• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a (los) Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por haber recuperado la estabilidad y el reloj, la vida es así [emoji6]
 
  • #52
Siempre anima ver que alguien se recupera de un bache. Enhorabuena.
 
  • #53
Bienvenido de nuevo compañero!
Mucha gente hemos pasado por los altibajos de la maldita crisis, me alegra mucho la vuelta de la estabilidad en tu vida y familia.
 
  • #54
Bienvenido de nuevo, me alegro mucho de que todo se haya normalizado, en esta vida con tesón, esfuerzo y constancia, de todo se sale :clap:

Un abrazo
 
Última edición:
  • #55
Como me alegro compi!
Estas noticias son las que te alegran la mañana.
De verdad, dejando al lado los relojes.....te felicito por lograr de nuevo esa estabilidad familiar!
 
  • #56
Bienvenido de vuelta.

Inmejorable elección para regresar a este mundo de locos.

También lo tengo y es de los que se quedan.
 
  • #57
Bienvenido, y que dure esa estabilidad!!!
El Sinn chulísimo
 
  • #58
Bienvenido de nuevo compañero y felicidades por el Sinn.
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Así da gusto, se siente uno como en casa [emoji16]
 
  • #60
Original y bonito reloj
Bienvenido
 
  • #61
Me alegro sinceramente por ese reencuentro y especialmente por la estabilidad,que cuentas, tan importante que lo propicia.
Nos vemos por el foro.
 
  • #62
Estupenda pieza compañero... no conocía esta marca y por eso hoy mismo me pongo a buscar info...
Me alegro que vuelvas a esta gran familia y puedas disfrutar de lo que nos gusta a todos !!!
 
  • #63
La vida es así, muchas veces con picos y valles vertiginosos...lo mejor para la salud es poder mantenerse en una cómoda y estable meseta :D
Mucha suerte y bienvenido de nuevo al foro con esa bonita pieza.
 
  • #64
Bienvenido de vuelta! esperamos que esta vez sea la definitiva, precioso el Sinn!

Ya lo creo que no seas nuevo por aqui, tienes en tu perfil la opcion de mandarte un Messenger 8o
 
  • #65
Bienvenido!!!!!
 
  • #66
bienvenido, el reloj es espectacular
 
  • #67
Realmente lo importante es que tu vida ha vuelto a la normalidad. Espero que sea por mucho tiempo.
El Sinn, me encanta esa pieza.
 
  • #68
Bienvenido de nuevo al foro y a este mundillo que a muchos nos llena.Y lo que es más importante a poder salir del bache que nos comentas,que a fin de cuentas es lo principal.
 
  • #69
Bienvenido de nuevo y disfruta de este foro tanto como lo hacías antes.

Un saludo.
 
  • #70
Me alegra que finalmente hayas conseguido esa estabilidad tan necesaria. Ahora a disfrutar de nuestra querida afición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie