• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro Breitling favorito

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Confirmado, el Aerospace, tiene uno de los mejores "Llevar" que he conocido, impresionante, permiteme que vuelva a mostrar los mios, porque los "ADORO" y los defendere a muerte. Saludos



Me encantan :clap: :ok:: :clap: :ok:: :clap: :ok:: :clap: :ok:: :clap:
 
  • #52
Para mi el AVENGER SEAWOLF, , he dicho ese por decir uno, pero hay bastantes que me gustan.
 
  • #53
Siempre el eterno ha sido para mi el Superocean...................
 
  • #54
Mi Breitling favorito :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Veo que tenemos gustos parecidos....Este mismo es mi favorita pero con cocodrino negro y desplegable...


lostimage.jpg
 
  • #55
Yo estoy en la misma texitura que tu, tambien ando detras de uno, y por los comentarios del foro, creo que no vamos a equivocarnos, mi eleccion definitva va a ser un AEROMARINE SUPEROCEAN CHRONOGRAPH, en negro y brazalete metalico, son 2900 de tarifa y me van a hacer un descuento curioso, ¿que opinais?
 
  • #56
Según mi opinión Breitling se identifica con el Navitimer, pero tienen verdaderas joyas en su catálogo. A mi me encanta, aunque es poco "ponible", el Emergency, no creéis?


lostimage.jpg
 
  • #57
El mítico navitimer es el elegido
 
  • #58
Para mi el SuperOcean "king of the seas",de toda la vida;con esfera azul porsupuesto.
 
  • #59
Yo sin duda me quedo con el aerospace, pero no el advantage actual. Me quedo con el modelo del 97. Me parece un reloj deportivo y a la vez elegante.
Por supuesto en color azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie