• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de pronto...llego la coronita

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades! Me alegra saber que aún cuentas con el Seamaster ;-)
Que los disfrutes muchos años con salud!
 
  • #27
Enhorabuena, un relojazo.
Yo me compré mi Sub, único Rolex en mi colección, hace 11 meses, y desde entonces no me lo quito salvo para ir a la playa, que me pongo un Casio. te enganchan no se de que manera que parece que es el reloj de la primera comunión.....de verdad.
Ya no toco ni mi Seamaster, ni el Carrera ni el Aquis ni el Mido......solo el Sub.
Espero que te pase lo mismo....
 
  • #28
Precioso. Enhorabuena, un reloj con mucha clase.
 
  • #29
Bienvenido al club!! Un clásico atemporal y a toda prueba!!

Que lo disfrutes con salud!
 
  • #30
Has hecho muy bien, no te vas a arrepentir, ya verás. Yo acabo de hacer recientemente algo parecido. Además has adquirido uno de los más bonitos del catálogo, ese azul es una belleza.
 
  • #31
Precioso, a mi también me gusta mucho este modelo.
A disfrutarlo.
 
  • #32
buena elección a disfrutarlo compañero
 
  • #33
Enhorabuena por tu primera corona. Y será humilde dentro de la gama de la marca, pero es de mis favoritos. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #34
Enhorabuena por la corona. Muy bonito el bicho, que lo disfrutes con salud
 
  • #35
Muy chulo,enhorabuena.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #36
Sobrio, bonito, elegante y algo sport, es un reloj perfecto, que buen gusto tienes.
 
  • #37
Muy bonito y elegante ese modelo. Me gusta ese toque de estética minimalista con índices y bisel liso.
Felicidades.
 
  • #38
Me alegro por ti por el RELOJAZO!!! Muy bonito, disfrútalo
 
  • #39
muy bonito, va muy bien combinado, sobrio pero elegante
 
  • #40
precioso, a disfrutarlo
 
  • #41
Felicidades compañero ….. precioso reloj , disfrutalo mucho.
 
  • #42
Pues yomcreo que tuviste una suerte tremenda. El azul es sin duda el más bonito, para mí, claro.
A disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #43
Muchas felicidades, un reloj precioso y apto para todos los usos!!
 
  • #44
Enhorabuena. A disfrutarlo son salud!
 
  • #45
Lo que más me gusta de rolex, es su sencillez y esencialidad. Da todo lo que tiene, y lo que tiene es todo lo que necesitas.
 
  • #46
Precioso, lo tengo en punto de mira
 
  • #47
Te felicito y seguro que te llenará de satisfacción. Te lo mereces.
 
  • #48
Felicidades, a mi este azúl dentro de esta gama de Rolex es de los que mas me gustan, asi que disfrútalo !!!
 
  • #49
El reloj es precioso compañero! Me alegro mucho y que lo disfrutes con mucha salud... por cierto, de humilde nada, PIEZON!
 
  • #50
Es precioso. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie