• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si los que tenemos Rolex seremos ricos orteras o no ¿Cual es el problema?,ya me ha cansado escuchar esas tonterias.
A los que no les gustan los Rolex,esta perfecto,sino todos seriamos iguales y no existirian estas discusiones,que me parece que estan bien que se hagan.
Yo tengo Rolexs y estoy a punto de adquirir un Daytona en oro blanco,simplemente por que me gustan,el que quiera pensar que soy un rico hortera que lo piense.
Saludos.

Yo te felicito por tu Rolex, pero lo de rico que ???? .... ortera ???? ::Dbt::
Eso seguro que no sos porque seguro que en Argentina, nunca nadie te dijo eso, jajaja !!!! :D :D :D !!!
Saludos cordiales compatriota !!! :ok::
 
  • #127
Yo te felicito por tu Rolex, pero lo de rico que ???? .... ortera ???? ::Dbt::
Eso seguro que no sos porque seguro que en Argentina, nunca nadie te dijo eso, jajaja !!!! :D :D :D !!!
Saludos cordiales compatriota !!! :ok::
jajaja,en Argentina como vos dijistes nunca me dijieron rico hortera,pero que me han dicho los limpiavedrios de las avenidas concheto de m......a varias veces por no querer que me limpien el parabrisas :D:D:D,pero bueno son las cosas que hacen estas personas ignorantes.
Se me acaba de venir a la cabeza una idea,hacer un encuentro de los usuarios foreros en algun lugar de Buenos Aires.
Saludos y suerte.
 
  • #128
jajaja,en Argentina como vos dijistes nunca me dijieron rico hortera,pero que me han dicho los limpiavedrios de las avenidas concheto de m......a varias veces por no querer que me limpien el parabrisas :D:D:D,pero bueno son las cosas que hacen estas personas ignorantes.
Se me acaba de venir a la cabeza una idea,hacer un encuentro de los usuarios foreros en algun lugar de Buenos Aires.
Saludos y suerte.

Cuando quieras, yo me anoto. Nos podemos mandar teléfonos o mails por privado y hacemos una "kedada" argentina, jajaja !!! :D
Yo tengo el tel de otro muchacho del foro, argentino también, quedé en llamarlo justamente por este tema, pero justo estaba con exámenes y mucho trabajo.
Si hacemos algo, le avisamos a él también, ya seríamos 3 por lo menos :ok::
No sea cosa que cuando vea tu GMT me termine convenciendo, jeje :whist::
Saludos cordiales !!!
 
  • #129
Cuando quieras, yo me anoto. Nos podemos mandar teléfonos o mails por privado y hacemos una "kedada" argentina, jajaja !!! :D
Yo tengo el tel de otro muchacho del foro, argentino también, quedé en llamarlo justamente por este tema, pero justo estaba con exámenes y mucho trabajo.
Si hacemos algo, le avisamos a él también, ya seríamos 3 por lo menos :ok::
No sea cosa que cuando vea tu GMT me termine convenciendo, jeje :whist::
Saludos cordiales !!!
Hola:Te mande un mensaje privado.
Saludos y nos mantenemos en contacto.
 
  • #130
Yo hace un par de meses que levo este,no se por que...
lostimage.jpg
 
  • #131
Yo creo que este es el Post mas largo que jamas he leido.

Para mí, hace unos años en mi ignorancia Rolex era el único reloj de lujo que conocía. Siempre ha supuesto para mí un signo de distinción.

Vamos a ver, el Rolex es un gran reloj que da más por menos y eso es innegable.
El tema del status social, nuevos ricos y demás chorradas, deberíais mirarlo desde otro punto de vista.
No es lo que tu te creas por llevarlo, sino lo que piensen los demás al vértelo y eso no puede cambiarse.

Yo conozco el reloj, su historia, sus entrañas, etc, y eso no impide que no me sienta "orgulloso" de llevarlo encima, me siento bien y mejor.

Y lo que hay que ver de un poseedor de Rolex es como y cuando utiliza ese "poder" que te da llevarlo, hay gente que vacila de pasta, otros que lo hacen pasar por falso (como en mi caso) y otros que a veces le gusta darle en los dientes al jefe con él (tambien me pasa).

En fin, en este foro se ha dicho muchas veces.

Rolex es Rolex, ni mejor ni peor.

Me encanta Rolex, Panerai, IWC, y para mi, el mas elegante de todos los tiempos Jaeger Le Coultre.

Un saludo.
 
  • #132
Creo que tienes toda la razon. un saludo compañero
 
  • #133
Lejos de los esteorotipos preconcebidos acerca de la marca verdaderamente tiene algo de muy especial..."feel good"
 
  • #134
Pienso que Rolex es el modelo ideal para el que se quiere gastar una pasta en un reloj y no entiende de relojes.
Ami el daytona me gusta (no tengo pasta y no entiendo de relojes)
 
  • #135
Te doy la razón de que estéticamente es más bonito Omega que Rolex. Pero la comodidad de Rolex es dificil de igualar. Te aseguro que los dias que me cambio de reloj, estoy deseando llegar a casa para volver a colocarme mi GMT. Por no hablar del servicio postventa, posible valor de recompra. etc...
 
  • #136
Te aseguro que muchismos amantes de los relojes, que entre otros poseemos un rolex, no somos ni ricos, ni horteras. Somos nosotros los que hemos relacionado una marca con un sector determinado de la sociedad, no le demos la culpa del fabricante. Él solo se ha dedicado a fabricar un reloj de calidad indiscutible. ¿Caro? mas caro sale cualquier utilitario, por decirte alguno un Seat Ibiza. Calcula lo que vale el coche + seguro + impuesto municipal + combustible + revisiones y mantenimiento y todo esto multiplicalo por 10 años. Echa cuentas. Un saludo.
 
  • #137
Para el que entiende de relojes también es una opción muy buena
 
  • #138
Cuando quieras, yo me anoto. Nos podemos mandar teléfonos o mails por privado y hacemos una "kedada" argentina, jajaja !!! :D
Yo tengo el tel de otro muchacho del foro, argentino también, quedé en llamarlo justamente por este tema, pero justo estaba con exámenes y mucho trabajo.
Si hacemos algo, le avisamos a él también, ya seríamos 3 por lo menos :ok::
No sea cosa que cuando vea tu GMT me termine convenciendo, jeje :whist::
Saludos cordiales !!!


Me anoto yo tambien muchachos soy de buenos aires, y admirador del foro y de rolex tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie