• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

When one gets bored these things happens...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Roberto, yo te propongo que hagas un post en inglés explicando la historia de cada uno de ellos. Eso sí, el título en español :laughing1:

Preciosos y muy bien escogidos. Un abrazo

En ingles??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #77
Tienes buen gusto...oh my god!
 
  • #78
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] todos me gustan todos. Los prefes el 62mas y el MM. Joooo yo quiero uno ... de cada! [emoji6]

Genial colección compañero, y lo siento pero si no te lo digo reviento....que los comentarios de unos pocos no te quite las ganas de hacer presentaciones de tus piezas
 
  • #79
Enhorabuena, compi. El Hi-Beat es de impresión.
 
  • #80
Puti mari ese seiko sla017
 
  • #81
Si es q Rolex es Rolex.
 
  • #82
Preciosos todos y cada uno de ellos. Si me dan a elegir me quedo con todos.
Best Regards, uy perdón, en que estaria pensando yo.
Saludos.
 
  • #83
Tremenda colección de Seikos. A mi es que el Marinemaster me quita el hipo.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #84
La verdad, como os gusta hurgar!, que el compañero abrió el hilo para mostrar unas piezas cojonudas y unos cambios de correas, que pueden gustar más o gustar menos..... este no era un foro de relojes? pues eso, el hilo va de relojes, muy chulos por cierto...
 
  • #85
33ab4efccc051a1cb5e282fd9f41d1c0.jpg


Algo así? 🤣🤣🤣

Ya sabe que era broma, preciosos todos.
Un abrazo.
 
  • #86
Voy a ser impertinente,pero ya que pones el título en el idioma oficial del foro,por lo menos hazlo bien...

Voy a ser impertinente, pero ya que criticas en el idioma oficial del foro, por lo menos hazlo bien.
 
  • #90
C´mon baby Light my Fire…………….¿ Father ? Yes Son ; I want to Kill you……. ¿ Mother ? I want to F...……/ Riders on the Storm ; Love Care love Me........This is The End my btful friend, the End………………………………………...I like The Doors & Jim Morrison..............Seiko also............Arigato ! ……………..
 
  • #91
Beri biutiful ol of dem! 🤙🏻

De elegir pa mí el marinmasta de toa la vida
 
  • #94
C´mon baby Light my Fire…………….¿ Father ? Yes Son ; I want to Kill you……. ¿ Mother ? I want to F...……/ Riders on the Storm ; Love Care love Me........This is The End my btful friend, the End………………………………………...I like The Doors & Jim Morrison..............Seiko also............Arigato ! ……………..

Todo un clásico!
 
  • #97
C´mon baby Light my Fire…………….¿ Father ? Yes Son ; I want to Kill you……. ¿ Mother ? I want to F...……/ Riders on the Storm ; Love Care love Me........This is The End my btful friend, the End………………………………………...I like The Doors & Jim Morrison..............Seiko also............Arigato ! ……………..

Te dejaste "Spanish caravan" jiji... :D

Pero buen gusto tienes. :ok::
 
  • #98
¡Hombre, pero eso lo dije así a propósito!

Venga, que te lo explico otra vez.

Tu mensaje original dice:

"Voy a ser impertinente,pero ya que pones el título en el idioma oficial del foro,por lo menos hazlo bien..."

El idioma oficial del foro es el Español. El idioma del título es el Inglés. Tu mensaje dice:

"ya que pones el título en el idioma oficial del foro"

Foro - Español.
Título - Inglés.

Te falta un "no".

Eres muuuuu listo.

Saludos y date un paseo.
 
  • #99
C´mon baby Light my Fire…………….¿ Father ? Yes Son ; I want to Kill you……. ¿ Mother ? I want to F...……/ Riders on the Storm ; Love Care love Me........This is The End my btful friend, the End………………………………………...I like The Doors & Jim Morrison..............Seiko also............Arigato ! ……………..

Cuidado que igual molestas a los ojos de algún compañero...

Gracias por el repertorio!
 
  • #100
Por cierto, el SLA025, una pasada tolousse.

Y no te preocupes por el título que cualquier nativo te hubiese entendido a la perfección y eso es lo importante. Están más que acostumbrados al Inglés del mundo.

:Cheers:

%E2%80%93-Recreation-1968-Ref.-6159-7001-5-768x512.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie