• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj con mejor relación calidad/precio.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
20160515_114811.jpg
Steinhart. Increíble la calidad que tienen estos relojes por un precio más que ajustado.
 
  • #52
Voto por el. Creo que no hay nada mas ajustado. Me llego hace un par de semanas y no me lo quito. Con la agradable sensacion que puedes meter la mano en la boca de un leon sin peligro!

Para gustos, relojes!!!

+1

No se puede pedir más a un precio tan contenido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Pues yo mi Seiko snk807k2 que sigue perfecto después de 7 años y lo he sumergido mil veces pese a sus 3 bar y nada, lastima que son solos 38 mm, y en camino también de ser de lo mejor que he tenido calidad precio, el seiko el monster naranja que ya para 2 años con un desfase de 4 seg.

srp309k1_3_1.jpg

SNK807K2_1.jpg
 
  • #54
Por lo que me costaron, por el uso que les doy y por su calidad ,estos dos divers de seiko, sin duda alguna
P1040263.jpg P1040022.JPG
 
  • #55
Sin duda el seiko MM 300m,no me lo quito en meses.
 
  • #56
Yo creo que este

P2270295.jpg
 
  • #57
Seiko MarineMaster. No es un reloj barato en sí, pero cada vez que me lo pongo siento que llevo algo que vale muchísimo más de lo que cuesta, o al menos más que otros de mi colección, algunos bastante más caros.
 
  • #58
Si hablamos de relación calidad precio y satisfacción que me produce al llevarlo, mi mejor reloj es sin duda en este momento
lostimage.jpg

Posiblemente este hamilton paneurop 1971 es el reloj que mas me gusta llevar de los que tengo
8ad0747228aba3e5fb6fd3a847beb503.jpg




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #59
Para mí este, de cuando costaban lo normal, no las animaladas que se pagan ahora...
Seiko Samurai Titanio
01B2D244-7A65-4AAE-B317-0711F23BC601_zpsskcnlwjh.jpg
 
  • #60
Longines Hydroconquest.
20141122_140030.jpg
 
  • #61
Casi sin dudarlo, por su cepillado de caja, máquina fiable y tan precisa como una 2824, que arranca con el más leve movimiento. Estanqueidad probada, y legibilidad.

Todo lo anterior y un poco más a un precio de cuarzo de moda.

DSC_2099_zpsbwpz1xde.jpg
 
  • #62
En calidad/precio Seiko es la referencia. Si hablamos de valor/precio, para mí no hay nada como el Omega Speedmaster 145.022 por debajo de 3.000€
 
  • #63
Mi hamilton kakhi ETO
 
  • #64
Pues yo creo que esteuploadfromtaptalk1465107972904.jpg
 
  • #65
Este, sin duda:
a6ae9fa0b84f156e237f6f33917ea359.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
El de Carlos Herrera, en la COPE. No me ha costado nada, y me dice la hora cada poquito... :D
 
  • #67
El de Carlos Herrera, en la COPE. No me ha costado nada, y me dice la hora cada poquito... :D

Para ser justos deberías valorar lo que te ha costado la radio desde que lo escuchas... Y si me dices desde el coche es que ya ni te cuento!


En Movimiento.
 
  • #68
Para ser justos deberías valorar lo que te ha costado la radio desde que lo escuchas... Y si me dices desde el coche es que ya ni te cuento!


En Movimiento.

Sabía que se me olvidaba algo... :)
 
Última edición:
  • #69
Sin dudas, mi Longines Hydroconquest
 
  • #70
Creo que el SUMO. El Marc & Sons comprado en oferta con Miyota y Zafiro me ha sorprendido igualmente.
 
  • #71
Los Seiko, pero muy cerquita está Citizen
 
  • #72
Hay muchísimos, pero para mi para que esa relación calidad-precio llegue a ser imbatible tiene que costar por debajo de 1000€ en el mercado gris. Tienes muchísimo donde elegir; seiko, citizen, hamilton, steinhart, orient, etc... y si me apuras por debajo de 200€ tienes a relojes que resisten perfectamente el trote diario durante mucho tiempo.

Tengo relojes por encima de esas cantidades y aunque esté encantado con ellos y su calidades sean impresionantes, su relación calidad-precio se desploma por sus altos precios. Con lo que te compras una coronita, por ejemplo, puedes comprarte seikos para toda la vida, y ya sin meterme en los precios de revisiones.

Personalmente calidad-precio primando el precio sobre todo gana Seiko. Si prima la calidad el Omega Seamaster 300 cerámico... y si prima la calidad sin importar mucho el precio gana Rolex.

Un saludo
 
  • #73
Ahí va otro ...

lostimage.jpg
 
  • #74
Sin ninguna duda el Seiko MM300. Es MI reloj desde hace dos años y medio, en este tiempo como mucho ha estado parado un par de meses. No hay nada igual en el mercado, pero ni por menos dinero ni por mas, me parece único en lo que ofrece y a mi me gusta.

Por cierto este reloj me hizo olvidar todos los demás, me desaparecieron muchos griales cosa que agradezco todos los días.
 
  • #75
Sin ninguna duda el Seiko MM300. Es MI reloj desde hace dos años y medio, en este tiempo como mucho ha estado parado un par de meses. No hay nada igual en el mercado, pero ni por menos dinero ni por mas, me parece único en lo que ofrece y a mi me gusta.

Por cierto este reloj me hizo olvidar todos los demás, me desaparecieron muchos griales cosa que agradezco todos los días.

No hay mejor inversión que esa ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie