• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de pronto...llego la coronita

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Años de espera, años de suspiro y esperanza, y finalmente me he lanzado.
Mi idea era vender parte de mi colección (sigue siendo así) pero hoy no me he resistido y he ido a por el.

Hermoso, un pedazo de reloj. Y si lo has conseguido sin vender "parte de tu colección", pa qué vamos a venderla. Uno más pa la saca.;-)
 
  • #52
Te quiero felicitar efusivamente. Es un reloj espectacular. Precioso, ponible, todo terreno.

Rolex es Rolex por algo.
 
  • #53
Precioso, a disfrutarlo
 
  • #54
precioso compi, disfrútalo..te confieso que..cuando leí el encabezado del post pensé que te había llegado una cerveza mexicana..:D
 
  • #55
Reloj muy bonito, si señor, a disfrutarlo y enhorabuena!!
 
  • #56
Que disfrutes de el..
Para mi mujer es su grial. .
Dice siempre que algún día me lo regalara:popcorn:
 
  • #57
Enhorabuena... el azul es hipnótico, a disfrutarlo
 
  • #58
Enhorabuena , yo lo tuve también en la muñeca, la encargada que me atendió me ofreció probar varios modelos.... y claro eso hice jjjjjjj.
Ese que tienes queda muy bien igual al que el explorar.
 
  • #59
Precioso OP, enhorabuena! Reloj para rato!
 
  • #60
Muy bonito!!!y el toque que tiene en los incides me parece top!
 
  • #61
Enhorabuena,,,,muy elegante,,,a disfrutarlo
 
  • #62
Precioso, vendería mis relojes por esa corona
 
  • #63
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 
  • #64
Felicidades por la adquisición! Precioso reloj. Además el dial azul es de los más bonitos de los que hay disponibles.

Disfrutalo mucho y ya nos harás una review cómo Dios manda.
 
  • #65
Que lo disfrutes mucho. Es muy bonito.
 
  • #66
¡Muchas felicidades! Siempre es una alegría estrenar reloj, pero tratándose de la primera coronita, mucho más. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #67
Enhorabuena! Un reloj realmente bonito, equilibrado y polivalente; lo que yo llamo un reloj para toda la vida.

El gris también es muy bonito, pero el azul definitivamente es sublime.
 
  • #68
Precioso! El gris también, pero esta combinación de colores mola mucho.

Enhorabuena y y a disfrutarlo muchos años :ok::
 
  • #69
Enhorabuena precioso!!!! Me encanta la sencillez de ese modelo. El de fondo gris me trae loco. Esperemos que se me vaya de la cabeza, porque no va a poder ser. :yuck::
 
  • #70
Al final has conseguido tu sueño. Enhorabuena. A mí todavía me queda bastante para conseguir la mía y entiendo por lo que has pasado
 
  • #71
Enhorabuena por tan deseada llegada, me parece precioso!! Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #72
Precioso Rolex y en azul mas aun. Que lo disfrutes
 
  • #73
Elegante y clásico reloj que lo disfrute mucho es le los que me gustan, mientras más sencillos más elegantes.
Un abrazo.
 
  • #74
¡Enhorabuena! Te entiendo perfectamente, pues en mi caso fue similar aunque justo al contrario. Siempre había tenido en mente el azul (aunque con ciertas dudas, eso sí) pero se me cruzó el rodio y no me pude resistir. Son unos relojes muy particulares y con mucha personalidad. Además, en un futuro siempre le podemos cambiar la esfera. Disfrútalo mucho.
 
  • #75
Disfrútalo enhorabuena. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie