• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esta " cosa" es un Rolex.......

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo que será un modelo exclusivo para horteras con dinero.
 
  • #52
Eso es lo mismo que pueden pensar de ti en otras culturas cunado te vean con el tuyo puesto.
Cuál es una opinión más válida????
La tuya?
En tu casa, no??
 
  • #53
Me alegro de no ser rico. Mira que si lo fuera y me diera por ponerme este tipo de cosas... :D
Saludos
 
  • #54
Oye, broder, pues ese es er peluco que llevo yo. ¿Qué pasa? A vel si alguien me dice que no le gusta delante de mi naripa, que le saco el esmitangüeson del especial y le fabrico el tercer ojo. Lo que pasa es que son unos racistas culturales. Ese roles lo he comprado con el sudor de mi sangre, y me va a juego con el dolar de diamantes que llevo colgado sobre mi chándal, y con el tapizado del jaguar descapotable blanco con música de Éminem. Además, yo sólo lo quiero para ver la hora. ::grr::
 
  • #55
Parece que conjunta con una braga que vi una vez en no se que local....
 
  • #56
tienes mucha razon.
 
  • #57
Local??
Sospechoso.
 
  • #58
Lo siento, me gustaría ser más diplomatico, pero la foto ha exigido que deje mi opinion:
1) Si alguien solo tiene este reloj, como reloj unico, necesita un oculista o un asesor de imagen.
2) Aunque solo sea como ejercicio de Rolex creo que es de mal gusto.
3) Es inapropiado para hombres en todos los sentidos de la palabra, vistas como vistas y seas como seas.
4) Y si eres mujer solo te pega si tienes un estilo...como decirlo sin que duela.....barroco.....recargado....y me recuerda a esas señoras que cuando pasan dejan tras de si un halo de perfume que tarda 2 horas y media en desaparecer...vamos que dejan huella!!
5) Por mucho que se empeñe el dueño: parece un fake.
6) No he podido evitarlo....hace juego con aquel tanga famoso del futurologo Rapel.
Para mi A LA HOGUERA!!
Si alguien lo tiene espero que me perdone y que tenga más relojes porque de hijo es cientificamente inexplicable.
 
  • #59
No, no es un Rolex, es un forro de brillantes y zafiros, es solo emboltorio dentro lleva el verdadero valor.
 
  • #60
Pues...para mi no me gusta,pero no me importaria tenerlo. Ademas es un ROLEX.
 
  • #61
Ese reloj no lo tiene nadie de este foro y seguramamente muy poca gente fuera de él en éste pais.
Volvemos a lo mismo, es una pieza destinada a otros mercados, donde el usuario puede pensar el mismo pliego de condiciones que tu has escrito sobre el reloj que tú lleves.
Teniendo en cuenta que se visten con otro tipo de atuendos y tienen otra cultura diferente. Existen paises asiáticos y de Oriente Medio donde tienen otras costumbres diferentes a las nuestas y es a donde van destinadas ese tipo de piezas, por lo general.

Por otra parte es un reloj que jamás me pondría, ni en sueños, pero no quiero ni pensar que algunos de los abanderados del buen gusto que critican el reloj se paseen por su ciudad en pantalón corto y luciendo unos hermosos pies despellejados y zancajosos con las uñas como los ganchos de una romana, en verano, porque hace calor... porque eso sí que es de mal gusto e inapropiado para hombres en el más amplio sentido de la palabra... y para ello no hay que ir a Asia.
Claro que la playa es la playa.

Por no hablar de los que llevan una camisa con el cuello dos tallas más grandes, las mangas comidas de mierda y por los nudillos de las manos y encima una americana de tres al cuerto, de un color... extraño, con las sisas de la mangas a medio húmero... y una pringosa corbata, brillante por el nudo y depeluchada del roce de la barba, porque eso es de mal gusto de cojones e inapropiado.

El reloj es como pegarle a un padre con un calcetín sudado, lleno de tornillos, en una mañana de verano, pero tampoco vamos a juzgar al personal masculino internacional.
Que no sea de nuestro gusto, costumbre y culutra, vale, pero lo otro... no sé.
 
  • #62
El guayarismo es un movimiento interesante.
En definitiva es eso, se produce lo que se vende y la gente reclama. No sólo de Daytona de acero de Speedmaster y de Oris de buceo vive la humanidad relojera.

Eso si Sanza, tampoco son muy ambles con las damas.

Me acuerdo, me acuerdo...creo que por eso hicimos las cruzadas...(yo no, que era muy joven, pero me gusta hablar así, "sumándome", como si hiciera algo a parte de holgazanear)...o a lo mejor por otro motivo.

Pero seguro que no fué por el daytona guepardo.

















Creo
 
  • #63
Yo, ese dia, no m´acuerdo andestaba.
 
  • #64
Pues Que Quereis Que Os Diga, A Mi Personalmente No Me Gustan Los Relojes Joya...
 
  • #65
"Pos sí, eso e un Roles",... pero par gente mu guai.
Tomeu
 
  • #66
Ondia, Jaipe, lo que debe valer cada cosilla de esas....¡¡¡¡¡
Tomeu.
 
  • #67
Tienes toda la razón, y espero no haberte molestado con los comentarios, es que prefiero tomarlo con humor acido al ver la pieza.
100% de acuerdo con lo que dices tiene que estar destinado a otras culturas, lejanas, muy lejanas....para mi como de otro planeta!!
Pregunta ¿Hay algo de estilo "leopardo" que sea aceptable? lo que sea, aunque sea un matamoscas...
 
  • #68
Realmente los encuentro muy horteras, por mis manos ha pasado un rolex de oro macizo con diamantes,y realmente no me gusto nada, otra cosa estos acabados solo los adquieren clientes de Arabia o Dubai.
En España los rolex de oro macizo son de los pocos modelos que con los años bajan bastante de precio debido a su escasa demanda.
Saludos.
 
  • #69
La verdad es que no... aunque una güena tapicería de coche....:-P

No, no me has molestado en absoluto, no milito en niguna religión lejana, ni nada parecido. No te preocupes.:ok::

Saludos compañero;-)
 
  • #70
Hombre, gustar gustar como que no, pero tiene su punto, si yo fuera Elvis llevaría ese relój.:D
 
  • #71
Eso no es Rolex, ::Dbt::
eso es un pecao :-((
 
  • #72
Hombre yo después de decir que era mu feo, pensando.... con un tanga de leopardo y un látigo..........
 
  • #73
No cabe duda que hasta el mejor escribano echa de vez en cuando un borrón.
 
  • #74
Personalmente, los relojes joya no me molestan ( no me compraría uno, ojo) pero para señoras, unas cuantas piedras bien colocadas y con buen gusto..no queda mal del todo...(rubies, esmeraldas, diamantes, etc, se han llevado tooooda la vida, ahora parece que un pedrusco de 20 euros de bisuteria es la moda...)

Peeeeeeero,

Lo del Rolex ese es de traca...ni culturas ni leches, hay un "buen gusto universal" y este no es el caso!!

Se han pasado tres pueblos!!!
 
  • #75
Me considero una persona muy segura. Es un reloj que no tendria en mi primer puesto de preferencias pero no me disgusta en absoluto y lo llevaría puesto sin problemas.

Ya decía Cicerón que la envidia crece junto a los olivos.

Ese reloj es poco discreto pero no tiene ni un solo defecto moral de todos los que se le atribuyen. Ni uno. Ocurre que solo nuestro gusto es el bueno. El de esos países con tanto petroleo tiene que estar equivocado. Es que somos tan listos...por eso nos va como nos va.

Manda guevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie