• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegaron los 2000.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
......
<o:p></o:p>
OS QUIERO, no dejeis de quererme.<o:p></o:p>
Pepe<o:p></o:p>
;-)
Mentiroso................cómo que "os quiero"::Dbt::. Pero si tú sólo quieres a tu novio y ya está:-((:-((:-((.

Enhorabuena Pepe por esos 2000 posts, muchos llenos de ironía y muchos de saber-hacer...y gracias por hacer que me considere tu amigo, aunque mucho, mucho, lo que se dice mucho, no te quiero:D.

ENHORABUENA "MANO":clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #28
¡¡¡Manooooo!!!;-)
Felicidades:clap::clap::clap:
Pepe eres un puto fenomeno,vamos que el dia que
montes una secta (ofertmixniacos::bxd::) yo el adepto Nº1:ok::
Eres genial y aunque un poco enano::evil::en verdad eres GRANDE
Te quiero y lo sabes:yhoo::
Enhorabuena por ese relojito;-)
 
  • #29
¡¡¡Manooooo!!!;-)
Felicidades:clap::clap::clap:
Pepe eres un puto fenomeno,vamos que el dia que
montes una secta (ofertmixniacos::bxd::) yo el adepto Nº1:ok::
Eres genial y aunque un poco enano::evil::en verdad eres GRANDE
Te quiero y lo sabes:yhoo::
Enhorabuena por ese relojito;-)
Buenas "mano". A ver si el tio cacas éste, cambia de firma ya, que si no, no lo queremos:-((:whist::
 
  • #31
Miedo nos van a tener, somos el trio calavera
 
  • #34
Felices 2000; la verdad es que son cantidades que asustan, supongo que del orden de tu locura por los relojes :D.
 
  • #35
Felicidades por tus 2000... y subiendo.

Te seguimos de cerca. Que sepas que estás vigilado. Hay mucha gente que lee atentamente todo lo que escribes... ::bones:: :cool1:

En serio, sigue así. Ahora a por los 3000. :clap::clap::clap:
 
  • #36
Compañero, eso es un número de mensajes de tela marinera¡¡¡¡¡¡¡¡. A seguir mandando en el ranking.
 
  • #37
felicidades por esa cifra...
 
  • #38
No lo sabía y me alegro que estés en el club de los 2000.

Supongo me habrás echado de menos. :-P
Ayer no me pude conectar. :)
No lo sabía y me alegro que estés en el club de los 2000.
Para mi, y teniendo en cuenta que mariconadas las justitas :D, eres una de las personas fundamentales en este Foro.
Es más, te diré que por puñeteras casualidad y causalidad, te has convertido en uno de mis mejores amigos "cibernéticos".
Y si te gusta leer esto..., guarda este post como oro en paño, pues será la primera y última vez que te lo diga. :cool1:
Un abrazo, capullo.
Manu.
 
  • #39
.....Es más, te diré que por puñeteras casualidad y causalidad, te has convertido en uno de mis mejores amigos "cibernéticos".....Un abrazo, capullo.
Manu.
Jajajajaja, y telefónico:D:clap::clap::clap:. Lo último ha estado muy bien, por lo de "capullo"::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #40
enhorabuena por esos 2000:clap:
 
  • #41
Manolo yo tambien te quiero, pero estas cosas dimelas en privado que el JOrdi es muy celosos tio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie