• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión-análisis Omega Seamaster Aqua Terra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pieza que he aprendido a apreciar con la edad. Hace años no me decía nada pero cada vez me va gustando más.
No descarto hacerme con una unidad en un futuro.

Saludos.
 
  • #27
Diría que es un acierto seguro.[emoji106]
Sin pensarlo y sin darme cuenta, es el reloj que más uso.
Polivalente, otros o son muy grandes o demasiado sport o demasiado formales, todos tienen su momento.
Pero he de reconocer que el AT no desentona con nada [emoji108]


37fd26059e408dcbb12b0d401cec3cdd.jpg

Menuda preciosidad! Esa combinación de colores esfera/agujas le queda de muerte. :drool:
Tengo un compañero con una unidad con la esfera azul y nada que ver.

Saludos.
 
  • #28
Y a quien no le pone el aquaterra por estos lares? Es un reloj impresionante, polivalente para todas las ocasiones

De frivolidades estamos para hablar nosotros jajaja
 
  • #29
Bueno compa ... si no he contado mal solo ha sido un comentario desafortunado (EMO) en todo el hilo ... por favor sigue preguntando lo que te plazca ... será un placer intentar que entre todos "arrojemos un poco de luz" a la pregunta ...
Por otra parte bueno cada uno expresa sus sentimientos y a veces nos podemos sentir molestos ... quiero entender que a veces lo hacemos sin darnos cuenta, y respondemos un poco "automaticamente" dejando la empatía a un lado ...
VEnga ... creo no obstante que sacas algo en claro no? ... aunque te va a tocar "rascarte el bolsillo" ... esa es la pu**da ... :D

Ah, pero ¿hubo un comentario desafortunado? :hmm: Pues no me he dao cuenta entre tantas flores echadas al reloj.

Pero mejor, porque ahora lo que necesito es un refuerzo negativo... desos... ::cry:::D
 
  • #30
Por lo que cuentas, es el que más te gusta, no hay mejor motivo, el resto es secundario. Como le des muchas vuelta, siempre surgen dudas.
 
  • #31
Estimado, tambien es mi objeto de deseo, lo ha sido desde hace tiempo y está al caer. El tema de calibres, antimagnestismo y demas la verdad es que no tengo ni idea, pero leyendo un poco parece que esto ultimo puede ser importante. En cualquier caso solo un pequeño aporte a todo lo ya dicho: el nuevo modelo con esfera azul (el presentado en Basel 2017) debe ser algo mas oscura que el anterior. A su vez en basel se presentó otra variacion de azul, algo mas claro (el de Eddie Redmayne en el anuncio). Yo estoy entre el modelo anterior a Basel, por el tema del azul, o este gris con agujas azules presentado tambien en Basel. Me tendré que bajar a los madriles a probarmelos porque aqui arriba el gris no lo tienen. Buena compra!!
OmegaAquaTerra2017-2.jpg
 
  • #32
Me encanta el Aquaterra pues a la gran calidad se une la versatilidad del reloj muy ponible tanto como dress o como sport.
 
  • #33
Yo tengo este y estoy "enamoradito"de el,si te gusta no lo dudes y no pienses mucho en el futuro,ve a por el,,es un reloj impresionante.
IMG_4256.jpg
 
  • #34
El Aquaterra me parece un reloj que esteticamente lo tiene casi todo. Una maravilla de verdad. Para mi el resto es algo mas secundario.
 
  • #35
Ah, pero ¿hubo un comentario desafortunado? :hmm: Pues no me he dao cuenta entre tantas flores echadas al reloj.

Pero mejor, porque ahora lo que necesito es un refuerzo negativo... desos... ::cry:::D

ja,ja ... si está de moda el látigo ... :D
 
  • #36
Un excelente reloj y muy cómodo. Yo tuve el de 39 mm con calibre 2500 y era una gozada. No te arrepentirás de la compra. En cuanto a lo de que el calibre sea antimagnético, si no trabajas al lado de un acelerador de protones no creo que te importe. Creo que es algo similar a la profundidad que resiste un Diver (alguien se mete a 1000, 1500, 2000 metros de profundidad?).
 
  • #37
Yo tuve ese mecanismo . Lo peor es el pase semi rápido de fecha para ponerlo en hora.

Al ser manufactura, coaxial y no servir swqtch piezas a terceros pues no cualquiera puede meter le mano y te tocará ir por sat

Eso es lo que pensaba yo hasta que descubrí un relojero en Sevilla que está autorizado por Omega y tiene conocimientos y piezas ... Después de eso he empezado a valorar más la marca... Y si hay en Sevilla tiene que haber en muchas otras ciudades...
 
  • #38
Yo me lo probe en azul oscuro y porque tenia en mente otro pero como reloj atemporal, digamos un para todo y cualquier ocasión para mi es el reloj perfecto, tamaño adecuado, discreto, armis comodo y contundente, el único pero es que las manecillas me gustaban mas las del anterior modelo (la horaria parece que la cortaron con desgana), descuento le sacas seguro y si puedes y te lo planteas yo lo tendría claro. Un saludo
 
  • #39
Menuda preciosidad! Esa combinación de colores esfera/agujas le queda de muerte. :drool:
Tengo un compañero con una unidad con la esfera azul y nada que ver.

Saludos.

Muchas gracias.
Si es una combinación no muy vista, y desde mi punto de vista, muy chula.
 
  • #40
Yo tuve ese mecanismo . Lo peor es el pase semi rápido de fecha para ponerlo en hora.

Al ser manufactura, coaxial y no servir swqtch piezas a terceros pues no cualquiera puede meter le mano y te tocará ir por sat

El reloj es precioso, pero si hay que poner aluna pega coincido con el compañero en que el pase semi rápido de fecha se me hace un poco raro.
 
  • #41
Yo lo tengo en la agenda de fichajes :)
 
  • #42
Eso es lo que pensaba yo hasta que descubrí un relojero en Sevilla que está autorizado por Okmega y tiene conocimientos y piezas ... Después de eso he empezado a valorar más la marca... Y si hay en Sevilla tiene que haber en muchas otras ciudades...

Supongo que también a los talleres reconocidos por el grupo Swatch

Sí, claro. No debí decir Sat sino más bien relojeros cetificados por Swatch como post venta.
 
  • #43
Es que el Aquaterra es redondo.

Lo tiene todo, elegante, discreto, polivalente y si, también es precioso.

Para mi es el reloj más bonito de omega.
 
  • #44
Es precioso, no cabe duda, la cuestión sería cuál es el color que me gusta. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Por cierto, ¿la relojería en Sevilla podrías decirme cuál es?
 
  • #45
Salvo el cierre, que lo veo demasiado serio, me gusta todo.
 
  • #46
Cómpralo, te va a encantar...
 

Archivos adjuntos

  • 20170626_091107.jpg
    20170626_091107.jpg
    67,6 KB · Visitas: 146
  • #47
Uno de los relojes mas bellos y equilibrados del catalogo,,sean cual sea la maquinaría que lleve.
 
  • #48
Lo tengo en 38.5mm. y versión cuarzo. Que te puedo decir? que me da igual que vaya saltitos. Amo la estetica de este reloj, y soy feliz cada vez que me lo pongo.

IMG_3239.jpg
 
Última edición:
  • #49
Sin duda este rwloj con esfera texturizada es uno de los mas bonitos y elegantes... Lo peor... su elevada tarifa, pero bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie