• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este ya son 1000!!!

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Milpostista!!!
Saludos
 
  • #27
Alegrandome infinito,un placer leerte.:ok::
 
  • #28
Felicidades y que cumplas muchos mas :ok::
 
  • #29
Yo también te felicito...pero debo reconocer que alucino con la cantidad de post que sois capaces de "disparar" algunos foreros... ::bxd::
 
  • #30
enhorabuena. un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena, yo esos mil los veo muy lejos.
 
  • #32
Enhorabuena. Ya sabrás que durante la época de milpostista debes presentar un reloj de peso ;-)
 
  • #33
Felicidades Billie, pero por lo mas que te felicito es que todo lo que he leido de ti ha sido con mucha educación y humildad.FELICIDADES.
 
  • #34
Enhorabuena por esos mil !!! :ok::
 
  • #35
enhorabuena murciano! cuando empecé no pensé que esto enganchara tanto, pero cuando os veo a ti y a otros muchos foreros con mas de ¡¡¡¡1000 post!!!!, pos lo flipo...animo y a por otros mil, k aqui aprendemos todos de todos...y los novatos como yo, mas aun...
 
  • #36
Felicidades, ya perteneces a la aristocracia, ahora nos tendrás que explicar cosas de ... relojes al pueblo llano;-):ok::
 
  • #37
Hombreeee!, enhorabuena!,
se te ve feliz y contento por aquí, así que hasta los 10000 aún queda mucho que andar.
Un saludo,
MANU.
 
  • #38
enhorabuana por eso 1000!!!
 
  • #39
Enhorabuena! suma y sigue.
 
  • #40
"Cierto es que he tenido "rocecillos" con algún que otro forero, pero unca me los tomo a mal."

Je,si yo te contara los que he tenido con algunos foreros,verdad,rotary wing?;-) pero al final,si eres educado,acabas ganando un amigo!:clap:

"Me gustaría celebrar mis mil posts con un reloj, pero tendrá que esperar a verano. ::cry::::cry::::cry::"

como que esperar? ::Dbt::ya tienes uno nuevo,el de tu presentacion,justo encima de tu avatar!

y a por los dos mil,mi jacksoniano amigo!
 
  • #41
Muchas gracias a todos!!

De verdad que estoy moy contento aquí.

Mis padres me dicen que le dedico muchas horas a los relojes, pero.... qué hay de malo??

lo dicho, mil gracias a todos!!
 
  • #42
Felicidades compañero!!!

Muchas gracias a todos!!

De verdad que estoy moy contento aquí.

Mis padres me dicen que le dedico muchas horas a los relojes, pero.... qué hay de malo??

lo dicho, mil gracias a todos!!



y que sigan muchos post!!!
en serio Felicidades y que sigas duranteee muchooo tiempooooooo
saludos, Diego;-)
 
  • #43
En hora buena, tengo envidia sana por tus 1000. Yo estoy apunto del despegue de los 100 . Saludos
 
  • #44
lo que me queda a mi para llegar...............................................................ahí!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie