• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot del Tudor Black Bay....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Y coñas aparte, coincido, si en vivo sigue la buena impresión, y no es ridículamente caro, me parece que este cae

Ya te digo que si cae!! Deseando verlo en vivo estoy!!!!! :yes::yes::yes:
 
  • #27
Es eso, si lo hacen en negro no venden ningún Pelagos. Si todo está pensao!!
 
  • #28
Casi me gusta más con correa. Con lo que toend el color rojo a decolorarse con el sol... con ese color de esfera debe quedar de lujo después de un par de veranos.
 
  • #29
Me gusta mucho. Ese rail dial con esfera mate amarronada, correa y el insert rojo le da una armonía al conjunto estupenda. No soy mucho de Tudor pero este modelo es de los que hacen soñar.
 
  • #30
Casi me gusta más con correa. Con lo que toend el color rojo a decolorarse con el sol... con ese color de esfera debe quedar de lujo después de un par de veranos.

Totalmente de acuerdo.!!!:ok::
La correa envejecida le va perfecto al aire vintage.
 
  • #32
No esta nada mal, no!!
Saludos
 
  • #33
Opino igual!
Y la esfera mate me encanta... :drool:
 
  • #34
La aguja horaria nio me gusta, demasiado gruesa.
De pillar pasta, podría ser un reloj que comprase. Solito, bisel desgastado, correa vieja...
 
  • #35
Me gusta mucho ,pero hasta no verlo en vivo,naa de naa.Promete!!!
 
  • #36
Me parece casi perfecto. Me cuesta un poco esa corona :hmm:, me resulta extraña. Por lo demás es chulísimo. Antes tienen que ir otras obligaciones pero si algún dia vuelvo a comprar..., :drool: éste gana muchos enteros. Tiene un toque vintage fantástico y como apunta Tito, una correa roja que con el paso de tres veranos se decolore, tiene que quedarle acojonante.

P.D. Por cierto Chomo, tu no eres Alfredo, tu eres Chomo. :D
 
Última edición:
  • #37
Que pensáis que tardara en salir?
 
  • #41
Que no te extrañe... Me tiene enamorado!
Tienes toda la razón, creo que es una verdadera preciosidad asi como, también creo que finalmente Tudor no pone el máximo empeño en las máquinas que les montan a sus cacharrines. Es una lástima, pero el reloj es PRECIOSO. Y con esa correa...:drool:, Madre del amor hermoso!!!!.
 
  • #42
Ya está la aplicación de tudor en la applestore :ok::
 
  • #43
Buff, ese bisel decolorado y el aspecto vintage...8o
 
  • #44
En un foro Alemán hablan de € 2.700,- con armis y € 2.420 con correa de cuero. La correa de tela siempre está incluida...;-):ok::
 
  • #45
"""€ 2.420 con correa de cuero"""

Si es así entra en la lista rápido.

No me gusta tanto con brazalete, en cambio con la de cuero envejecida queda genial.
 
  • #46
2.400 ya me parecería un precio mucho más apetitoso...
 
  • #47
A mí me gusta más con armis...:pardon:
Por la diferencia de precio trinco el armis de tirón (y la correa como extra, claro :-P)
 
  • #49
El reloj tiene buena pinta, pero ha sido ver la foto y me ha venido a la mente el superocean heritage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie