• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y estos son los finalistas... ¿cuál elegirías tú?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
JLC en primer lugar, OMEGA en segundo, y IWC tercero
 
  • #53
El IWC con el detalle del "60" en rojo me encanta. Por medidas también me encajaría.
 
  • #54
De tus finalistas, me quedaría primero con el JLC y después con el IWC. Aunque no hubiera descartado el FC, con unas medidas ideales, y una estética muy atemporal. Y el Nomos es una pena que te lo veas pequeño... a mí tampoco me suelen gustar los "small second", pero a este se lo perdonaría.

¿Y un Zenith Elite Captain Central Second? Lo tienes con distintos tonos de dial, hablando siempre de tonos más o menos oscuros:

- Marrón: https://www.chrono24.es/zenith/captain-central-second--mod790.htm

- Gris antracita: https://www.chrono24.es/zenith/captain-central-second--mod790.htm

- Negro: https://www.chrono24.es/zenith/ref-03202067021c493.htm
[h=1][/h]
 
Última edición:
  • #55
Nomos o IWC en este caso.
 
  • #56
Yo te voy a aconsejar el mío, que me encanta:

IMG_20180528_171747.jpg
 
  • #57
Jaeger,Iwc,Baume.
 
  • #58
De los que has puesto y sin mirar precios, el que mas me ha llamado la atencion es el Perrelet First Class 1073/5. Entre los que tu propones me quedo con el JLC sin ninguna duda.
 
  • #59
Yo me quedo con el JLC
 
  • #60
Lone... si algún día tengo un Zenith, sin duda será “El Primero” tricolor...:drool:

Muchas gracias por la aportación!!!
 
  • #61
Fué uno de los primeros que miré, e incluso probé también el carrera gmt, pero en ambos casos me pareció demasiado alto de caja para lo que yo buscaba.
No obstante es uno de mis Tag preferidos, sin duda.
Enhorabuena por esa pieza y graciñas por mostrarla!
 
  • #62
De los tres finalistas yo me iría a por el IWC.
 
  • #64
Me ha encantado el hilo y la variedad de relojazos.

Mi elección sería el JLC por tamaño, simplicidad, calidades, marca, etc, pero he de decir que me ha fascinado la esfera del primer perrelet, es sublime. Las texturas, el dibujo, las agujas, qué bonito!! Pero esos tamaños de 42 en relojes de vestir, no los entiendo.

Tampoco entiendo la manía de tener que recargar las esferas con los nombres de la marca x, modelo y, características w, reserva de horas z, el día, si es automático, el año que empezaron, el swiss made y la biblia en pastas. Me parece horrible, pero en un reloj de vestir es aún peor.
El baumatic, con lo bonito que es, con el palabro de los 5 días... Le falta poner detrás por el c.. te la h.....
 
  • #65
El primer Perrelet
 
  • #66
Baume & Mercier para mi. Super elegante...
 
  • #67
entre tus finalistas, el jaeger. De IWC me gusta más su rama aviador, y el baume no me dice nada... en cambio el jaeger con esa trasera vista se deja desear
 
  • #68
El Portofino!
 
  • #69
Voto po Hamilton ultra matic o Breitling
 
  • #70
Ya que lo quieres de "vestir" el ideal es el IWC que aporta clase y estilo
 
  • #71
Yo elegiría el Jaeger. Elegante y excelente movimiento, superior al del Portofino que también es muy bonito.
 
  • #72
Mi eleccion estaria entre Perrelet, Nomos y Jaegger
 
  • #73
JLC y Longines, pero son todos bonitos, es verdad que el de ville es más bonito en blanco
 
  • #74
Buenas noches.
Yo eligiría el Hamilton Intra-Matic de 38mm. Con lo que te sobra te pillas un diver que no tengas (Omega PO, Seamaster, Pelagos, Superocean, Black Bay en cualquiera de sus variantes, Doxa, Marinemaster, etc... (dijiste que te molan los divers).
Suerte con la elección.
 
  • #75
1 breitling 2 nomos 3 iwc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie