• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y 0 ¡¡¡TOMA, TOMA, TOMA Y TOMA!!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es demasiado grande nooo???????
 
  • #52
Como pa ponerle un pero...¡enhorabuena y lavate la boca con jabón,que como te oiga tu hija, te quita el reloj!
 
  • #53
Estoooo......te contesto en tu propio texto, que hay que trabajar menos.:D

Pues he estado investigando un poco (lo juro, poco)
Y en efecto monta una Valgrange de esas (modificación de la 7750)

Dudas que me surgen...
Donde están las agujas que faltan de la 7750? y los pulsadores? ¿y pa'qué quieres las unas y los otros, si no es crono ?::Dbt:: Se las/los ha quedado Swatch.:-P Pues eso, que le han quitado la parte crono, quedando el segundero del reloj en el centro, no como en el 7750.
Tanto les costaba haber puesto un freno contrapedal al volante del rotor (que se mueve, mueve, mueve, mueve, mueve....)Si no te gusta el movimiento del rotor, te permito que me lo regales.:D
Cuanto le dura la marcha (sin psicotrópicos, no jodamos).Cuarenta y tantas horas, creo. Eso sin anfetas.
Si es diesel lo vendo pero ya, que me han dicho que va a subir una barbaridad Va con pila.:-P
Y eso Y lo otro también.
Mayormente. Eso.

Un abrazo.
 
  • #54
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!
Pero creo que tu estado de animo y nosotros nos merecemos unas fotitos del relojito.
DISFRUTRALO CON SALUD AMIGO !!!!!
 
  • #55
Enhorabueeenna! Mu bonito, reviú ya!
 
  • #56
Enhorabuena!! Disfrutalo :ok::
 
  • #57
¡Pues ala, a disfrutarlo!:clap: :clap: :clap:

A mí me parece enorrrrrrrrrrme, igual como collar...:D
 
  • #58
No sé que decir, es precioso (la foto también muy buena). Enhorabuena y que lo disfruteís
 
  • #59
Da gusto ver a alguien tan contento tras una compra. Se nota que ese sí te ha llegado. Enhorabuena.
 
  • #61
Divertidísimo el post oiga. Y el reloj muy bonito, si señor. Disfrútalo con esta intensidad mucho, mucho tiempo :clap:.
 
  • #62
La de mensajes que te han llegado eh?? anda que si lo llegas a enseñar entero.....
 
  • #63
ARGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ::bash:: ::bash::

Eso ha sido un golpe bajo pedazo de GRXHZFT!!! ahora que habia conseguido olvidarlo... ::cry:: ::cry:: ::cry::

Como me lo enseñas si estoy de penitencia y no puedo sacar el mio a pasear hasta finales de mes (lo de la sesion fotografica del otro dia fue una excepcion que no me dejan repetir... ::cry:: )

Joer que larga se me esta haciendo la espera hasta el cumple... aunque me estoy trabajando :-(( a "la santa" para que se porte bien y me lo de para el santo que es una semana antes.

Por cierto, A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #64
Enhorabuena! :clap:
Yo tengo el ojo en el mismo pero con la reserva de marcha a las 6.
 
  • #65
Enhorabuena!! Menudo relojazo 8o :drool: A ver si podemos verlo en directo en alguna próxima kdd ;-)

Saludos.
 
  • #66
bonita la criatura. Que lo disfrutes, aunque no hace falta que te lo digan.:ok::
 
  • #67
De infarto macho y el nombre de la criatura legendario, hasta en eso la has clavado.
 
  • #68
Precioso reloj, enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Saludos
 
  • #69
Una pasada de reloj, haber si algun dia puedo yo enseñar tambien el mio.Me encanta.
 
  • #70
Toma, toma y toma...

que bueno me ha gustado mucho la presentacion y por supuesto el nene, es precioso.

te felicito, tienes buen gusto.
 
  • #71
Tenteador tentador es un reloj muy atractivo y su calidad es de lo mejor muy bonito ...................y en cuanto al dinero ¿para que es?. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #72
ENHORABUENA, disfrutalo con salud.
 
  • #73
Entre unos cuantos teneis todas las perras, que lo disfrutes ¡Canaya!
Si te cansas de el, te lo cambio por mi Moster, y te dejo que le digas a la gente que me has engañao.
Saludos,!
 
  • #74
enhorabuena, esperamos más fotos.
saludos.
 
  • #75
Lo más sencillo sería darte la enhorabuena y decirte eso de que lo disfrutes Raul, pues no señor, ójala lo pierdas y que me lo encuentre yo:D... ¿He sido sincero no?::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie