• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esto, señores, hago mi 2000

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los ojos se me van al pepsi :flirt: aunque el Vostok está también muy resultón.
Enhorabuena por la caja, a disfrutarla
 
  • #27
Viva Japón, Felicidades!
 
  • #28
Felicidades por los primeros 2000, que seguro seran muchos más...
Estupenda y variada colección, muy alegre.
Gracias, también, por ocuparte del resumen del hilo diario :ok::
 
  • #29
Me encanta tu naranja mecánica!!
 
  • #30
Felicidades por los 2000 mensajes y por esa bonita colección. :clap:
Me gusta mucho la variedad de tus relojes. Quién dice que lo modesto tampoco puede dar satisfacción. ;-)
 
  • #31
Felicidades poresultados los 2000 y de tus relojes ,,no puedo ser imparcial, me gustan todos saludos
 
  • #32
Enhorabuena por esos post y una fenomenal colección!! Disfrútala!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Variedad en todos los sentidos,,,colores formas y tamaños,,,me gusta,,gracias por compartirla.
 
  • #34
Felicidades por esos 2000, que no se llega asi como asi. Me gusta tu caja, alegre y colorida. Estaras deseando que llegue el nuevo inquilino jjejje
 
  • #35
Felices 2000. Bonita caja, me gusta mucho ese Neptune, y por supuesto el Sumo y su bestial lumen
 
  • #36
Felicidades por esos 2000, que no se llega asi como asi. Me gusta tu caja, alegre y colorida. Estaras deseando que llegue el nuevo inquilino jjejje


No me quedan uñas ya...
Solucionado el tema de las agujas, ya todo en casa y bajo control, sólo queda esperar el resultado final.
 
  • #37
Enhorabuena por los dos mil posts y por esa caja tan colorida. Gracias por mostrar.
 
  • #38
Felicidades, bonita colección.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #39
Feliciddes por los 2000 y esa variada coleccion!!!
 
  • #40
Aqualand, Mako y Sumo me acompañaron durante algunos años y guardo buenos recuerdos de ellos.

Enhorabuena por los 2000 y a por 10000 más!!! :bye:
 
  • #41
Enhorabuena y a multiplicarlos por veinte. 1 saludo.
 
  • #42
Felicidades por su caja, por esos 2000 todos los relojes me gustan.
Que disfrute.
Saludos.
 
  • #43
Felicidades por tu caja y tus 2000.

A seguir disfrutando de los relojes (y a seguir comprando cajas).

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie