• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra peor compra

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se me había ocurrido. Para poder participar compraré un Sinn o algo por el estilo.

???????????
Un Sinn te parece una mala compra?
Que curiosidad me da saber por que...
 
Última edición:
  • #52
Un precioso Rolex DJ de segunda mano de reestreno, con un dial azul hipnotizantemente bello... pero se mimetizaba con las agujas y era imposible ver la hora. Tuve que venderlo con mucha pena, pero era desesperantemente ilegible...
 
  • #53
???????????
Un Sinn te parece una mala compra?
Que curiosidad me da saber por que...
A mi también, no he tenido ninguno pero los tenía catalogados dentro del grupo de relojes "buenos".....
....aunque si tú la cagaste con un Rolex.....
 
Última edición:
  • #54
Pues un seiko crono que en Google y en las imágenes de la web donde lo compre parecía una cosa y cuando llego no me termino de llenar. Me lo puse unas seis veces en un año solamente y por suerte se lo vendí a un buen amigo que le sacara más partido que yo. IMG_1076.jpg
 
  • #55
Para mí fue el steinhart vintage... precioso en fotos pero me pareció una verdadera chatarra en mi muñeca.

c470e2116859bf28301a52cdc35d4a08.jpg
 
  • #56
Hola

Mi peor compra fue un ANKO, una pena porque lo compre con mucha ilusión y sé que el equipo que lo desarrollo puso ganas y mucho de su tiempo..
Desde entonces los relojes hechos en foros me dan un poco de aprensión.
Saludos
 
  • #57
Mis peores compras por cri fueron: un omega electronic chapado en oro, en fotos me gustó mucho, pero en mi muñeca era horrendo! No me lo puse ni una sola vez, lo vendí en una semana y un Longines heritage que se me atravesó en el camino que al principio me gustaba mucho pero me lo veía pequeño a los días, también lo vendí a la semana... Cosas que pasan cuando te calientas y te vienes arriba! Ahora bien, lo de palmar pasta en eso soy el número 1 dudo que alguien me quite el puesto! :laughing1:
 
  • #58
Compré de ocasión un Patek Philippe precioso, fue amor a primera vista. Me dejé un dinero, la verdad.
Al poco tiempo me doy cuenta de que la corona no es suya, me entra un sudor frío.
He sudado tinta y he necesitado un par de años para venderlo, y aunque algo le he perdido, ya me va doliendo menos.
En fin, que nunca os pase algo así.
 
  • #59
Compré de ocasión un Patek Philippe precioso, fue amor a primera vista. Me dejé un dinero, la verdad.
Al poco tiempo me doy cuenta de que la corona no es suya, me entra un sudor frío.
He sudado tinta y he necesitado un par de años para venderlo, y aunque algo le he perdido, ya me va doliendo menos.
En fin, que nunca os pase algo así.

Pero las tripas eran las suyas? lo pillaste en una tienda?
 
  • #60
Todo era suyo menos la coronita, sin su cruz de Malta. Las tripas eran suyas, y todo era suyo. Desde luego, era un relojazo.
 
  • #61
Mi peor compra el Seiko sumo.Lo compré en CW y la segundera daba tres o cuatro vueltas y se paraba.Se lo envié para que lo repararan, me lo devolvieron atrasando tres o cuatro minutos al día.Finalmente lo lleve a Relitec donde le cambiaron el movimiento.Ahora "sólo" atrasa 20 segundos al día.No comprendo por que es tan apreciado en el foro.Se ha comparado a menudo el 6r15 con el ETA-2824...ni de lejos.:laughing1:


Pues como dice otro compi, te tocaría "la china". En mi caso, por el resultado que me ha dado, y me sigue dando, es mi mejor compra. Es el que mejor ajustado está de todos los que tengo, +2s/día, incluyendo un MM300 que me va en -5s/día.
 
  • #62
Hace bastantes años un Seiko crono de cuarzo color azul,se paso más tiempo en el relojero que conmigo hasta que se lo di a mí padre y me tocó siguiéndolo llevándolo al relojero que creo que nos cogio hasta un poco de manía por pesados.
Pero fue la mala suerte de esa pieza,seguro que era defectuoso.
Siempre he quedado contento con Seiko.
 
  • #63
FullSizeRender-2.jpg

Yo tuve que recibir este moscorrofio como pago de una deuda que ya veía perdida (casi 600 dólares). Lo tengo en venta en mercadolibre Colombia pero no me llegan cambios ni por una cubeta de huevos. A alguien le interesa?? :laughing1::laughing1:
 
  • #64
Yo tuve que recibir este moscorrofio como pago de una deuda que ya veía perdida (casi 600 dólares). Lo tengo en venta en mercadolibre Colombia pero no me llegan cambios ni por una cubeta de huevos. A alguien le interesa?? :laughing1::laughing1:
Maaaadre mía!! :laughing1:
 
  • #65
Mi peor compra fué un Omega De Ville, como al cabo de tres años y ya sin garantia se estropeó, cambié el mecanismo tres veces y al dia de hoy sigue sin funcionar
 
  • #66
Yo tuve que recibir este moscorrofio como pago de una deuda que ya veía perdida (casi 600 dólares). Lo tengo en venta en mercadolibre Colombia pero no me llegan cambios ni por una cubeta de huevos. A alguien le interesa?? :laughing1::laughing1:


Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. El moscorrofio de hylian que le dieron para pagar una deuda. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia
 
  • #68
Ver el archivos adjunto 457715

Yo tuve que recibir este moscorrofio como pago de una deuda que ya veía perdida (casi 600 dólares). Lo tengo en venta en mercadolibre Colombia pero no me llegan cambios ni por una cubeta de huevos. A alguien le interesa?? :laughing1::laughing1:

Yo creo que el diseñador de “este“ objeto desapareció en circunstancias desconocidas
 
  • #69
Mi pero compra fue este
lostimage.jpg

Lo compré con mucha ilusión y me salió caro, supuestamente iba perfecto pero me gaste en el una pasta para dejarlo en buen estado de funcionamiento.
Una vez revisado lo vendí enseguida
 
  • #70
ehhh otro loco de los pellejudos , que buena la fracesita de ruther , ( no me atrevo a escribir el apellido ) , creo que nos decepcionaremos con harrison tan mayor

toda la mencion era para ...

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. El moscorrofio de hylian que le dieron para pagar una deuda. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia[/FONT]
 
Última edición:
  • #71
Ver el archivos adjunto 457715

Yo tuve que recibir este moscorrofio como pago de una deuda que ya veía perdida (casi 600 dólares). Lo tengo en venta en mercadolibre Colombia pero no me llegan cambios ni por una cubeta de huevos. A alguien le interesa?? :laughing1::laughing1:

600 dólares?! [emoji43] hubiera preferido la
Deuda 🤣
 
Última edición:
  • #72
Este Victorinox Maverick malisimo dos veces en el servicio tecnico y siempre anduvo mal,lo termine vendiendo por nada a precio de remate y advirtiendo a su comprador que el cronografo se vivia trabando una porqueria y una lastima pague un buen dinero $$$ pero bueno!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Dejando de lado los fake que pillé la primera vez que trabajé en Hong Kong,y que a la postre me llevaron a este foro,los cuales fui regalando.
Mí peor compra fue mi primer automático,el mako,lo siento pero no me gustó,ya sé que aquí tiene mucha fama pero lo terminé vendiendo a un compañero de trabajo.
 
  • #74
Dejando de lado los fake que pillé la primera vez que trabajé en Hong Kong,y que a la postre me llevaron a este foro,los cuales fui regalando.
Mí peor compra fue mi primer automático,el mako,lo siento pero no me gustó,ya sé que aquí tiene mucha fama pero lo terminé vendiendo a un compañero de trabajo.

creo que a muchos nos paso lo mismo con los fakes. Aun tengo un par de fakes en casa para recirdarme que "nunca mas!"
 
  • #75
jaja , para aprendizes y genios , el bisel solo esta acotado cuando es un marcador de tiempo , si es un bisel de calculo o de posicion siempre es no acotado y bidereccional , el taquimetro jamas se hace en bisel , excepto algun chino muy sabio , esto lo comento porqeu mi peor no compra fue un seiko que al ir a preguntar la relojero/a me dijo que tenia taquimetro ( bisel ) y se sorprendio cuando lo gire antihorariro ( para calculos ) , algunos no son relojeros sino cambia pilas, y si vas con uno raro ni eso saben hacer . osea que en cuanto el bisel tiene posiciones cardinales tiene que ser biderecional y no acotado ( sin cliks ) que sirven para que no retroceda sin querer en caso alguno , ( descompresion de un submarinista , que puede generar una embolia , y un problema serio e incluso la muerte ) , el taquimetro es un sistema de calculo de la velocidad , se qeu todo el mundo lo sabe pero si alguien piensa que un reloj con una N a las 12 tiene un bisel acotado . es que no sabe porqeu se llaman submariner a los que tienen bisel acotado , aunque ahora con lucided hacen relojes no hermeticos con bisel acotado , por es pura estetica de imitacion a los submariner , si tiene posiciones cardinales no tiene sentido que no pueda retroceder .

Supongo que un bisel giratorio que indique los puntos cardinales, será para calcular la posición del norte, a través de la posición de las agujas del reloj. No se si estoy equivocado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie