• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y más dragones. Bell&Ros BR-05 Artline Dragon

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
No te creas. Sin querer quitarle méritos, grabar eso a láser es más una cuestión de preparar bien el software que de habilidad: una vez ajustado, el láser va solo:

Que interesante verlo, no había visto una estampación laser en mi vida. Me lo imaginaba diferente… Gracias por el video Anton. Un abrazote
 
  • #27
Como obra de arte es precioso
 
  • #28
Personalmente, prefiero el "full engraved" a mano.
1000040197.jpg

Imagen: James Hetfield's Rolex (Pinterest)

1000040198.jpg

Imagen: David Wade Harris hand engraver

Con respecto al acabado láser, considero que a MAURICE LACROIX le salió mejor en su Aikon Urban Tribe.
1000040199.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Goldoff y AbderramanII
  • #29
Me gustan estos homenajes / ediciones especiales siempre que se conserve la personalidad de la marca... Pero en este caso se han pasado. No parece un Bell & Ross.
 
  • #30
Pues entonces , es que ya han subido la reserva de marcha los de Sellita de ese calibre de 38 horas a 52.
Creo que es un Sw300 que desde 2021 tienen mínimo 50h o hasta 56
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #31
No me gusta, ni con ese precio.
Y ese que yo pensaba que costaría más del doble
 
  • #32
Cuesta un huevo ver la hora
 
  • #33
Madre mía.
 
  • #34
Bonito es, ahora bien ... si quieres ver la hora... no te basta con un golpe de vista.
 
  • #35
Como obra de arte es genuino y original, como reloj ya .... pero hay mundo para todo, gracias por la presentación
 
  • #36
Uff demasiado yakuza...jajaj
 
  • #37
No parece muy legible.
 
  • #38
Me mola 😎 como el Hamilton. Tiene su toque heavy 🤟🏻🐉 Ains para cuando ese cuponazo :-P Gracias por compartirlo:ok:
 
Atrás
Arriba Pie