• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y 0 ¡¡¡TOMA, TOMA, TOMA Y TOMA!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, Raúl.

Y habla bien, coño, que no cuesta una mierda y quedas de cojones :-P
 
  • #27
Pues felicidades, me alegro mucho...El otro día, en Ca'Pedro, se habló de tí, se habló de tu deseo desenfrenado por ese reloj, incluso se le hizo una foto para enviartela y repasártela por las narices :D :D :D, y pudimos comprobar la calidad que rezuma por sus cuatro costados. Hay otro forero que lo tiene y lo anduvimos manoseando. Acabados de la leche, esfera y cristal soberbios pero demasiado diámetro para mi. ¿Qué calibre crees que lleva? Yo intuí una 7750 sólo por el "sentir" en la muñeca, aunque puede ser otra por tamaño...
Creo que llena la caja ¿Podría ser valgranges?
Lo dicho, que lo disfrutes :ok:: :ok::
 
  • #28
Felicidades Raul, con la fonetica que te expresas te se nota que estas contento de verdad y te salen las palabras tal como somos y hablamos con los amigos.

Un precioso reloj con clase y personalidad propia, espero verlo algun dia.

Disfrutalo que te lo mereces.
 
  • #29
Dile que no sea tímido y que de la cara, que la tiene rebonita.:D

Peazo pluco, si señor. :ok::
 
  • #30
Enhorabuena, peaso peluco que te has pillado :ok:: :cool1: :cool1:
Más fotillos es lo que hace falta :D
 
  • #31
Muy bonito ejemplar, felicidades, se ve bien con camisa, quisieramos mas fotillos si se puede. Gracias
 
  • #32
No si...
Bueno por partes.
Primero.
No me involucres a esa criatura en tus insanos vicios que bastante tiene con tenerte como padre.
Segundo.
Con esa muñeca marica playa que tienes te queda como a la Bellucci un traje monja.
Tercero.
El reloj muy guapo, más que tu, tiene la ventaja de que ahora miraremos el reloj mientras nos hablas.
Cuarto.
Se escribe Pooh.
Quinto.
A ver si lo vemos in person y te pagas unos cafeses que te estas levantando la herencia la cría en pelucos. Mal padre.
 
  • #33
Un reloj realmente bonito. Tamaño perfecto (44mm)...la correa tambien preciosa...quizas tal y como dices el deplo no me guste mucho...
 
  • #34
Uuuun favor: tal como has hecho la foto y con los comentarios que haces me quedo sin saber la marca del reloj.
¿Donde lo has conseguido?
Muuchas gracias.
 
  • #35
No veooooooo laforo!......que reloj es?..........Saludos!
 
  • #36
A ver, por cachos
Gracias a todos por el recibimiento del nene
La verdad es que yo hablo ´"asín" siempre con la gente que considero cercana. Los de Matadepera bien lo saben desde el primer dia. Soy como soy, tal cual. Mal hablado, adicto a rastro y a trapichear, añorante impenitente de mi Madrid del alma... pero bueno, a lo que vamos...

Sobre la máquina. Ni idea de la que monta, la verdad, peor ahora que lo comentais, por la velocidad y la inércia que pilla el rotor... bien podría ser una 7750 modificada. Algún alma bendita que nos ilumine sobre la maquinaria?

Pohh (o como huevos se escriba) los cafeses, mientras no sea en el pusticlú ese de la casa Fuster al que Montxo tanto quiere, los tienes pagados ya (osea, cuando nos veamos) ya le debo también a Petit, que el otro día quedé con él para tomar un café y me lo pagó él por que no me dí cuenta -lo juro por las tetas de Mafalda- y me fuí sin pelas!

Intentaré lo de la reviú. Pero será a la vuelta de Córdoba. Primero quiero pasarle por el Capecod (obviamente, y conociéndome, el nene es de 2ª pata) y quitarle algún rocecillo. Mientras así a lo mejor nos enteramos de que coño de maquinaria lleva el nene

Reitero mis agradecimientos a los que os ha gustado, a los qu eno.. pues que suspiren
Juas!

Pd.- Mi hija ya tiene enfilada una nueva víctima,,, reconversión creo qu ese llama el tema
Ale
 
  • #38
Enhorabuena, es un reloj precioso, siempre me ha gustado pero es demasiado para mi muñeca.
salu2
 
  • #39
Muy bien . Me encanta ese reloj y su nueva version con reserva de marcha "F/E" tambien

Felicidades
 
  • #41
Enhorabuena por ese reloj, que lo disfrutes.
 
  • #42
Enhorabuena, personalmente no es el que más me gusta de la marca pero es muy buen reloj :ok::
 
  • #43
A ver, por cachos
Gracias a todos por el recibimiento del nene
La verdad es que yo hablo ´"asín" siempre con la gente que considero cercana. Los de Matadepera bien lo saben desde el primer dia. Soy como soy, tal cual. Mal hablado, adicto a rastro y a trapichear, añorante impenitente de mi Madrid del alma... pero bueno, a lo que vamos...

Sobre la máquina. Ni idea de la que monta, la verdad, peor ahora que lo comentais, por la velocidad y la inércia que pilla el rotor... bien podría ser una 7750 modificada. Algún alma bendita que nos ilumine sobre la maquinaria?

Pohh (o como huevos se escriba) los cafeses, mientras no sea en el pusticlú ese de la casa Fuster al que Montxo tanto quiere, los tienes pagados ya (osea, cuando nos veamos) ya le debo también a Petit, que el otro día quedé con él para tomar un café y me lo pagó él por que no me dí cuenta -lo juro por las tetas de Mafalda- y me fuí sin pelas!

Intentaré lo de la reviú. Pero será a la vuelta de Córdoba. Primero quiero pasarle por el Capecod (obviamente, y conociéndome, el nene es de 2ª pata) y quitarle algún rocecillo. Mientras así a lo mejor nos enteramos de que coño de maquinaria lleva el nene

Reitero mis agradecimientos a los que os ha gustado, a los qu eno.. pues que suspiren
Juas!

Pd.- Mi hija ya tiene enfilada una nueva víctima,,, reconversión creo qu ese llama el tema
Ale

A ver, Raúl, hablo de memorieta, pero me parece que el XL lleva una Valgranjes, que a su vez es modificación de la 7750.

Hala, disfrútalo y deja ya de dar la barrila, hombre.:-P :-P :-P :D

Un abrazo.
 
  • #44
Muy buena pieza y mejor post. Enhorabuena.
 
  • #45
Hola chato.

Traete el reloj hombre, que le haremos una prueba de resistencia en el acero de la caja, a ver si aguanta más el reloj, o tu. ::evil::





Mu xulo ninio.
 
  • #46
Hola chato.

Traete el reloj hombre, que le haremos una prueba de resistencia en el acero de la caja, a ver si aguanta más el reloj, o tu. ::evil::





Mu xulo ninio.

Yo te llevo el reloj
Y hacemos lo que tú quieras
Malo...
Que eres malo ma-lo-sso
Por la calle la amargura me tienes

A la que vuelva de Córdoba me paso, palabrita del Jesu's boy
 
  • #47
A ver, Raúl, hablo de memorieta, pero me parece que el XL lleva una Valgranjes, que a su vez es modificación de la 7750.

Hala, disfrútalo y deja ya de dar la barrila, hombre.:-P :-P :-P :D

Un abrazo.

Pues he estado investigando un poco (lo juro, poco)
Y en efecto monta una Valgrange de esas (modificación de la 7750)

Dudas que me surgen...
Donde están las agujas que faltan de la 7750? y los pulsadores?
Tanto les costaba haber puesto un freno contrapedal al volante del rotor (que se mueve, mueve, mueve, mueve, mueve....)
Cuanto le dura la marcha (sin psicotrópicos, no jodamos)
Si es diesel lo vendo pero ya, que me han dicho que va a subir una barbaridad
Y eso
Mayormente
 
  • #48
¡Vaya relojaso! Guauuuuuuuuuuuuu
 
  • #49
Jajajajaja, que grande!!!!!!!!
 
  • #50
Precioso

Precioso y espectacular, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie