• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin... llegó

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy Bonito. Enhorabuena por el
 
  • #27
Buena compra!! Disfrútalo compañero.
 
  • #28
Preciosooooo
 
  • #29
Reloj muy bonito, pero como ya han dicho alguna foto mas no estaba mal.

Un placer
797885875c23d5a3068171ed7b236c99.jpg
lostimage.jpg
b9648bc3ca5b80219d7c7b09d41967e3.jpg
12b22beae3429f584b08bead21ab67da.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Atunaco!! Disfrútalo mucho
 
  • #31
Me encanta ese modelo en concreto. Tengo que plantearme seriamente el asunto...

Disfrutalo.

un saludo!
 
  • #32
Enhorabuena, contundente diver si señor. Disfrútalo.
 
  • #33
Enhorabuena, un gran reloj. EMHO, es la mejor compra relación calidad/precio que tiene Seiko ahora mismo, por encima de Sumos, Tortugas y demás. Yo lo tengo desde hace unos meses, y curiosamente, y pese a que "soy muy de brazalete", en este reloj todavía no lo he estrenado. Ya comprobarás que le quedan genial tanto los cauchos, como las pieles, como las zulús/natos/canvas. Es un reloj superpolivalente en ese sentido.

Y para el compañero que preguntaba, que no recuerdo ahora mismo quien era, decirle que el reloj tiene fondo roscado y ciego, y que el diámetro de la caja es de 47mm, incluyendo la "cápsula" de acero. Eso sí, es un reloj muy cómodo, y que se adapta muy bien incluso a muñecas no muy grandes, ya que no tiene prácticamente asas, con lo que no sobresale de la muñeca.
 
  • #34
¡Pedazo bicharraco! Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #35
Se le ve robusto y potente. Enhorabuena.
 
  • #36
Acero puro, me gustaaaaaaa
 
  • #37
Un gran reloj, seguro que lo tendrás mucho tiempo.
 
  • #38
Precioso! !! Muy bonito. ..perdonad mi ignorancia. ..pero que modelo es exactamente? Que precio tiene aproximadamente? Mil gracias! Abrazos!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #39
Un pedazo de diver. Enhorabuena.
 
  • #40
......
 
Última edición:
  • #41
Te felicitofelicito!! Tremendo bicho, muy lindo pulido
 
  • #42
Sáquenme de la ignorancia....
¿que son esos ....

Ya supe que son.... gracias.
 
Última edición:
  • #43
Una maravilla ese monster!
 
  • #44
me encanta, enhorabuena
 
  • #45
Acabo d vender el que tenía y la verdad es que sin mucho convencimiento porque me gustaba mucho.
Creo que lo vas a disfrutar porque precio/calidad muy buena en mi opinión, además de precioso

muy buena compra compañero.
 
  • #46
Es un relojazo disfrútalo! :ok::
 
  • #47
Como he dicho en varias ocasiones ... MUY COQUETO y de un tamaño "muy contenido" para el reloj que es ...
Es uan maravilla de diseño, de fiabilidad, de robustez, de calibre, tiene una estética arrasadora, vale para todo ... y además ... para colmo es hasta elegante y con estilo propio ... qué más se le puede pedir ...
Es una compra maestroa para mi gusto, de las que no defraudan ...
Que lo disfrutes mucho con salud compañero ... me encanta de verdad ... una preciosidad ... sería el baby Tuna que tendría si no hubiera tenido antes un Monster...
Saludos
 
  • #48
Me alegro de que te guste y al fin lo tengas contigo, ahora a disfrutarlo
 
  • #49
Precioso! !! Muy bonito. ..perdonad mi ignorancia. ..pero que modelo es exactamente? Que precio tiene aproximadamente? Mil gracias! Abrazos!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

SRP637k1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Qué belleza!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie