• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj con mejor relación calidad/precio.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya duda, los tengo mucho más caros y alguno incluso más barato pero voy a poner un todoterreno que me costó nuevo 180 euros.

lostimage.jpg
 
  • #27
No es ni el mejor ni el peor que tengo pero calidad-precio le da mil vueltas al resto por 32€

jkadg8.jpg
 
  • #28
Desde que entré en el foro por el 2008 siempre me pareció el Seiko Sumo el de mejor relación calidad/precio...
En la foto acompañándome un día de playa con correa Marinemaster

20160528_192723_zpslmex1bou.jpg
 
  • #29
Pues ahora mismo mi Naylamp 300m
 
  • #30
Pues yo lo tengo claro, relación calidad-precio, fatiga de materiales, atemporalidad y supuesta revalorización (dado que no pienso venderlo si no es para comer)
Mi Rolex 16700, comprado nuevo en 1999 por lo que hoy serían aproximadamente 1800€, con una sola visita al sat.
c1ba03a654c53fbd12a3a2456539628f.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Para mi habido 2 claros relojes "best buy" que están en mi caja y son de los que pinta que permanecerán

1) Vostok Kormansdiskie 24 horas.

2) Orient Mako I

Grandes relojes, precios muy ajustados para lo que son.


En Movimiento.
 
  • #32
He tenido varios que me han parecido muy buenos calidad-precio(Orient y Seiko sobre todo), pero hoy en dia me chifla mi Citizen Excalibur, comprado de reestreno en el fcv y que da muchísimo por ciento y pocos eurillos.
A otro nivel, mi Sinn 756 UTC, me parece espectacular y es un reloj que nunca pasa desapercibido entre los que saben algo de relojes.
Saludos
 
Última edición:
  • #33
Sin duda, este ( de lo que tengo, claro)

6ca3f3e7cf15ac97054b0763f4e9c0ac.jpg
 
  • #34
Pues aparte de mi Sub chapitas, que tal y como se están poniendo, me parece cada día mejor compra, creo que el reloj de mejor relación calidad precio es el Vostok Amphibia Edición especial 1967 con armix. Es espectacular, edición limitada, funciona perfecto, valor de reventa asegurado y original por 180 euros :clap:

image.jpeg
 
  • #35
Totalmente de acuerdo compañero, por eso cuesta lo que cuesta....
 
  • #36
Por lo poco que me han costado,lo mucho que me gustan y lo bien que funcionan.
mi Vostok Amphibia y el Mako II.

image.jpgimage.jpg
 
  • #37
Uffff, difícil pregunta, te pongo 3 de menos de 300 € con los que es fácil sacar una relación calidad/precio positiva y uno algo más caro que ofrece mucho por mucho menos que los demás de su tecnología, no son mis preferidos entre todos pero si cumplen la premisa del post, de hecho algunos cedieron su puesto a nuevas piezas:

El batallero e imprescindible Rangeman:

lostimage.jpg


Este Citizen con Zafiro, solar y titanio (dejo su hueco al Satellite wave de Citizen)

lostimage.jpg


Este Candino por sus acabados y Ronda 5040B (tampoco está ya, lo sustituyo un DS-2)

lostimage.jpg


Este Citizen entre los GPS ya con un precio mayor pero por poco más de 1000€ un módulo completísimo y el más rápido en adquisición GPS:

lostimage.jpg
 
  • #38
Posiblemente este


p1000587c.jpg
 
  • #39
En mi opinión, calidad/precio lo da Zenith, tienen unos acabados propios de la alta relojería.
 
  • #40
Sin duda el seiko Monster
25b1eb0584e6d8e5b650400fd2b27798.jpg

Y Armida A7
51db2a505b30ade2e28ef00360f41d95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Un orient mako 2 comprado de 2 mano...tirao de precio

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #42
Los tengo mejores pero sin duda de mejor relación calidad/precio ambos de Buyvip:
Los 249€ del Belstaff nuevecito con la 7750, ya sólo el calibre los vale
c9129f14.jpg


Y los sesenta y pocos euros del 8926, nuevo a estrenar y puesto en casa
-F2CF-432B-AEEE-EC541C9BF9B4-2021-000003C5173FE1DF.jpg
 
  • #43
Invicta y Seiko (en mercado gris).
Estoy esperando un Kronos con acero de calidad, zafiro, armis macizo y movimiento automático suizo con crono... Todo ello por 300€.
 
  • #44
Sinceramente creo que calidad/precio, ninguna marca relojera puede acercarse a Seiko ni de lejos y no es que yo sea poseedor de ellos...
 
  • #45
Creo que de todos los que tengo ninguno cumple con esa estadistica,,todos en mi opinion fueron caros.:(
 
  • #46
Podria poner bastantes, porque la verdad me gusta mucho esa relación en los relojes. ... me satisface después de haberlos adquirido sin haber gastado un dineral ...
Éste podría ser un buen ejemplo, aunque en Citizen, Barbos, Invicta, incluso Helson podría poner también buenos ejemplos...
Gracias !
lostimage.jpg
 
  • #47
Un seamaster aut de ocason como nuevo por 500.
Al tiempo lo vendi en 800
 
  • #48
Para mí, el Seiko MarineMaster. Una joya.
 
  • #49
Lamento ser poco original. Para mi el 007

54438a2b79a58a933a02b343a0429542.jpg
Voto por el. Creo que no hay nada mas ajustado. Me llego hace un par de semanas y no me lo quito. Con la agradable sensacion que puedes meter la mano en la boca de un leon sin peligro!

Para gustos, relojes!!!
 
  • #50
No tengo ni idea. Cada vez me resulta más difícil responder preguntas como esa.
¿El Batman, quizás?

69eeb8dcc0ff00d0dcf3d577a2f35aff.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie