• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esta correa qué os parece?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que es la elección correcta, queda de cine!!!
 
  • #52
Pues una maravilla. La correa le va estupendamente, yo la estoy barajando para un Khaki.

Yo tengo puesta esta misma en un Khaki Field y le queda muy bien. También tengo puesta esta misma pero en verde en un Khaki King y para mi gusto le queda genial. Las terra son muy buenas correas
 
  • #53
Muy bonito. Además la tonalidad del cuero parece la misma de los índices y las agujas.
 
  • #54
Le va mucho mejor que el caucho original. Combina mucho más.
 
  • #55
La verde es simplemente espectacular. La vi en las fotos cuando elegía correa para el BR y me pareció chulísima, tanto que solo pensaba en tener un reloj al que le quedara bien.
Tienes alguna foto de ese reloj con la Terra verde?

Un saludo!

Yo tengo puesta esta misma en un Khaki Field y le queda muy bien. También tengo puesta esta misma pero en verde en un Khaki King y para mi gusto le queda genial. Las terra son muy buenas correas
 
  • #56
Un par más de hoy, con luz del sol.

ImageUploadedByTapatalk1401964195.417827.jpg

ImageUploadedByTapatalk1401964224.340118.jpg

Y como le queda a mi MDD, EMHO no tan mal...

ImageUploadedByTapatalk1401964246.603890.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #57
Es fácil que a ese reloj le quede bien algo.
 
  • #58
La verde es simplemente espectacular. La vi en las fotos cuando elegía correa para el BR y me pareció chulísima, tanto que solo pensaba en tener un reloj al que le quedara bien.
Tienes alguna foto de ese reloj con la Terra verde?

Un saludo!

Sólo tengo ésta, espero que te sirva
1CF9C9E2-6443-48EE-A7EF-E0FCF06CD1DB_zpsnnsxxloj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1CF9C9E2-6443-48EE-A7EF-E0FCF06CD1DB_zpsnnsxxloj.jpg
    1CF9C9E2-6443-48EE-A7EF-E0FCF06CD1DB_zpsnnsxxloj.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #59
Sólo tengo ésta, espero que te sirva
Muy chula, le queda fenomenal.

La he visto en fotos hasta con un Sub negro y quedaba preciosa. Una correa a tener en cuenta si te gusta ese color.

Gracias por la foto compi!
 
  • #60
Muy chula, le queda fenomenal.

La he visto en fotos hasta con un Sub negro y quedaba preciosa. Una correa a tener en cuenta si te gusta ese color.

Gracias por la foto compi!
Precisamente, por la foto del sub, puse la correa. Me encanto cómo le quedaba y me pareció que le podía ir bien al Hami
 
  • #61
Me parece una excelente elección, enhorabuena:ok::
 
  • #63
Lo parte!! Le queda de miedo. Increíble!
 
  • #64
La correa le queda muy muy bien. A mí personalmente ese tipo de correas no me disgusta con "cierto desgaste", es más, creo que le queda muy bien.
Ojo, yo tengo una igual en un Seiko Military de la misma medida y es dura de narices. Yo no la he domado, más bien ella a mí...
 
  • #65
Que pasada de correa. Le sienta fenomenal
 
  • #66
Le queda de lujo!!

Disfrutalo!!
 
  • #67
Parece la de origen. Le queda perfecta.
 
  • #68
le queda perfecta. parece que la trae de serie...
 
  • #69
que le queda de vicio.
 
  • #70
Le queda genial.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #71
Que bien le queda, felicitaciones por ese BR.
Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie