• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

When one gets bored these things happens...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos son un rato, la verdad.
Desgraciadamente esa nato de camuflaje le queda, a mi modesto entender, como a un santo dos pistolas al SLA025.

Por cierto, creo que estamos en un foro español, pero si escribes en inglés al menos que no sea en Spanglish, y a ser posible sin faltas....

Things (plural) happen (plural).

Something (singular) happens (singular)

Aún mejor, "The Boredom Thread".

Gracias por las fotos, son preciosos.

Tú eres un triste de primera :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Preciosa colección amigo

Me parece una falta de respecto que un compañero presente algo y que se dediquen a criticar su inglés... lamentable!

Señores no estamos en el puto forocoches!!!

Un poco de respecto por favor!

A mí lo que me parece una falta de respeto es escribir en inglés en un foro español.
 
  • #29
Lo que está claro es que es gratis opinar y tocar los coj*n^s a la gente que intenta aportar algo al foro presentando una foto de sus relojes!
 
  • #30
Porqué?? yo muchas veces pongo los títulos del hilo en ruso :clap:Más bien veo una falta de respeto la tuya!!! Muchas gracias Roberto por enseñarnos estos magníficos relojes:ok::


A mí lo que me parece una falta de respeto es escribir en inglés en un foro español.
 
  • #31
Me encanto tu foto. Tus Seikos son preciosos. Hermosa colección.
Saludos.
 
  • #32
Que los sigas disfrutando a todos! Muy bonitas tortugas! Ahora sepáralas porque de reproducen rápido.
 
  • #33
Tremendos!!! Aplausos compañero
 
  • #34
Tu lo que querías era este...
lostimage.jpg

[emoji58][emoji58][emoji58]
 
  • #36
A mí lo que me parece una falta de respeto es escribir en inglés en un foro español.

A mi lo que no me parece normal es que vengas a joder a donde no te llaman...

Hace tiempo se me quitaron las ganas de presentar piezas, y parece que ahora que volvía, se irán de nuevo.

No presentó mucho, pero alguna pieza suele ser rara o no tan conocida como los Sub o los Omega, pero en vista de que la gente mira más el marco que la foto pues...
 
  • #37
Preciosa colección amigo

Me parece una falta de respecto que un compañero presente algo y que se dediquen a criticar su inglés... lamentable!

Señores no estamos en el puto forocoches!!!

Un poco de respecto por favor!

Se puede decir más alto pero no más claro. Suerte que los foreros con cabeza abundan en este foro.
 
  • #38
Ya se ve que no soy el único que siente pasión por los Seiko..
Precisosa colección compañero!
 
  • #40
Pues te has hecho una colección de Diver seiko realmente chula.

Por cierto, no dejes de hacer algo que te apetezca por la opinión de los demás, no dejes de enseñar tus piezas que creo que aportan bastante.
 
  • #41
Preciosos esos Seikos Roberto!!

Un abrazo.
 
  • #42
Que chulos y falta el verde madre mia.
Enhorabuena por esos divers tan chulos y ya nos mostraras el que esta en camino y nos cuentas sensaciones.
Gracias por mostrar.
 
  • #43
Grande Rober!
Los seikos muy chulos.
 
  • #44
Muy buena colección, y este verano a remojarla, la colección, claro.
 
  • #45
Buenos días.
Enhorabuena Roberto, vista la aceptación, yo los vendía todos a buen precio (ya nos avisas...y con esas natos no esperes más de un 25% ::dnz::)
Y luego me apuntaba a un curso de Japonés... aunque seguro que también te corrigimos:ops:...

Saludos
 
  • #46
Simplemente espectacular tus Seiko me encantan todos sobretodo el MM. Gracias x el hilo, en cuanto a los comentarios absurdos y gratuitos que te han hecho...no vale la pena entrar al trapo ante semejantes chorradas. Un saludo.
 
  • #47
Gran hilo y gran coleccion Rober. Lastima que haya comentarios tan desafortunados y que al final a lo unico que se consigue es a que la gente no enseñe sus relojes.
Hay que ser ...... para quedarse con el titulo y encima dar lecciones de ingles!!
 
  • #48
Muy bonita y completa colección. Yo entraría en bucle cada vez que tuviera que elegir uno. Enhorabuena.
 
  • #50
Inpresionantes! Ya nos presentarás el green forest que debe ser una brutalidad! Disfrútalos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie