• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la hora de adoptar al Speedmaster...

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, un gran reloj
 
  • #27
Felicidades, todo un clasico. ;-)
 
  • #28
Felicidades, ya somos uno más...
 
  • #29
Enhorabuena por el Speedy. Es uno de los futuribles que, con más frecuencia llaman a mi puerta.
Y sí, queda estupendo con armis. Pero pruébatelo con una correa marrón con pespunte blanco.

Saludos.
 
  • #30
Bonito reloj, pero para mi gusto, mejora con cierto tipo de correas de cuero...
Enhorabuena y a disfrutarlo....
 
  • #31
Bueno, pues tras algun año de espera, llegó la hora de incluir un mítico Omega Speedmaster en mi caja de relojes, un poco de rebote, me ha surgido la oportunidad y me he tirado al ruedo...
Es el muy conocido modelo Professional , plexi con fondo ciego, remonte manual.
Aprovecho para agradecer publicamente a los foreros Susto, Luis y Ovoci por contribuir de una manera ú otra que este reloj luzca ya en mi muñeca.
Lo he probado con una correa de carbono negra, pero lo suyo, es el armys...
ciertamente es un placer darle cuerda cada dia, la desviacion de marcha enviadiable: + 4 seg/dia y una satisfacción sin igual, llevar en la muñeca un pedazito de Historia...


https://relojes-especiales.com/threads/siento-no-estar-de-acuerdo-con-la-mayoría.14728/

Saludos
Yo ya dije hace tiempo que, como mejor queda este estupendo reloj, es con armis.

https://relojes-especiales.com/threads/siento-no-estar-de-acuerdo-con-la-mayoría.14728/

Bienvenido al club, antamo. Que lo disfrutes plenamente.
Un abrazo
 
  • #32
Enhorabuena, envidia sana me das... a mi también me ronda en la cabeza, y al final si Dios quiere, caerá... lo único espero que no tarde demasiado :D :D

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #33
Enhorabuena, es para disfrutarlo
 
  • #34
Precioso...se me estan poniendo los dientes largos,el caso es que voy a tener que pensar en uno.
Y de remonte manual,vamos ....una genialidad
disfrutalo
 
  • #35
Pues no se puede decir nada mas ed este relj. Sólo que lo disfrutes y no lo vendas :-P
 
  • #36
enhorabuena querido Toni, una joyita que no podia faltar en tu coleccion......... disfrutalo como se merece...........ese reloj tiene algo especial...........................el mio es la version de pobres.......y estoy encantado................... un abrazo y cuidate mucho.....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie