• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y 0 ¡¡¡TOMA, TOMA, TOMA Y TOMA!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades y al menos, con un calibre Valgranges un reloj grande no parece ridiculo con un calibre pequeño.
 
  • #77
Enhorabuena...

Creo que es buen momento para cambiar la foto de tu nick, o poner una nueva en tu firma..

Saludos..
 
  • #78
Felicidades por el reloj, pero mucho más por la hija. Una hija que se acuerde de su papi de esta manera.
 
  • #79
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya le tenias ganas mamon, FELICIDADES, y ten cuidado con lo que le preguntas a Paula jejeje que a todo te dice si y tu que estas deseandolo :cool1: :cool1: :cool1:

Un abrazo tio y disfrutalo que me consta que lo persigues hace tiempo.
 
  • #80
que reloj mas bonito!!! enhorabuena, ahora toca disfrutarlo
 
  • #81
Enhorabuena!! Me encanta, en vivo es una pasada de reloj. :ok::
 
  • #82
La mejor presnetación que he visto..... la verdad es que me he reido un buen rato....
 
  • #83
hola enhora buena por el reloj, es muy bonito, dame alguna pista que igual me compro uno.

un saludo
 
  • #84
Hola Payos
Se os escribe desde la Córdoba de los Califas, tras haber metido, entre pecho y espalda (nadie dijo culo) un rabito de toro estofado con previo de Salmorejo... Sus muelas como he comido!
Gracias a todos por las alabanzas. El nene las merece, sin duda. EN lo poco que he podido "apretarle" desde ayer pues.. pues que a "clavao" el joputiis.
Y aunque grande (no hay Dios que abroche el puño d ela camisa) en la práctica no se hace para nada incómodo su uso.
Eso sí
Llama la atención!

A los que preguntan, por aquí y por privado, sobre su procedencia... amigos, es de segunda mno y un buen cazador no levanta el coto. Se siente y espero que se entienda.

Saludos
A todos menos a Luis, que es mucho Luis el Luis este
 
  • #85
Vaya la de noticias que se pierde uno por no pasarse por el foro, me gusta mucho Raul, es precioso, espero que lo pueda ver pronto y en directo.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie