• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros mejores automaticos

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi mejor automático y mi mejor "de cuerda":
Seiko Pogue:

lostimage.jpg


Omega Chronostop:

lostimage.jpg


saludos y cuidar@s :Cheers:
Como me pogue ese reloj, en amarillo incluso más aún.

El mejor mio por precio imagino que este.

lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Uno puede ser éste:

IMG_20191231_114356.jpg
 
  • #33
Por el gran valor sentimental que tiene, y porque me encanta su tamaño contenido, este:
Ver el archivos adjunto 804902

Me gustaría que todos los automáticos que tengo fueran de este tamaño, no necesito más. Cómodo, llevadero, ponible, no cabecea, no molesta en la muñeca, no se nota que lo llevo puesto... ¿ No es maravilloso ?

No estoy muy seguro pero creo que ese reloj es un fake. El dial desde luego si lo parece.
 
  • #34
Como me pogue ese reloj, en amarillo incluso más aún.

El Pogue es muy bonito. Y el amarillo más icónico, por "aquello de la luna". Pero lo compre con la idea de tenerlo muchos años y me pareció que el azul (en mi caso un azul muy oscuro propio de las primeras series) cansaría menos que el amarillo. Pero si puedes conseguir uno, no dudes. A mi mi ha gustado más de lo que pensaba.
Saludos.
 
  • #35
El Pogue es muy bonito. Y el amarillo más icónico, por "aquello de la luna". Pero lo compre con la idea de tenerlo muchos años y me pareció que el azul (en mi caso un azul muy oscuro propio de las primeras series) cansaría menos que el amarillo. Pero si puedes conseguir uno, no dudes. A mi mi ha gustado más de lo que pensaba.
Saludos.
Como dices es más llevadero de continuo y menos cansar en azul, además de que es precioso.

El otro como en mi caso roto mucho no me importaba que fuera amarillo ya que saldria un par de veces al mes.

No me lanzo por no dominar vintages para nada y por miedo a lo que me vendan.

No pierdo la esperanza de un dia ver la reedicion, ojala, enhorabuena por el tuyo, sana envidia.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
El Pogue es muy bonito. Y el amarillo más icónico, por "aquello de la luna". Pero lo compre con la idea de tenerlo muchos años y me pareció que el azul (en mi caso un azul muy oscuro propio de las primeras series) cansaría menos que el amarillo. Pero si puedes conseguir uno, no dudes. A mi mi ha gustado más de lo que pensaba.
Saludos.

Es un reloj precioso. Lo único que me retrae es el estado en el que puedan estar. Tanto por fuera, que se puede ver y por dentro, que ya no tanto.
 
  • #38
No estoy muy seguro pero creo que ese reloj es un fake. El dial desde luego si lo parece.

Hay tanta variaciones de los SEIKO 5 que cualquiera sabe. Pero si es cierto que hay algunos detalles como el JAPAN MADE que me hacen dudar,
 
  • #40
Hay tanta variaciones de los SEIKO 5 que cualquiera sabe. Pero si es cierto que hay algunos detalles como el JAPAN MADE que me hacen dudar,

Y los cuadros tan mal delineados y los logos pintados...
 
  • #43
Vaya sorpresa Ferran. De donde has sacado ese reloj tan chulo ? Cuentanos algo más de él.

Este reloj lleva el calibre mas barato de la historia con un solo rubí, compre un pack de varios calibres y relojes rotos, con ellos pude restaurar este y algún otro, vale más la correa que el reloj pero funciona muy bien, no se puede tener más por menos. :ok::

v2N4hR6.png


Se lo compre a un amigo que a la vez lo adquirió en subasta, no le funcionaba y me lo regalo, busque las piezas de recambio en EBay, adquirí todo un pack de varios relojes que llevaban este calibre, ya avisaba que eran para reparación creo que pagué 8€ incluido portes.

Hke3MgL.jpg



Con alguna platina hice llaveros.


5dsbydk.jpg
 
  • #46
Mi mejor automático en estos momentos, no por que sea o no el de mayor calidad, o precio, o historia, sino porque es el que me acompaña al curro durante este mal sueño... en estos momentos es insustituible.

Y ahí va mi homenaje...

Lunes.
attachment.php


Martes.
attachment.php


Miércoles.
attachment.php


Jueves.
attachment.php



Viernes.
attachment.php
 
  • #48
Este reloj lleva el calibre mas barato de la historia con un solo rubí, compre un pack de varios calibres y relojes rotos, con ellos pude restaurar este y algún otro, vale más la correa que el reloj pero funciona muy bien, no se puede tener más por menos. :ok::

v2N4hR6.png


Se lo compre a un amigo que a la vez lo adquirió en subasta, no le funcionaba y me lo regalo, busque las piezas de recambio en EBay, adquirí todo un pack de varios relojes que llevaban este calibre, ya avisaba que eran para reparación creo que pagué 8€ incluido portes.

Hke3MgL.jpg



Con alguna platina hice llaveros.


5dsbydk.jpg

Que habil ;-)
Eso es lo que tiene saber de relojeria
 
  • #50
IMG_20190820_201505.jpg
Aquí dejo los mío en gurpo.
 
Atrás
Arriba Pie