• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y estos son los finalistas... ¿cuál elegirías tú?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola Víctor, no sé si llego tarde pero te doy mi opinión. Los que más me gustan son el Breitling y el Jaeger. Si descartas el Breitling por las dimensiones, el JLC es una opción perfecta.
Seguro que elijas el que elijas es una maravilla.
Un abrazo.
 
  • #77
Tu ponte un buen traje como el mozo de la foto y cualquiera que te pongas te quedará niquelao.
Como me parecen todos muy elegantes y bonitos te digo los que no me convences que acabo primero, el nomos y el jaeger.

un saludo,
 
  • #78
De todos estos, Portofino para mi.
 
  • #79
Bueeeeno, pues ya está comprado!

Ante todo, quiero daros las GRACIAS A TODOS por vuestras aportaciones. Siempre aprendo algo, incluso modelos que no conocía.

Y vamos con el ganador...

“And the Oscar goes to...”



d6c86ce415f31e74cd3ad4ba02ab8004.jpg



El Jaeger Master Control
La duda final estaba entre el Portofino y este, y al final ha sido gracias al compañero Óscar (Oubide) que he podido aprovechar una muy buena oportunidad que no he dejado pasar.
Graciñas Óscar!!!

Hoy lo recojo, pero estos días voy a estar de trabajo hasta arriba, en cuanto se calme la cosa prometo una revisión en condiciones!

Gracias a todos !!!
 
  • #80
Enhorabuena y has elegido el más bonito de todos.
A disfrutarlo
 
  • #81
Jaeger de cabeza!!! Me encanta esa marca!!! :)
 
  • #82
yo lo tengo claro, por tamaño, prestigio, calibre, diseño, marca, bla, bla, bla.......JLC
 
  • #83
Gran decisión, relojazo!
 
  • #84
JLC, Perrelet, Breitling
 
  • #85
De tus tres elegidos, yo me quedaría por orden, el IWC; JLC y por último el B&M.

De entre todos los demás también metería a la contienda el Intramatic, por que tiene un buen tamaño y espesor, y sí como dices, no eres tanto de relojes de vestir, por precio y podrías conservarlo siempre, para hacerte más a relojes de vestir, y después de pasado algún tiempo, sumar a tu colección uno de mayor alcurnia.

El Breitling es precioso, pero la caja me parece un poco sport, al ser matizada, la correa alomada y los 43 mm.
 
  • #86
De tus tres elegidos, el IWC. De todos, el Longines.
 
  • #87
Mis favoritos serían los Hamilton o el Omega.
Entre los finalistas me iría a por el IWC portofino
Y la verdad es que todos son de una elegancia increíble. Con cualquiera se acierta
 
  • #88
El Portofino lo tengo y es elegantísimo. El resto son todos estupendos pero no tengo ninguno no he visto ninguno más que en foto. Creo que la elección es difícil.
 
  • #89
Llegue tarde para opinar pero vamos que era mi segunda opcion despues del Nomos. un relojazo en toda regla, nada que aportar de JLC, reloj para toda la vida. Que lo disfrutes!;-)
 
Última edición:
  • #90
Estéticamente el que más me gusta, con diferencia, es el Longines.
Después el Intra-matic, pero como ya te han comentado, mejor en 38mm, yo lo compre en 42 y me con el tiempo lo veía desproporcionado.
Y como pieza más especial el JLC, aunque por estética sería el tercero en discordia.
 
  • #91
El Baumatic me encanta
 
  • #92
A mi me gusta el Nomos, ademas creo que de precio es muy competitivo, el JLC es muy bonito tambien pero no se si pagaria la diferencia....
Y el Frederique Constant tiene algo con su simpleza....
 
  • #93
Hola!!
son todos muy bonitos...sin ser el tipo de reloj, que me vaya mucho (no uso traje), me quedaría con el Nomos..
Sl2!
 
  • #94
Yo me decanto por el Hamilton Intramatic, elegante como el solo.
 
  • #95
JLC Master Control o IWC Portofino

PS buena elección, compañero
 
Última edición:
  • #96
Así de primeras el Nomos, pero tendría que pensármelo bastante.
 
  • #97
Yo soy de Breitling de siempre y me parece el mas bonito ademas
 
  • #98
Sin dudarlo, de los últimos seleccionados el IWC, sobre todo si no tienes otro de la marca.

Teniendo otro BM (yo también tengo el classima XL también en dial blanco y open heart) buscaría variar y el JLC no me gusta, además será más caro supongo.

Yo tuve en su momento una tesitura similar, aunque con presupuesto inferior, y me decanté por uno rectangular, el FC carrée
 
  • #99
El JLC es precioso, pero los indices le dan un toquedeportivo. Si la decisión es un reloj "de vestir" también merece la pena mirar otras casas más de nicho: Piaget, Cartier... o esperar a un PPo VC.
 
  • #100
Entre los tres finalistas que señalas, y si el presupuesto no es impedimento, me quedaría con el JLC, seguido relativamente de cerca, aunque a una distancia prudencial, por el Portofino. El Baume & Mercier, EMHO, juega varias ligas por debajo de estos dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie