• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj favorito

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio

Mi favorito es....


  • Total de votos
    111
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente el Oris Small seconds, pero todos son enormes para mí ::cry::
 
  • #27
Mi voto para Longines!
 
  • #28
El Oris Aquis Small Second Date
 
  • #29
He votado por el Oris Aquis Small Seconds Date. Es el que más me gusta de los candidatos propuestos.
 
  • #30
Longines...de largo.
 
  • #31
Por cierto, hasta ahora lo de Hamilton un éxito..:whist::...:D. Y me parece un "puntazo" de reloj pero...:pardon:
 
Última edición:
  • #32
Dejo mi voto para el TAG [emoji1305][emoji1318]
 
  • #33
De los 5 que proponéis, sin ningún género de dudas, el Carrera

Dejando claro que no compraría ninguno ya que ni tan siquiera se acercan a mis gustos

Pero Carrera, con manufactura, esa trasera vista y ya que el de especial azul Red Bull si me gusta es mi voto
 
  • #34
Entre esos, si es con vuestro dinero me quedo el Longines, si es con el mío, el Small Seconds.
 
  • #35
Madre mía, el Oris es precioso
 
  • #36
Tag heuer
 
  • #37
Aunque de hamilton prefiera el pan europ y de longines el LD, voto por Longines master Collection.
 
  • #38
Longines.
 
  • #39
Mi voto para Longines
 
  • #40
Entre esos el Tag. El Hamilton no lo conocía :-O
 
  • #41
El tag. Es una preciosidad, votó por el
 
  • #42
El Carrera me encanta, pero ese en concreto no. Voto por el Longines.
 
  • #43
He votado por el Longines, aunque mi modelo favorito es el Saint Imier que ya está descatalogado, mi reloj favorito con el dial blanco:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Oris small second...me tiene enamorao!!! Y el Tag me encanta!!!
 
  • #46
Mi favorito aunque no esté, es el oris aquis date, la otra versión del small second ya que me encanta ver un segundero grande girar. Aun así voto por el aquis small second.

Saludos y bienvenidos
 
  • #47
Mi voto para el Oris Aquis [emoji106]
 
  • #48
Mi voto va al crono Oris Artix GT, el más equilibrado de todos. Exceptuando el segundo Oris (del que nunca me ha gustado ese bisel cerámico tan brillante), los demás los encuentro harto recargados de esfera.

El Artix GT es realmente hermoso y poco visto, lo que siempre es un plus.
 
  • #49
Tag heuer Carrera 01, una auténtica pasada.
 
  • #50
+1 Oris Aquis.

Ojo! aunque nadie lo ha votado el Hamilton sería mi segunda opción :hmm:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie