• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el último en llegar un Tag

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso reloj, sin duda de lo más bonito que ha hecho la marca
 
  • #27
bonita magefesa si señor ,que la disfrutes con salud
 
  • #28
Que voy a decir yo, me encanta este modelo, yo en estos Reyes me he regalado el mismo, pero en blanco y con los detalles en azul.
A disfrutarlo
 
  • #31
precioso compañero, pon algo de sus caracteristicas tecnicas, como tamaño, calibre , ....precio, ..


un saludo
 
  • #32
precioso compañero, pon algo de sus caracteristicas tecnicas, como tamaño, calibre , ....precio, ..


un saludo

Poco te podré decir::blush:: se que son 43mm de diametro,13,5 mm de alto,que es un 50m y que lleva el calibre 11 ::Dbt::que será alguna eta modificada,el precio de VP eran unos 3150 euros.

Saludos
 
  • #33
y que llevaba detrás de él lo que no está escrito

como no pueda ver a ese bicho en vivo..................... :-((

que el pueblo é pequeño y no tiés escapatoriaaaaaaaa :-P
 
  • #34
y que llevaba detrás de él lo que no está escrito

como no pueda ver a ese bicho en vivo..................... :-((

que el pueblo é pequeño y no tiés escapatoriaaaaaaaa :-P

Lo veras el dia que tu ya sabes:D:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie