• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchLoversEspana - IV edición - 2020

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
  • #52
Buenas, ufff en vinilo, a mi con 54 me cogió tarde lo de los vinilos, vamos que no tenia un duro en aquello tiempos jajaja ... ni ahora
Empece a comprar CDs, pero ahora uso, muy mucho

IMG_2675.jpg

tidal hifi que suenan igual que los cd originales

IMG_2676.jpg
cada cosa en su tiempo, admiro al que todavía se levanta y le da la vuelta al disco en su plato, pero yo soy mu vagooo y desde el iphone cambio cuando quiera de Lp, a mi gusto

saludos :)
 
  • #53
Es un poco pronto para mi para saber si tendré ese día disponible, pero de ser así y si cumplo los requisitos necesários me gustaria asistir.
 
  • #54
Si cumplo los requisitos me gustaría poder aisistir. Muchas gracias por el ofreciemiento.
 
  • #56
Buenas, algunos guitarristas mas....
el mencionado
IMG_2695.jpg
su maestro
IMG_2696.jpg
tres magnificos
IMG_2697.jpg
un artista
IMG_2698.jpg
no podia faltar
IMG_2699.jpg
disco homenaje
IMG_2700.jpg
otro
IMG_2701.jpg
blues
IMG_2702.jpg
y para terminar otros 3
IMG_2703.jpg
Hay muchos mas guitarristas buenos, solo es descubrirlos

saludos :)
 
  • #57
Muy buenas,

Ya estamos empezando las gestiones.

A los interesados ultimos teneis un MP

Si alguien se quiere apuntar hay un par de sitios todavia, en 1 semana se cierra definitivamente.

Gracias a todos!
 
  • #58
Buenos días Bruno,

Se sabe algo mas del evento si se va a celebrar al final, fechas y demás?

Un saludo
 
  • #59
Se sabe algo mas del evento si se va a celebrar al final, fechas y demás?

Yo lo tengo en agenda para el sábado, 19 de septiembre.

Esperemos que todo siga según lo previsto.
 
  • #60
Parece interesante ese evento, no sabia de su existencia.
 
  • #61
Buenos dias. Con el cambio de fechas creo poder acudir si aun hay plazas. Podrías enviarme info?

Gracias

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie