• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj favorito

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio

Mi favorito es....


  • Total de votos
    111
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Opcion 5, longines
 
  • #77
Tag carrera y oris small esconde
 
  • #78
Hay tantos que no podría elegir solo uno,pero uno que me gusta mucho y se que no voy a tener es el marinemaster 1000m,el día que lo vi me impactó,es brutal
 
  • #79
Voto por el Oris de la opción 2, en mi opinión, es el menos recargado en el diseño de la esfera, y en color azul es muy bonito, aunque preferiría que el segundero fuera grande, sin estar en una subesfera.

Un saludo
 
  • #80
Opción 5 por longines, por lealtad, presión, estética y es maravilloso...me gustaría contar con ese modelo...
 
  • #81
Yo voto por la opción 1 Tag Heuer

Sent from my HTC Desire 626s using
lostlink.jpg
 
  • #82
Oris SS....opción 2

Adoro los Oris :-P
 
  • #83
reloj oris artix gt chronograph 44mm
 
  • #84
Hay tantos que no podría elegir solo uno,pero uno que me gusta mucho y se que no voy a tener es el marinemaster 1000m,el día que lo vi me impactó,es brutal
He respondido algo que no venia a cuento por no leer desde el principio,me a liado el título,de todos los grandes relojes expuestos mi voto seria para el tag heuer,me encanta su estética deportiva
 
  • #85
el oris small seconds

en los demas no veo la hora
 
  • #86
Longines es mi elección, muy por encima de las demás.
 
  • #88
De los propuestos el Oris small second.
 
  • #89
Voto por la opcion 1.

Cuando he leido el titulo tenia ya la cabeza puesta en el carrera....y cuando he visto las fotos de ese skeleton ha sido flechazo...quien pudiera pillarlo :)
 
  • #90
Longines, es una preciosidad.
 
  • #91
Voto por el Tag. :ok::
 
  • #92
Tag Heuer, uno de mis favoritos desde que lo tengo
 
  • #93
mi voto ha ido para el carrera
 
  • #94
el Carrera me parece espectacular.
 
  • #98
Voto a Oris, Small second.
 
  • #99
Small secos es mi opción aunque seguido muy de cerca por el otro oris
 
  • #100
Yo he votado el Longines, aunque cuanto más miro ese TAG más me gusta (y eso que no soy muy fan de TAG).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie