• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot del Tudor Black Bay....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Este es más bonito.
¿Precio y movimiento del Breitling?
Es una pena que Tudor esté subiendo precios y montando los movimientos más baratos.
 
  • #52
Al 100% con Chomo...hay que pillarlo con armis...la correa ya se pillará, y si no le encargas una igual (o mejor) a alguno de los múltiples artesanos que tenemos por el foro...
 
  • #53
Este es más bonito.
¿Precio y movimiento del Breitling?
Es una pena que Tudor esté subiendo precios y montando los movimientos más baratos.

El SO Heritage con descuento sale como saldrá este con descuento, más o menos...para el gran público Breitling es una marca más reconocida (de más solera si se quiere) que Tudor, pero ese público generalista entiendo que no será el cliente potencial del Black Bay...el cliente potencial sereremos los jodidos de la cabeza que andamos por aquí :-P
 
  • #54
El SO Heritage con descuento sale como saldrá este con descuento, más o menos...para el gran público Breitling es una marca más reconocida (de más solera si se quiere) que Tudor, pero ese público generalista entiendo que no será el cliente potencial del Black Bay...el cliente potencial sereremos los jodidos de la cabeza que andamos por aquí :-P

:yes:
 
  • #55
Me gusta...futurible total...
 
  • #56
El cristal abombado me parece un acierto, es una pieza muy interesante, propicia para una compra conjunta:)
 
  • #58
A mí me gusta más con el armis. El reloj me perece todo un acierto para la panda de taraos que estamos por aquí normalmente.
 
  • #59
Me encanta, lastima de movimiento y precios, a pesar de ello caerá hoy no mañanaaa..
 
  • #60
Llevo unos días pensando en este reloj, y al igual que algún otro compañero, creo que me lo voy a comprar:hmm::hmm:

No soy especialmente aficionado a reediciones, historia y similares... pero la pieza me parece preciosa, con mucha clase y un aspecto vintage muy apetecible. Creo que el tamaño es adecuado y el toque burdeos del reloj es lo suficientemente llamativo para que sea un reloj distinto. Lo único que no me acaba de entrar es la aguja horaria, pero supongo que su razón de ser tendrá.

En cuanto a calibres, si hay un buen diseño, buena ejecución y calidad, es algo que no me quita el sueño.

¿¿¿Tenéis idea de cuando estará disponible???
 
  • #61
Me gusta mucho. Ese rail dial con esfera mate amarronada, correa y el insert rojo le da una armonía al conjunto estupenda. No soy mucho de Tudor pero este modelo es de los que hacen soñar.


Tío, has clavado exactamente lo que llevo pensando unos días ...... :clap::clap:
 
  • #62
Llevo unos días pensando en este reloj, y al igual que algún otro compañero, creo que me lo voy a comprar:hmm::hmm:

No soy especialmente aficionado a reediciones, historia y similares... pero la pieza me parece preciosa, con mucha clase y un aspecto vintage muy apetecible. Creo que el tamaño es adecuado y el toque burdeos del reloj es lo suficientemente llamativo para que sea un reloj distinto. Lo único que no me acaba de entrar es la aguja horaria, pero supongo que su razón de ser tendrá.

En cuanto a calibres, si hay un buen diseño, buena ejecución y calidad, es algo que no me quita el sueño.

¿¿¿Tenéis idea de cuando estará disponible???

En algún foro he leido que empezarán a llegar en Julio (ojalá!)...pero vete tu a saber...yo voy a empezar a vender para hacerme con el...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie