más chulo de tu Crepas Family!
 
  • #34
Que lo disfrute, muy buena presentación.
 
  • #35
Grandísima incorporación! Mi más sincera enhorabuena. Un reloj de lo más difícil de encontrar, y hay una cantidad impresionante de gente que dice que está arrepentida de haberlo vendido, te aseguro que ese holandés no será la excepción.

Un Crepas diferente a todos (como
Todos) para algunos el más logrado o de mayor calidad

También estoy a la espera del ultímate Crepas que estará aquí en un par de días :-D

Un brindis por el Cayman nuevo!

IMG_7147.jpg
 
  • #36
Grandísima incorporación! Mi más sincera enhorabuena. Un reloj de lo más difícil de encontrar, y hay una cantidad impresionante de gente que dice que está arrepentida de haberlo vendido, te aseguro que ese holandés no será la excepción.

Un Crepas diferente a todos (como
Todos) para algunos el más logrado o de mayor calidad

También estoy a la espera del ultímate Crepas que estará aquí en un par de días :-D

Un brindis por el Cayman nuevo!

Ver el archivos adjunto 566858
Para mí, a falta de ver los demás Crepas...destila mucha calidad. El ultímate Crepas...es el Le Grand !??::bxd::
 
  • #37
estupendo y buen final, yo he hecho muchas transacciones y creo que se nota la honestidad en no se que
el reloj precioso
 
  • #38
estupendo y buen final, yo he hecho muchas transacciones y creo que se nota la honestidad en no se que
el reloj precioso
Si, y más aún hablando en otro idioma las dos personas. Estuvo muy atento en todo momento. Estaba más pendiente él del envío que yo[emoji23]
 
  • #39
Enhorabuena, guapísimo el caimán.

me alegro que te saliera bien la transacción, siempre fuera del territorio nacional es un riesgo.
 
  • #40
como mola tú gramola que diría el gran Andrés Montes. Hace ya años recuerdo que los Crepas no te decían mucho pero gracias a mí te metí el bicho en el cuerpo y es ahora cuando el pupilo supera al maestro y ahora él que tiene el repóquer de crepas eres tú. A la espera de el Hamerhead para empezar a cerrar el círculo. Norawuena por ese Cayman y os wuevos para cómprarlo en el extranjero, ahí se ve cuando uno es un verdadero friki relojeril.

Mención aparte el hule de la mesa que no tiene precio, viendo lo que ha sacado a subasta el Hotel Rizt no me lo pensaba y lo vendía a precio de oro.
 
  • #41
como mola tú gramola que diría el gran Andrés Montes. Hace ya años recuerdo que los Crepas no te decían mucho pero gracias a mí te metí el bicho en el cuerpo y es ahora cuando el pupilo supera al maestro y ahora él que tiene el repóquer de crepas eres tú. A la espera de el Hamerhead para empezar a cerrar el círculo. Norawuena por ese Cayman y os wuevos para cómprarlo en el extranjero, ahí se ve cuando uno es un verdadero friki relojeril.

Mención aparte el hule de la mesa que no tiene precio, viendo lo que ha sacado a subasta el Hotel Rizt no me lo pensaba y lo vendía a precio de oro.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] si vendo el hule lo mismo me da para otro crepas. Jajaaj, pues si, los divers no me llamaban la atención. Pero como bien dices, tengo el "bicho" dentro y ahora no hay forma de sacarlo...
 
  • #42
Pues nada la familia sigue creciendo. Disftrútalo en todo momento, muy muy wapo :ok::
 
  • #44
Ya lo presentaré ;-)
 
  • #45
Magnifico reloj...solo falta que lo disfrutes con salud
 
  • #47
Precioso!! Para mí el más bonito de todos los que han hecho hasta el momento. En su día se me escapó y ahora lo veo muy complicado.
Disfrútalo y no lo sueltes nunca, es una joya.
 
  • #48
Enhorabuena por ese reloj,es precioso,disfrutalo mucho.
 
  • #49
Enhorabuena, para mi el Cayman es el mejor reloj que ha hecho Crepas hasta ahora. Disfrútalo!
 
  • #50
Precioso!! Para mí el más bonito de todos los que han hecho hasta el momento. En su día se me escapó y ahora lo veo muy complicado.
Disfrútalo y no lo sueltes nunca, es una joya.
Éste , junto con el buzo, dudo mucho que los suelte. Nunca se sabe, pero serían los últimos en salir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie