• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy llego a los 3000

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amiga cántabra o Lituca como te llama Dani-Boctock, te agradezco tus palabras. Es un reloj muy bonito tanto en su caja como puesto, comparto tu opinión de ser uno de los más bonitos de la casa V&C, esa esfera, agujas, indices, bisel y asas lo hacen muy especial así como su condición de chronometre. Aunque los que has presentado tú últimamente son de aúpa, por no decir todos...
 
  • #27
Muy agradecido Zappp, palabras mayores es quizá demasiado, no está en estado 10, pero mantiene el tipo.
 
  • #28
Gravias avv, la envidia es mala consejera, jaja, un saludo
 
  • #29
Muchas gracias D. Luis me alegro de que le gustara la pieza. Dele recuerdos a Daniel y a ver si tiene esa rueda, ya me dirá. Un abrazo
 
  • #30
Enhorabuena por los 3000 y el pedazo peluco...
Gracias por la currada del articulo.
Saludos.
 
  • #31
Maravilloso hilo de celebración de tus 3000 hilos en nuestra compañia , un didáctico hilo que merece ser visto una y otra vez por el Vacheron y su historia que te ha agenciado, un reloj con mayúsculas al alcance de muy pocos que ha caido en muy buenas manos , un broche de oro para celebrar estos años compartiendo tu amistad en este espacio.

Muchas felicidades, un fuerte abrazo de tu amigo

Miguel
 
  • #32
Gracias le temps, muy amable
 
  • #33
Agradezco tus palabras amigo, en efecto mucha historia arrastran los Royal
 
  • #35
Hola Charly,te agradezco esas amables palabras
 
  • #36
Gracian Martin, muy amable
 
  • #37
Eso espero seguir participando con tan buenos amigos, gracias pinon
 
  • #38
Un saludo Gotzon y muchas gracias, me alegro de que te haya gustado y a ver si un día quedamos en Pamplona con Daniel y compañía
 
  • #39
Felicitaciones, 3000 son la continuación de muchos mas....
 
  • #40
Gracias por tus miles de aportes,
compartiendo excelentes vintages y opiniones sobre sus orígenes y particularidades.

Qué decir de esa magnífica galería V+C,
una maravilla :)

Me voy a atrever a acompañar este hilo con uno de los pocos bolsillos que tengo:

P1040006c.jpg

Un abrazo
Álvaro
 
  • #41
Estupendo hilo para celebrar tus 3000 y un magnifico VC con un calibre fantástico :clap::clap: Felicidades por ambos.
 
  • #42
Muchas felicitaciones amigo Rafa excelente post para celebrar los primeros 3000. Y excelente trabajo para un reloj fuera de serie muuchas gacias
Un abrazo
 
  • #43
Gracias vomrotw, un saludo muy cordial
 
  • #44
Gracias Álvaro, un placer para la vista ese bolsillo de la V&C Chronometre Royal, una maravilla estética y técnica, y en un estado impecable, excepcional.
 
  • #45
Muy agradecido amigo Eucra, y ya de paso te recuerdo que echamos de menos esos reportajes que los jueves nos ofrecías de carácter gastro-relojero
 
  • #46
Miguel, qué amable eres, espero que este mes de mayo podamos vernos en Barcelona y compartir esta afición tan grata
 
  • #47
Gracias Relojote, un placer mostrar esta pequeña joya con historia
 
  • #48
Felicidades Amigo Rafa por estos 3.000, todos llenos de excelente contenido ya sea en información, ayuda o como en este caso de Lección Magistral. El Reloj magnífico, extraordinario, también felicitaciones por él. Un abrazo y a por otros 3.000.
 
  • #49
Muchas gracias querido Agustí, espero te encuentres ya pleno de salud tras ese susto que nos diste. Un fuerte abrazo
 
  • #50
Enhorabuena por esos 3000 y por este excelente post.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie