• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.... Y Fin de Feria

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todavía recuerdo el día que en Marruecos fuí con un amigo a un bar y pedí 16 pinchitos, el tipo se da la vuelta y lo vuelvo a llamar "oye, que esos son para mí, ahora te pedirá mi compañero lo que quiera" ... verídico.:laughing1:

En Marruecos los pinchitos se piden en los bares????
 
  • #28
En que parte estuviste? Si entiendes por bar, el tipico bar español donde sirven alcohol en la barra, pues alli no sirven pinchos
 
  • #29
En que parte estuviste? Si entiendes por bar, el tipico bar español donde sirven alcohol en la barra, pues alli no sirven pinchos

Hay bares en los que te ponen tapas o incluso te puedes sentar en una mesa a comer, y no hablo de restaurantes, yo no llamaría así a un sitio con 2 mesas en un local de 4x4 metros cuadrados.
Fué en Asilah.

Veo que eres de Tanger, has estado en Algeciras? Aquí no puedes comerte un pinchito en ningún sitio si no es en un bar, excepto en los puestos de la feria o que te los compres para hacértelos tú mismo.
 
  • #30
Si estuve en Algeciras y suelo estar muy a menudo alli por jornadas. Ya sabes estamos muy al lado...

Me viene de maravilla para el corte inglés y poca cosa mas. Aqui no hay nada...
 
  • #31
Bueno Zampetti. ¿cómo va lo del comando ?

Saludos
 
  • #32
Pois nunca he probado me parecem deliciosos, una quedada ya para esses lados :D gracias por la info amigo Zampetti.

Saludos desde Portugal com +++++++++ calor
 
  • #33
Bueno Zampetti. ¿cómo va lo del comando ?

Saludos
Cuando queráis hacemos una quedada expresamente para eso. Así a bote pronto somos unos 7 sólo de Algeciras, si lo ampliamos al Campo de Gibraltar somos alguno más.
 
  • #34
No os preocupéis, para ferias sin descafeinar os venís a La Línea jijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie