• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchLoversEspana - IV edición - 2020

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
  • #26
No estoy seguro si por fechas podré seguro asistir (avisaría con tiempo si no puedo), pero si por perfil reúno las condiciones quisiera apuntarme.
Gracias adelantadas!![emoji1319]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo tampoco sé si cumplo condiciones. Nunca me he animado a ir a una reunión de este tipo. Creo que nunca es tarde, y en este caso me atrae ver los GS en directo y así también podría poner cara a muchos compañeros foreros.

Si doy el perfil, apúntame.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buenas noches,

Si entro en el perfil exigido me gustaría apuntarme... que me he perdido unas cuantas de las últimas :D

Un saludo

Apuntado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No estoy seguro si por fechas podré seguro asistir (avisaría con tiempo si no puedo), pero si por perfil reúno las condiciones quisiera apuntarme.
Gracias adelantadas!![emoji1319]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esto sirve para todos, cuando sepáis me mandáis un mp... por ahora os apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo tampoco sé si cumplo condiciones. Nunca me he animado a ir a una reunión de este tipo. Creo que nunca es tarde, y en este caso me atrae ver los GS en directo y así también podría poner cara a muchos compañeros foreros.

Si doy el perfil, apúntame.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Por supuesto

Apuntado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
¡¡Qué bien pinta!! Sobre todo por la compañía :clap:
 
  • #36
Pues es mi mensaje 2.000 este justo, me gustaria asistir, me puedes mandar MP por favor para ver si te puedo confirmar.

Un compañero que justo no se puede conectar pero reune los requisitos tambien se animaria seguramente.

Ya me diras si llegamos a tiempo, seria una oportunidad para ponernos cara y disfrutar de grandes piezas y buen ambiente.

Un saludo y enhorabuena por la organización.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #37
El año pasado lo pasamos muy bien, así que repetimos
 
  • #38
Grande amigo!

Este año intentaremos repetir. Te confirmo en cuanto pueda.
 
  • #39
Anímate andaaaa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis circunstancias familiares actuales me hacen muy complicados los desplazamientos, y, además, aunque lo de los mensajes lo cumplo sobrada, lo de la reputación...:whist::

De todos modos, espero disfrutarlo con vuestras fotos, aunque sea en diferido;-) Gracias por todo y que sea un éxito:Cheers:
 
  • #40
Madrid Centro, sábado, Grand Seiko... así se las ponían a Fernando VII.

Si hay plaza me apunto.
 
  • #41
Buenas, me alegro que te gusten y estos otros que te parecen...?

IMG_2647.jpg
y este
IMG_2649.jpg

saludos :)
 
  • #42
Lástima que me vaya bien ir...
Pasadlo bien ;)
 
  • #44
Pues es mi mensaje 2.000 este justo, me gustaria asistir, me puedes mandar MP por favor para ver si te puedo confirmar.

Un compañero que justo no se puede conectar pero reune los requisitos tambien se animaria seguramente.

Ya me diras si llegamos a tiempo, seria una oportunidad para ponernos cara y disfrutar de grandes piezas y buen ambiente.

Un saludo y enhorabuena por la organización.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Te apunto a ti doblemente

Gracias, pronto te mando un mp con detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Te apunto a ti doblemente

Gracias, pronto te mando un mp con detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días:

El compi que no se podía conectar soy yo. Tienes un MP al respecto.

Gracias por la organización.

@INALARRAURI enhorabuena por los 2000!!

Saludos
 
  • #47
Vamos caballeros , quedan pocas plazas ya !
 
  • #49
Allí estaremos
 
Atrás
Arriba Pie