• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de pronto...llego la coronita

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
poco a poco todo se andara
 
Última edición:
  • #102
Bueno el tudor ha salido y el tag está anunciado
El resto por ahora se queda...

Si, el speedmaster cuando íbamos a quedar me lo anulaste, pero te tomo la palabra:-Cuando lo vuelva a poner a la venta te aviso sin falta-
 
  • #103
Enhorabuena compañero, es muy bonito este OP39 en dial azul. Una decisión acertada. Yo he estado viendo recientemente los nuevos OP39 en dial blanco y negro con los nuevos índices y me han parecido preciosos también.

A disfrutarlo!
 
  • #104
En la muñeca se ve precioso...
 
  • #105
Excelente reloj. Una pieza atemporal para toda la vida (si no se te cruza otro más adelante ...).
 
  • #106
Enhorabuena espero que lo disfrutes como se merece
 
  • #107
Que belleza!!!! Aplausos
 
  • #108
Ese modelo me parece el Rolex más elegante.
 
  • #109
gran elección. Combinable con todo, desde el día a día, ir al gym, hasta para ceremonias si no eres muy mayor (y siéndolo si vistes con corte y calzado actual)
 
  • #110
Una magnífica elección. Enhorabuena.
 
  • #111
Enhorabuena compañero.

veras que solo te dara satisfacciones, y dolores de cabeza cuando lo roces!!! 😂😂👏🏻👏🏻

A disfrutarlo
 
  • #112
Muchas felicidades por esa preciosa coronita, a disfrutarlo con salud.

Sin mas, saludos.
 
  • #113
Lo mas importante es que a ti te guste y que te sientas a gusto con el.
Felicidades compañero.
 
  • #114
Muchas felicidades! Una pieza totalmente atemporal...
 
  • #115
Felicidades por ese Rolex tan bonito. Disfrútalo mucho.
 
  • #116
Precioso reloj. Enhorabuena. Me gusta mucho en ese color de esfera. También me chifla su tamaño, que lo hace muy ponible.
 
  • #117
Enhorabuena! ese azul es precioso!! y el reloj un clásico y polivalente donde los haya! que lo disfrutes mucho!
 
  • #118
bonita esfera azul, en direct aun no la he visto pero promete...felicidades
 
  • #119
Enhorabuena, lo importante es que te guste y que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #120
Precioso...
Enhorabuena compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie