• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de repente unos blanquitos

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj de esfera blanca sirve como reloj para cualquier situación: de vestir, para trabajar, cuando te vas de viaje, etc. El blanco de fondo hace que sea de fácil lectura. no sé porqué no gusta más. Mi pareja dice que es porque te hace mayor
 
  • #27
Sólo blancos tengo pocos y el Galeno lo vendí recientemente
Whd7d5j.jpg

3gScMqs.jpg


Los panda no se si cuentan:
QvQFvRC.jpg

kwB7w5e.jpg


Pero últimamente hay un Hamilton que me está poniendo berraco
lostlink.jpg

En imagen no dice mucho pero he visto unos videos que...
 
  • #28
A mi si que me gustan las esferas claras y ese Galena, con ese blanco roto es precioso.

A disfrutarlos...
 
  • #29
Elegancia en estado puro.
 
  • #30
El blanco tiene su punto [emoji6]
 
  • #32
Me gusta mucho más el galeno, tengo pendiente pillar un blanquito para mi caja, pero estaba pensando mas en un daytona
 
  • #33
El galeno es una auténtica pasada, disfrútalos compañero! Yo hasta hace poco solo usaba correas nato, hace una semana las que quitado todas de todos los relojes...vamos evolucionando? Jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie