• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

When one gets bored these things happens...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por cierto, el SLA025, una pasada tolousse.

Y no te preocupes por el título que cualquier nativo te hubiese entendido a la perfección y eso es lo importante. Están más que acostumbrados al Inglés del mundo.

:Cheers:

%E2%80%93-Recreation-1968-Ref.-6159-7001-5-768x512.jpg

Si escuchas a un irlandés o un escocés... mi ingles hasta se agradece! 🤣
 
  • #102
Una maravilla Roberto. Be water my friend.
 
  • #103
Venga, que te lo explico otra vez.

Tu mensaje original dice:

"Voy a ser impertinente,pero ya que pones el título en el idioma oficial del foro,por lo menos hazlo bien..."

El idioma oficial del foro es el Español. El idioma del título es el Inglés. Tu mensaje dice:

"ya que pones el título en el idioma oficial del foro"

Foro - Español.
Título - Inglés.

Te falta un "no".

Eres muuuuu listo.

Saludos y date un paseo.

Ya, ya veo que aquí sin emoticonos de esos la gente no pilla nada. Pues sí, va a ser que soy muy listo.
 
  • #104
menuda colección, hay veces que me dan ganas de vender los otros y coleccionar solo seikos, tienen de todo y para todo.
anda y no te desanimes a enseñar tus relojes que gente caca hay por todos lados pero amigos también :)
 
  • #107
Una maravilla de colección amigo!! ojalá pudiese tener alguno de esos que muestras algún día.

A words necias, ears sordos. toma spanglish!!!

pd: tengo un C1 de inglés, y no soy un arrogante que menosprecia a los demás como hacen otros.
 
  • #108
Bonita colección y con la ropita a juego.
 
  • #110
Preciosa colección. Muchas gracias por compartir.
Yo veo este foro como un lugar donde compartir con amabilidad, educación y respeto nuestra bonita afición por los relojes. Aportar es más difícil que criticar.
Enfrentamientos ácidos no aportan nada y embarran este lugar.
Creo que es muy de agradecer que un compañero nos muestre su colección.
Yo hablo inglés y francés, y no se me ocurre lanzar puyas a nadie por una errata que no tiene mayor importancia. Siempre se puede mandar un mensaje privado o hacer un comentario amable sin herir la buena fe de nadie.
Me molesta mucho cuando la gente se enzarza para nada desde la comodidad de la distancia.
Muchas gracias por tu generosidad mostrando estos estupendos relojes y espero que nos sigas aportando fotos así de bonitas.
Acepta el agradecimiento de la gente buena que ande por aquí y " a chiquita pasando"
 
  • #111
gracias por mostrar tus Seikos, Roberto. Un deleite, para todos.
Aunque a mi tampoco me gustan las natos.
 
  • #113
Última edición:
  • #114
gracias por mostrar tus Seikos, Roberto. Un deleite, para todos.
Aunque a mi tampoco me gustan las natos.

Los cauchos no me gustan, los armis otro tanto. En el caso de la reedición del 6159, es una mopa atrapa polvo...

Además para climas cálidos, y eso que tengo colección de correas de cuero, lo más cómodo y práctico para mí es nato. Con decirte que de todos los relojes que tengo, 30 o más creo recordar, solo tengo montado armis en el Batman y en el PO, un 305 con cuero, un par con canvas, y el resto nato, así que imagina si me gustan las natos por su comodidad...
 
Última edición:
  • #115
Los cauchos no me gustan, los armis otro tanto. En el caso de la reedición del 6159, es una mopa atrapa polvo...

Además para climas cálidos, y eso que tengo colección de correas de cuero, lo más cómodo y práctico para mí es nato. Con decirte que de todos los relojes que tengo, 30 o más creo recordar, solo tengo montado armis en el Batman y en el PO, un 305 con cuero, un par con canvas, y el resto nato, así que imagina si me gustan las natos por su comodidad...
razones no te faltan, por lo que veo.
Disfrútalos, tron
 
  • #116
Para gustos... [emoji85]

Cómo se suele decir en el foro "Lo importante es que te guste a ti..." [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
razones no te faltan, por lo que veo.
Disfrútalos, tron
 
  • #117
Algunas fotos más le hice, por?
Estaba haciendo una bromilla sobre los relojes que muestras en el primer post, son unos cuantos y todos preciosos, pero para el único que tengo ojos de los que muestras es para el SLA025. Por eso lo de que yo solo veo ese reloj.
 
  • #118
Excepcionales Japos, una chulada esa primera foto.

Saludos.
 
  • #119
Compañero Rober, una colección magnífica en la que, lamento decírtelo, ni el SLA025 ni el SLA017 acaban de cuadrar... Acepta mi consejo y deshazte de ellos cuanto antes. Mira, si quieres y para hacerte un favor, me los envías con su ropita y haré todo lo que esté en mi mano para darles un buen porvenir...

Y ahora en serio: el párrafo anterior está escrito con ironía y su intención (otra cosa es que lo consiga) es intentar arrancarnos una sonrisa a todos, que entiendo es lo que ha intentado también el compañero con el título de su hilo: hace que te pique la curiosidad y entres a echarle un vistazo. Rober se ha currado la colocación de sus piezas y se ha tomado un rato para echarles una fotillo a cada uno de ellos, y nos ha regalado la vista de sus piezas con unos pantalones distintos, que a cada uno les gustará más o menos, pero que nos puede servir para hacernos una idea de lo versátiles que son los seikos.

Sabiendo la pereza que nos da a veces hilvanar un hilo con sus fotos para compartirlo con los compañeros, veo una falta de respeto al autor el que algunos hayáis entrado a saco a criticar su inglés: entiendo que la intención del hilo era que nos picara la curiosidad de una forma simpática, y creo que lo consigue. Qué más dará que su inglés sea más o menos correcto, ¿lo hemos entendido todos? Pues eso.

Dicho lo cual no me queda sino felicitar a Rober por tan tremendos fierros. Por cierto, ¿cabecean mucho los MM con las natos?

La verdad es que entiendo perfectamente la razón por la cual los calzas así, yo soy extremadamente caluroso y con los veranos saharianos que estamos teniendo los últimos años, el uso del armis o según que cauchos es un suplicio para las muñecas, por no hablar del peso de las piezas: agosto es para mí sinónimo de titanio, por la ligereza.

Gracias por tomarte la molestia de compartir tu colección con nosotros!! [emoji122]
 
  • #120
Compañero Rober, una colección magnífica en la que, lamento decírtelo, ni el SLA025 ni el SLA017 acaban de cuadrar... Acepta mi consejo y deshazte de ellos cuanto antes. Mira, si quieres y para hacerte un favor, me los envías con su ropita y haré todo lo que esté en mi mano para darles un buen porvenir...

Y ahora en serio: el párrafo anterior está escrito con ironía y su intención (otra cosa es que lo consiga) es intentar arrancarnos una sonrisa a todos, que entiendo es lo que ha intentado también el compañero con el título de su hilo: hace que te pique la curiosidad y entres a echarle un vistazo. Rober se ha currado la colocación de sus piezas y se ha tomado un rato para echarles una fotillo a cada uno de ellos, y nos ha regalado la vista de sus piezas con unos pantalones distintos, que a cada uno les gustará más o menos, pero que nos puede servir para hacernos una idea de lo versátiles que son los seikos.

Sabiendo la pereza que nos da a veces hilvanar un hilo con sus fotos para compartirlo con los compañeros, veo una falta de respeto al autor el que algunos hayáis entrado a saco a criticar su inglés: entiendo que la intención del hilo era que nos picara la curiosidad de una forma simpática, y creo que lo consigue. Qué más dará que su inglés sea más o menos correcto, ¿lo hemos entendido todos? Pues eso.

Dicho lo cual no me queda sino felicitar a Rober por tan tremendos fierros. Por cierto, ¿cabecean mucho los MM con las natos?

La verdad es que entiendo perfectamente la razón por la cual los calzas así, yo soy extremadamente caluroso y con los veranos saharianos que estamos teniendo los últimos años, el uso del armis o según que cauchos es un suplicio para las muñecas, por no hablar del peso de las piezas: agosto es para mí sinónimo de titanio, por la ligereza.

Gracias por tomarte la molestia de compartir tu colección con nosotros!! [emoji122]

La reedición del 6159 es la que llevo con nato (el MM va con canvas) y es un reloj bastante “potente” con lo que algo cabecea, pero tampoco es insufrible...

Y hablando de ti primer párrafo, no te voy a hacer esa liada, yo me aguanto con ellos... a un amigo no se le hacen esas cosas, y yo aún los soporto! 🤣
 
  • #122
31619bfea46a67070c19206f0cfbc264.jpg


Otro mais... 🤦#♂️
 
  • #123
Estupenda colección se ve que te gustan los Seikos gracias por mostrarlos.
 
  • #124
Pedazo de Seikos.

Muy buenas elecciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie